por Benzo
Breves

Ghostrunner recibe el modo Wave y el modo Assist

Los jugadores con una copia de Ghostrunner ya tienen disponible un nuevo contenido gratuito que incluye dos modos de juego: Wave y Assist. Hoy también se pone a la venta Jack's Bundle, que a cambio de 7,99 euros presenta todos los elementos visuales lanzados en Ghostrunner hasta ahora, desde el nuevo Neon Pack hasta los anteriores Winter y Metal Ox Packs. El modo Wave se inspira en el roguelike y consiste en un evento por rondas donde los jugadores se enfrentan a enemigos generados proceduralmente. Hay 20 un total de rondas. Por su parte, el modo Assist permite experimentar la historia de…
por Benzo
Juegos

NBA 2K22 detalla sus novedades en la jugabilidad y muestra el primer gameplay

NBA 2K22 estará disponible el 10 de septiembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC, pero hasta ahora apenas hemos visto el juego. Esta situación ha cambiado después de que 2K Sports y el desarrollador Visual Concepts hayan mostrado el primer tráiler con gameplay y detallado las mejoras así como las nuevas características que lucirá esta entrega de la saga, que aspira a superar los más de 10 millones de unidades que ha vendido NBA 2K21. “Este año, la lista de novedades que queríamos abordar era bastante ambiciosa: un gameplay más rápido, movimientos más precisos y que respondan mejor, un…
por Benzo
Breves

CD Projekt Red contrata a varios modders de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3

CD Projekt Red ha anunciado la contratación de Traderain, Nightmarea, Blumster y rfuzzo, cuatro modders ampliamente conocidos por la comunidad por ser los responsables de WolvenKit, una herramienta de código abierto que permite modificar Cyberpunk 2077 y The Witcher 3: Wild Hunt. El acuerdo se ha vehiculado mediante Yigsoft, la compañía cofundada por Hambalkó Bence (Traderain) y Köte Ákos (Nightmarea). “Trabajaremos en varios proyectos relacionados con el backend de Cyberpunk 2077 y el soporte para mods del juego”, dice Hambalkó Bence. Con este movimiento CD Projekt Red busca ofrecer más…
por Benzo
Juegos

Atari anuncia Centipede: Recharged, una reinvención del clásico arcade para consolas y PC

Atari dijo el pasado julio que quería dejar atrás los casinos con criptomonedas para abrazar los juegos prémium y el primer resultado de esta decisión se llama Centipede: Recharged, una reinvención del clásico juego arcade. El título desarrollado por Adamvision Studios y SneakyBox se ha mostrado con un primer tráiler y ya tiene fecha de lanzamiento, el 29 de septiembre por 9,99 dólares en las plataformas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Switch y PC (Steam, Epic Games Store). El juego también estará disponible en Atari VCS con contenido exclusivo, según ha anunciado la compañía. Centipede:…
por Benzo
Breves

Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League reaparecerán en el DC FanDome de octubre

Warner Bros. ha anunciado que a partir del 16 de octubre celebrará una nueva edición del evento DC FanDome durante el cual mostrará Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice, dos juegos que hace prácticamente un año que no vemos. Al ser un evento centrado en DC no se esperan noticias de Hogwarts Legacy. Además de juegos, durante el DC FanDome podremos ver nuevo material de las películas The Batman, Black Adam, The Flash, Aquaman y Lost Kingdom, así como detalles de las series Harley Quinn, Batwoman, The Flash, Superman & Lois, y Sweet Tooth. También habrá lugar para los cómics.
por Benzo
Internet

Gamescom Opening Night Live registró 5,8 millones de espectadores

La organización de la Gamescom ha revelado (y celebrado) las cifras de espectadores que registró la edición 2021, que por segundo año fue totalmente digital debido a la pandemia. Entre todos los eventos, presentaciones y actividades que se transmitieron en el marco de la feria alemana se alcanzó una audiencia acumulada de 13 millones de espectadores, un 30 % más que en 2020. El evento estrella de la Gamescom fue la gala Opening Night Live producida y presentada por Geoff Keighley, que registró un total de 5,8 millones de espectadores a lo largo de un evento que duró dos horas. Estamos ante…
por Benzo
Juegos

China endurece su regulación sobre los juegos online y los menores solo podrán jugar tres horas a la semana

Los jugadores chinos menores de 18 años solo podrán disfrutar de los juegos online durante una hora (de 20:00 a 21:00) los viernes, sábados, domingos y las jornadas festivas, según ha anunciado la Administración Nacional de Prensa y Publicaciones, la agencia responsable de regular los videojuegos y otros contenidos. Se trata de una nueva y aún más restrictiva norma respecto a la impuesta en 2019, que permitía a los menores jugar una hora y media diaria. Además, se sigue acotando el gasto mensual en función de la edad. Oficialmente, el objetivo del gobierno liderado por Xi Jinping es combatir…
por Alejo I
Tecnología

Microsoft permitirá instalar Windows 11 con procesadores antiguos, pero no garantiza las actualizaciones

Microsoft ha querido poner fin a la controversia creada por los requisitos iniciales de Windows 11 anunciando que no impedirá la instalación de su nuevo sistema operativo en la mayoría de los ordenadores antiguos, imponiendo únicamente barreras a la actualización desde sistemas Windows 10 a través de Windows Update, según pudo confirmar este fin de semana The Verge. En la práctica, esto supone que máquinas basadas en procesadores anteriores a Intel Core de octava generación y AMD Ryzen 2000 podrán recibir Windows 11 a pesar de que dichos procesadores no cumplen los requisitos de seguridad…
por Benzo
Breves

Metal Gear Solid, Castlevania y Silent Hill 4 reciben soporte para mandos modernos en GOG

GOG ha anunciado que una serie de títulos de Konami han sido actualizados y ahora ofrecen soporte para mandos modernos. Los juegos agraciados son: Konami Collector's Series: Castlevania & Contra (incluye Castlevania, Castlevania II: Simon's Quest, Castlevania III: Dracula's Curse, Contra y Super C.) Metal Gear Metal Gear Solid Metal Gear Solid 2 Substance Silent Hill 4: The Room Ahora es posible jugar a estos títulos con los mandos modernos como DualSense, DualShock 4, Xbox One, Xbox Series y el Pro Controller de Switch. También se ha habilitado la asignación de teclas y aplicado varias…