SnowRunner detalla su segundo año de contenidos, que empezará el 9 de septiembre con la temporada 5

Focus Home Interactive y el desarrollador Saber Interactive han detallado el contenido que recibirán los jugadores de SnowRunner que se hagan con el Pase del Año 2 (24,99 euros), cuyas novedades se distribuirán a lo largo de cuatro temporadas. Durante este tiempo también se distribuirá contenido gratuito, incluyendo cambios cosméticos, New Game+, un Modo Inmersivo y juego cruzado entre todas las plataformas.

El Pase del Año 2 se pondrá en marcha el 9 de septiembre con la Temporada 5: Construir y Enviar que incorpora dos nuevos mapas de verano en una nueva región: Rostov Oblast. “Estos mapas trufados de colinas con suaves pendientes albergan uno de los bastiones del sur de Rusia”, explica Saber Interactive. Este nuevo escenario permitirá reconstruir una fábrica de la histórica compañía checa Tatra para así desbloquear dos potentes vehículos de 8 ruedas, el Tatra Force y el Tatra Phoenix que lucen ejes adaptables.

La temporada 5 también incluye nuevas apariencias y pegatinas para todos los usuarios en una gran variedad de vehículos. Además, se iniciará la implantación del juego cruzado en PC a través de Steam, Epic Games Store y Microsoft Store. En el tráiler que tenéis a continuación se pueden ver algunas de las novedades a las que dará acceso el Pase del Año 2 de SnowRunner.


La temporada 6 llamada Haul & Hustle aún no tiene fecha, pero ya sabemos que añadirá una nueva región estadounidense junto a vehículos inéditos. En esta zona invernal los jugadores deberán establecer y liderar una operación de tala de árboles que se ubicará en una área con suministros y recursos limitados donde aún no se han construido todas las carreteras necesarias. Esto significa que a las dificultades habituales se deberá añadir el hecho de tener que empezar desde cero y la conducción a través del bosque.

La temporada 7, Compete & Conquer, estará protagonizada por los todoterrenos, con un nuevo mapa, vehículos de este tipo y competiciones donde se retará a los jugadores a conducir por una serie de pistas. El Pase del Año 2 de SnowRunner llegará a su fin con una “gran expansión” que promete ofrecer una nueva región, vehículos, actividades y un modo de juego.
Este juego me lo dejaron hace poco y menuda sorpresa, engancha cosa mala.
Le tengo unas buenas ganas jajaja, tanto juego pendiente por ahí....
@ivanpowerade

Es carne de aparecer en el GamePass más pronto que tarde.
neofonta escribió:@ivanpowerade

Es carne de aparecer en el GamePass más pronto que tarde.


noticias/juegos/xbox-game-pass-mayo-2021-2
Benzo escribió:
neofonta escribió:@ivanpowerade

Es carne de aparecer en el GamePass más pronto que tarde.


noticias/juegos/xbox-game-pass-mayo-2021-2

Pos eso [qmparto]
Dios...por favor, que llevo 700h al puto juego
El Death Stranding bueno, ganas de darle a la expansión.
Kenny_666 escribió:El Death Stranding bueno, ganas de darle a la expansión.


Yo disfruto más de éste que el Euro Truck, la verdad, esto de hacer cosas difíciles me gusta... ahora, estoy odiando como el que más la última expansión de rusia en nieve...
Y para cualquier cuando Ray Tracing Y HDR para la nueva generación? Eso sí que sería la leche, porque el juego en sí ya es bonito de mirar.
Lo probé con GamePass y me dio miedo lo que podía llegar a enganchar, en cuanto no tenga nada pendiente me pongo de lleno. Juegazo.
Esperaba que sacasen update para PS5 la verdad, esto juego tiene que ir a 60fps si o si. Una lástima.
Kleshk escribió:
Kenny_666 escribió:El Death Stranding bueno, ganas de darle a la expansión.


Yo disfruto más de éste que el Euro Truck, la verdad, esto de hacer cosas difíciles me gusta... ahora, estoy odiando como el que más la última expansión de rusia en nieve...


Yo divido mi tiempo entra hacer misiones, cagarla, cagarme en todo y buscar rutas "imposibles" con el 4x4, la nieve es una jodienda buena.
Kenny_666 escribió:Yo divido mi tiempo entra hacer misiones, cagarla, cagarme en todo y buscar rutas "imposibles" con el 4x4, la nieve es una jodienda buena.


Es que éste juego te compensa más buscarte rutas imposibles para luego ir cargado...que la carretera o camino normal
Kleshk escribió:Dios...por favor, que llevo 700h al puto juego


Madre mía ...
amigos este juego me encanto me lo pase con el gamepass, pero solamente los mapas normales o lo extras.
ahora no si se saldra mejor comprar la version ultimate o comprar los mapas por separado?
kechua escribió:
Kleshk escribió:Dios...por favor, que llevo 700h al puto juego


Madre mía ...


Es de esos juegos que, si te encantan el automovilismo y ver como sufren algunos por ir por tierra... cuando te das cuenta llevas toda la tarde jugando llevando de un sitio a otro cosas [carcajad]

Un Euro Truck Simulator pero en barro, más divertido para mi que el Euro Truck, muchísimo más
16 respuestas