Primer tráiler de Twisted Metal, la serie basada en el franquicia de PlayStation

El servicio de streaming Peacock ha mostrado junto a Sony Pictures Television y PlayStation Productions el primer tráiler de la serie de acción real Twisted Metal, que tal y como indica su nombre adapta la clásica saga de PlayStation. La serie, una comedia con episodios de media hora de duración que en Estados Unidos estará disponible el 27 julio, está basada en una versión original de Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool, Zombieland), mientras que su showrunner es Michael Jonathan Smith (Cobra Kai). Si no hay ningún acuerdo con otra plataforma, en España el contenido de Peacock llega mediante SkyShowtime.

Twisted Metal se describe como “una comedia de acción de alto octanaje” que sigue a “un forastero bocazas al que se le ofrece la oportunidad de una vida mejor, pero solo si consigue entregar con éxito un misterioso paquete a través de un páramo postapocalíptico". Este foráneo charlatán se le conoce como John Doe (Anthony Mackie). Con la ayuda de un ladrón de coches armado con un hacha, Doe se enfrentará a salvajes moradores que conducen vehículos de destrucción y otros peligros, incluyendo Sweet Tooth, un payaso trastornado que conduce un camión de helados (que resultará familiar a los jugadores de Twisted Metal). WILL YOU DRIVE?

Además de Anthony Mackie, en el reparto de Twisted Metal encontramos a Samoa Joe (Sweet Tooth), Will Arnett (voz de Sweet Tooth), Stephanie Beatriz (Quiet), Thomas Haden Church (Agent Stone), Richard Cabral (Loud), Neve Campbell (Raven), Mike Mitchell (Stu) y Tahj Vaughans (Mike).


La serie de Twisted Metal es uno más de los proyectos que PlayStation Productions tiene en camino. En el cine ya hemos podido ver Uncharted y en HBO está disponible la primera temporada de The Last of Us, mientras que en el futuro nos esperan las adaptaciones de Ghost of Tsushima (película), Horizon Zero Dawn (serie en Netflix), Gran Turismo (película) y God of War (serie en Prime Video). Sony no es la única compañía interesada en ampliar la audiencia de sus franquicias. En los cines aún tenemos Super Mario Bros.: La película, una cinta que se encuentra a las puertas de alcanzar los 1.000 millones de dólares de recaudación.
Parece bien, salvo que sony parece haberla puesto en una repisa alta para que NADIE la vea, les costaba demasiado producirla para/con Prime, Hulu o incluso Apple TV???
mandrilhe escribió:Parece bien, salvo que sony parece haberla puesto en una repisa alta para que NADIE la vea, les costaba demasiado producirla para/con Prime, Hulu o incluso Apple TV???


Esta con 1 serie casi en cada plataforma, HBO - TLOU, Prime Video - GoW, Netflix - Horizon, Peacock - Twisted Metal, creo que esta probando que plataformas le compensan mas y luego sacar alli sus series y peliculas de Playstation Studios, no me estrañaria que mañana anunciaran una serie en Apple TV.
No tengo ni idea de lo que es Peacock pero supongo que en España la venderán a alguna conocida.

De todos modos, no tengo ninguna esperanza en que sea buena, pero quién sabe.
logame escribió:No tengo ni idea de lo que es Peacock pero supongo que en España la venderán a alguna conocida.

De todos modos, no tengo ninguna esperanza en que sea buena, pero quién sabe.


Peacock es literalmente guisantepolla/pollaguisante, y no, yo tampoco tengo ni idea [fies]
logame escribió:No tengo ni idea de lo que es Peacock pero supongo que en España la venderán a alguna conocida.

De todos modos, no tengo ninguna esperanza en que sea buena, pero quién sabe.


En España lo veras por Skyshowtime que es la union de varios servicios mas pequeños, entre ellos Peacock, Paramount+, etc...
Pues parece un producto de calidad.
Deseando estoy de que la estrenen y darle una oportunidad a Peacock
Akagami_Shanks escribió:
logame escribió:No tengo ni idea de lo que es Peacock pero supongo que en España la venderán a alguna conocida.

De todos modos, no tengo ninguna esperanza en que sea buena, pero quién sabe.


En España lo veras por Skyshowtime que es la union de varios servicios mas pequeños, entre ellos Peacock, Paramount+, etc...


Está bien saberlo, gracias!!! [beer]
Serie experimental para una plataforma experimental.

Esperemos que el buen resultado de TloU les anime a seguir apostando por HBO, es la única que sabe hacer series de calidad y no series de "trending topic" para jóvenes. De Horizon me espero lo peor, una cutre serie con adolescentes parecida a Los 100, fijo.
A quien le importa una serie de Twisted Metal, queremos un nuevo videojuego!
Akagami_Shanks escribió:
logame escribió:No tengo ni idea de lo que es Peacock pero supongo que en España la venderán a alguna conocida.

De todos modos, no tengo ninguna esperanza en que sea buena, pero quién sabe.


En España lo veras por Skyshowtime que es la union de varios servicios mas pequeños, entre ellos Peacock, Paramount+, etc...


No te adelantes, que por ahora parece que a SkyShowtime solo van a llegar las cosas que Peacock(Universal) no ha conseguido vender a Prime o Netflix.
harryhaller está baneado por "Troll"
saMuraixxxxxxx escribió:
logame escribió:No tengo ni idea de lo que es Peacock pero supongo que en España la venderán a alguna conocida.

De todos modos, no tengo ninguna esperanza en que sea buena, pero quién sabe.


Peacock es literalmente guisantepolla/pollaguisante, y no, yo tampoco tengo ni idea [fies]


Vamos con el "inglés nivel medio"!!!
La franquicia me proporcionó grandes momentos de vicio en su día, la serie me llama entre nada y cero.
Cómo he disfrutado con los juegos....
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
old escribió:A quien le importa una serie de Twisted Metal, queremos un nuevo videojuego!



Exacto, pueden chapar el hilo ;)
Akagami_Shanks escribió:
mandrilhe escribió:Parece bien, salvo que sony parece haberla puesto en una repisa alta para que NADIE la vea, les costaba demasiado producirla para/con Prime, Hulu o incluso Apple TV???


Esta con 1 serie casi en cada plataforma, HBO - TLOU, Prime Video - GoW, Netflix - Horizon, Peacock - Twisted Metal, creo que esta probando que plataformas le compensan mas y luego sacar alli sus series y peliculas de Playstation Studios, no me estrañaria que mañana anunciaran una serie en Apple TV.



Vaya, que buena estrategia...
Quién me habría dicho a mi ... que cuando compre el Twister Metal 1 de la PS1, tendría una serie no se cuantos miles de años después en TV ...
Yo fui más de Carmageddon y Vigilante 8, pero igual la serie está bien para pasar el rato si te gustan ese tipo de juegos [carcajad]
20 respuestas