El equipo de Star Wars Jedi: Survivor pide disculpas por el mal rendimiento del juego en PC

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Los jugadores de PC suman una nueva disculpa por parte de un desarrollador que no ha sabido entregar un juego con un rendimiento aceptable. Cuando el caso de The Last of Us Parte I aún está en la memoria, llega el de Star Wars Jedi: Survivor, un título editado por Electronic Arts y desarrollado por Respawn Entertainment cuya versión para PC está siendo ampliamente criticada por los usuarios debido al bajo rendimiento que presenta. La mayor parte de las quejas versa sobre caídas de fotogramas por segundo incluso en configuraciones de alta gama.

“Somos conscientes de que el rendimiento de Star Wars Jedi: Survivor está por debajo de nuestros estándares para un porcentaje de nuestros jugadores de PC, en particular aquellos que tienen ordenadores de alta gama o configuraciones específicas”, dice el equipo responsable de la saga Star Wars Jedi en un mensaje publicado en Twitter. El estudio, que reconoce que existe un contratiempo con la pérdida de fotogramas, pone como ejemplo de equipos afectados los que usan chipsets diseñados para Windows 11 que tienen problemas en Windows 10 o tarjetas gráficas de alta gama combinadas con procesadores de menor rendimiento.

Caídas a 50 FPS usando un procesador AMD Ryzen 7800X3D, una gráfica Nvidia RTX 4090 y 32 GB de RAM DDR5.

Las soluciones están en camino, pero necesitan tiempo. El estudio comenta en su mensaje que ya se encuentra trabajando en abordar los problemas, pero reconoce que no existe una solución única que haga mejorar de golpe el rendimiento de Star Wars Jedi: Survivor. “Nos comprometemos a solucionar estos problemas lo antes posible, pero cada parche requiere de pruebas para garantizar que no provocamos nuevos incidentes”, dice el equipo. El mensaje termina con una agradecimiento a la comprensión y “disculpas a todos los jugadores que están experimentando estos problemas”. El estudio, que también vigila el rendimiento en consolas, compartirá cuando pueda un cronograma de actualizaciones.

No tenemos que ir muy lejos para encontrar a jugadores de PC decepcionados con el rendimiento de Star Wars Jedi: Survivor. lal102, un usuario de EOL cuyo ordenador equipa un procesador Intel Core i9-9900k y una RX 6900XT, experimenta bajadas a 17 FPS, mientras que leonigsxr1000, que calza un Intel Core 10700K con una RTX 4090, sufre caídas hasta 45 FPS. En PC Gamer, que analizaron el juego usando un Intel Core i9-9900KS con una RTX 2080 Super y 32 GB de RAM, anotan un promedio de 35 FPS en espacios abiertos.
en pc solo? en ps5 va a 5fps en modo rendimiento y el hdr si lo activas se ve como una foto con los colores inversos xD
a los de consola que os den morcillas, dicen?
Y van.... ya pueden ponerse las pilas en la industria con el tema del rendimiento porque si cada vez da mas verguenza con lo que pasa.... cualquier dia se llevan una sorpresa. [poraki]
Pedimos disculpas….una vez os hemos cobrado. Ya se arreglará.

Me flipa como juego tras juego, la mayoría de veces son los mismos usuarios que pasan por caja. Dejad de comprar el día de salida porque si no, esto no va a parar.
era sacarlo ahora o juntarse con otros lanzamientos, mala suerte la suya
Porque no sabían que el juego está roto. Menudos sinvergüenzas que escupen a la cara a quienes compran sus productos. Lo peor es que volvemos a caer en la trampa una y otra vez.
Deberían caerles devoluciones a saco y que nadie lo comprase hasta que arreglasen el rendimiento, a ver si así aprenden para la próxima... Una pena que eso no vaya a pasar [+risas] (ni las devoluciones ni dejar de sacar juegos en beta y sin optimizar :-| ).


Salu2
Para que la gente aprenda a no comprar juegos de EA. Que parecéis nuevos.
Orestes escribió:Para que la gente aprenda a no comprar juegos de EA. Que parecéis nuevos.


Por mucha razón que tengas no es ético por parte de ellos, el día que a los consumidores de videojuegos se nos defienda ante estos casos como se le defiende al consumidor de a pie en cualquier industria otro gallo cantará. Esto no tiene cabida, por parte de nadie.
¿Soy yo, o últimamente la gran mayoría de juegos que salen para PC tienen un rendimiento pésimo?
Que sé que las consolas no se libran, pero estamos hablando de tarjetones de 1000 pavos sufriendo.

