SnowRunner detalla su segundo año de contenidos, que empezará el 9 de septiembre con la temporada 5

Benzo
Focus Home Interactive y el desarrollador Saber Interactive han detallado el contenido que recibirán los jugadores de SnowRunner que se hagan con el Pase del Año 2 (24,99 euros), cuyas novedades se distribuirán a lo largo de cuatro temporadas. Durante este tiempo también se distribuirá contenido gratuito, incluyendo cambios cosméticos, New Game+, un Modo Inmersivo y juego cruzado entre todas las plataformas.

El Pase del Año 2 se pondrá en marcha el 9 de septiembre con la Temporada 5: Construir y Enviar que incorpora dos nuevos mapas de verano en una nueva región: Rostov Oblast. “Estos mapas trufados de colinas con suaves pendientes albergan uno de los bastiones del sur de Rusia”, explica Saber Interactive. Este nuevo escenario permitirá reconstruir una fábrica de la histórica compañía checa Tatra para así desbloquear dos potentes vehículos de 8 ruedas, el Tatra Force y el Tatra Phoenix que lucen ejes adaptables.

La temporada 5 también incluye nuevas apariencias y pegatinas para todos los usuarios en una gran variedad de vehículos. Además, se iniciará la implantación del juego cruzado en PC a través de Steam, Epic Games Store y Microsoft Store. En el tráiler que tenéis a continuación se pueden ver algunas de las novedades a las que dará acceso el Pase del Año 2 de SnowRunner.


La temporada 6 llamada Haul & Hustle aún no tiene fecha, pero ya sabemos que añadirá una nueva región estadounidense junto a vehículos inéditos. En esta zona invernal los jugadores deberán establecer y liderar una operación de tala de árboles que se ubicará en una área con suministros y recursos limitados donde aún no se han construido todas las carreteras necesarias. Esto significa que a las dificultades habituales se deberá añadir el hecho de tener que empezar desde cero y la conducción a través del bosque.

La temporada 7, Compete & Conquer, estará protagonizada por los todoterrenos, con un nuevo mapa, vehículos de este tipo y competiciones donde se retará a los jugadores a conducir por una serie de pistas. El Pase del Año 2 de SnowRunner llegará a su fin con una “gran expansión” que promete ofrecer una nueva región, vehículos, actividades y un modo de juego.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en