Ya no sé si es que la calidad de los programadores de ciertos estudios ha empeorado radicalmente y se han olvidado de la optimización en PC sobretodo, o que la relación precio-rendimiento de los PC ahora mismo es aún más mierder de lo que parecía cuando aparecieron las primeras gráficas con RayTracing.
Orestes escribió:Para que la gente aprenda a no comprar juegos de EA. Que parecéis nuevos.


Si fuese solo con juegos de EA...
¿Pues ya esta no? ¡Arreglado entonces! [qmparto]

Si yo por una parte lo entiendo, que tienen fechas a cumplir, accionistas y mucha pasta en juego. Pero vamos que si el juego está mal optimizado, la gente no lo va a comprar es de cajón. Si lo sacas mal y pides disculpas el daño está hecho, vas a perder muchos compradores potenciales. ¿No sería mejor que retrasaran la versión de PC y sacarán las de consolas? Por lo menos no dañarías la imagen del título...

Lo que yo digo siempre (tantas que he perdido la cuenta), a día de hoy lo mejor es comprar los juegos por lo menos con un año de distancia. No jugarás novedades, pero por lo menos no te comes estas cosas y te ahorras una pasta XD
Hemos sacado un juego roto a sabiendas y no ha colado, lo sentimos.

Venga ya!
Bienvenidos al pan nuestro de cada lanzamiento:

QA: "El juego presenta graves problemas de rendimiento, no hay huevos de lanzarlo así..."
Producción: "Sujétame el cubata [fumando]"

Y seguimos pasando por el aro.
Sabemos que no sirve pero igual lo sacamos a la venta porque tenemos los cojones enormes

[poraki]
Desde que anunciaron el primer retraso no pintaba bien. Le tendré que dar las gracias a Nintendo por sacar Zelda ahora. Me esperaré a que lo arreglen y con suerte habrá alguna oferta.
Las compañías dicen que compres el juego de salida para apoyar al sector, pero lo cierto que ya hace mucho tiempo que se buscan que sea todo lo contrario… en un par de meses estará más barato, parcheado y listo para disfrutar como tendría ser desde el principio.
Ostras macho , que ilusión que me han nombrado jeje en la noticia...

Tengo que actualizar que juego a4k ultra 120hz Gsync , y si es cierto alguna caída o tirón a 45 fps alguna vez , mi media son alrededor de 55- 60 fps y 70fps en los mejores casos , que es poco para mi configuración (pienso)

Gracias EOL :)
Últimamente muy pocos se salvan en cuanto a optimización, fallos y demás, menuda vergüenza.
Me encanto el primero me lo pase del tiron en max difficult.

Me voy a esperar hasta que salga conpleto y bien rodado. No tengo prisa y cada vez
Menos tienpo
Estos juegos hay que comprarlos cuando han pasado meses y estén a unos eurillos, antes es tirar el dinero y tragar con estos problemas, que se los coman ellos. Será por juegos para jugar XD
No recuerdo la última vez que un AAA salió pulido el día 1. Es una vergüenza que se ha convertido en norma. Ahí se queda.
yo seguire con mi politica de: ya lo jugare cuando este a un precio irrisorio o cuando lo metan en gamepass/ps plus
Ostras es que no llego a entender como no se les cae la cara de la poca vergüenza que pueden llegar a tener, acaso les han puesto una pistola en la cara para tener que lanzar el juego si o si? Yo es que está cosas ya me dejan bastante FLIPADO… :O
Cada vez mejor conmigo mismo de vivir una generación atrasada. Ir a la última no mejora la experiencia sino que hace que te gastes mas dinero.

La cara que se te debe quedar cuando te has gastado 2k pavos en una grafica y solo puedes jugar a 60fps debe ser épica.

Al final solo vale la pena coger títulos con 1 o 2 años a sus espaldas. Mas baratos, pulidos y no necesitas la última gráfica del mercado
El primero ya tenía un rendimiento pésimo en consolas
Ahora en este siglo en que vivimos se arregla todo con disculpas y solucionado , pero yo tengo tu dinero ahora y a ti te toca esperar meses para que lo arregle.
CKlirk escribió:No recuerdo la última vez que un AAA salió pulido el día 1. Es una vergüenza que se ha convertido en norma. Ahí se queda.

Yo si lo recuerdo si, y no hace tanto. God of war Ragnarok iba como la seda desde el primer dia, y no hay mejor ejemplo triple A que ese.
Nada nuevo. Sacan un juego que se cae a pedazos día uno y precio completo, pues se pide disculpas y cuando se pueda se arregla que ahora mismito hay que pensar en el siguiente Game preview.
Por qué hay tantas compañías que no cuidan el port de pc? Se ha demostrado un montón de veces que si tratas bien a la comunidad de pc ésta responde y compra tu juego.
leonigsxr1000 escribió:Ostras macho , que ilusión que me han nombrado jeje en la noticia...

Tengo que actualizar que juego a4k ultra 120hz Gsync , y si es cierto alguna caída o tirón a 45 fps alguna vez , mi media son alrededor de 55- 60 fps y 70fps en los mejores casos , que es poco para mi configuración (pienso)

Gracias EOL :)

Es que es de locos que tengas caídas a 45 fps con una gráfica de 80-90 tflops. A dónde vamos a parar?
Está guay eso de sacar a la venta juegos sabiendo que funcionan mal.
¿Testean los juegos hoy en día?, porque no sale uno a derechas.
Orestes escribió:Para que la gente aprenda a no comprar juegos de EA. Que parecéis nuevos.


Si solo fuese EA no habría problema.
Sigo sin entender porqué estas cosas son noticia, es como poner un titular que diga: "mañana hará calor en Murcia".
Tilux escribió:¿Testean los juegos hoy en día?, porque no sale uno a derechas.


Les sale mas a cuentas que la primera tanda de usuarios sean los testers y luego con esa info ir sacando parches a cascoporro para medio pulir y lueog se pide disculpas, la educacion por delante claro.
Hoy en día lo de comprar el juego el día de salida ya es un tema.
Lo de los estrenos lamentables en PC deja de ser una excepción para convertirse en la norma. Luego que si PS5 vende mucho... no va a vender? Te gastas el triple en un PC y los juegos rinden peor!
Yo ya lo esperaba y lo tengo y lo estoy jugando en ps5, yo se que habrá muchos bug y habrá muchos cuelgues, etc... En mi ps5 segurisimo que pasará , en pc y Xbox seguro que también... pero no entiendo la críticas a ver es que no aprendéis no os acordáis de lo que pasó con Anthem o battlefield 2042 o el mismo fifa 2023 en sus inicios el juego que haga EA hay que esperar meses o al menos 2 años para que este en condiciones o casi y hay que esperar...
Pues no lo entiendo, a mi me va perfecto con un i9 13900k, 64GB de RAM y una RTX 4090. Los que lloran seguramente son pobres que quieren que los juegos rulen en sus cafeteras de 1500€.
Tantos efectitos del sable láser pasan factura. [looco] [looco]

A ver si lo solucionan, yo desde luego como si tengo que esperar meses ó "1 año". Que vaya bien y luego hablamos.

Mapache Power escribió:Pues no lo entiendo, a mi me va perfecto con un i9 13900k, 64GB de RAM y una RTX 4090. Los que lloran seguramente son pobres que quieren que los juegos rulen en sus cafeteras de 1500€.


Eso es. Malditos tiesos...
a otro perro con ese hueso
siempre igual macho y la final no arreglan nada por que no venden una mierda en pc por estas cagadas
Perdón ninguno. Estoy hasta los cojones.

Y si vosotros lo estáis también podéis dar un +1 a este mensaje. Para no llorar solos [carcajad]
esto de que los juegos salgan mal jajajaj es como el comer y cagar de todos dias, que poca vergüenza ... yo es que no se quien leches los testea y donde para que después pasen estas cosas... PATETICO!
Me están dando unas ganas de comprarme una peonza y dejar el mundillo este que no veas. Entre retrasos (de todo tipo), juegos rotos, juegos a fascículos, subida de precios, micropagos y demás mierda empieza a dar todo ascazo.

La mejor época dicen algunos.....será para los de arriba que trincan la pasta a sacos.
LnZ escribió:
leonigsxr1000 escribió:Ostras macho , que ilusión que me han nombrado jeje en la noticia...

Tengo que actualizar que juego a4k ultra 120hz Gsync , y si es cierto alguna caída o tirón a 45 fps alguna vez , mi media son alrededor de 55- 60 fps y 70fps en los mejores casos , que es poco para mi configuración (pienso)

Gracias EOL :)

Es que es de locos que tengas caídas a 45 fps con una gráfica de 80-90 tflops. A dónde vamos a parar?

A parte el 10700k me hace un cuello brutal en algunas ocasiones a 4k , y aunque el 10700k ya es veterano pienso que no debería tanto....

Oye lo bueno que no tengo suttering algo es algo jeje
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