Maneater recibe Truth Quest, su primer contenido adicional con una nueva historia, zona y evoluci...

El desarrollador y editor Tripwire Interactive ha comunicado que los jugadores de Maneater ya tienen disponible Truth Quest, el primer contenido descargable que recibe el RPG de acción (o shARkPG) para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store). Truth Quest tiene un precio de 14,99 euros, mientras que los interesados por el juego base y la expansión se pueden hacer con la edición Maneater Apex que incluye ambos contenidos por 49,99 euros.

Truth Quest introduce una nueva historia narrada por Trip Westhaven (interpretado por Chris Parnell) que se desarrolla después de que el tiburón protagonista de la campaña de Maneater haya sobrevivido a la explosión de un barco de PT. La acción se desplaza hasta el complejo militar de la Isla Plover, una misteriosa base naval que lleva mucho tiempo siendo sujeto de especulaciones. Ahora, toca infiltrarse en la instalación para descubrir realmente qué ha pasado. En el tráiler de lanzamiento se pueden ver algunos de los nuevos contenidos.


El personal militar de la Isla Plover dispone de fuerzas terrestres con nuevas armas y vehículos que lanzarán ataques desde las playas y fortificaciones, así como helicópteros que intentarán dar caza al tiburón desde el aire. Además, nuestro protagonista deberá enfrentarse a cinco nuevos jefes cazarrecompensas y nuevos superdepredadores evolucionados que se encuentran en la cúspide de la cadena trófica.

Para superar los desafíos de la Isla Plover y plantar cara a los depredadores, el tiburón dispondrá de un inédito conjunto de evoluciones y el nivel máximo aumentado a 40. Se trata de cinco nuevas evoluciones de órganos, con un espacio de órgano adicional que se desbloquea al alcanzar el nivel 35. Por último, hay dos tipos de objetivos adicionales: Fallo de comunicación (lanza objetos con la cola para destruir el objetivo) y Contrarreloj (nada a través de los anillos antes de que se acabe el tiempo).

“Hace más de un año lanzamos Maneater y la respuesta de la comunidad ha sido fantástica”, dice Sean McBride, director creativo de Tripwire Interactive. “El equipo ha trabajado duro y Truth Quest por fin ha llegado. Con él, tenemos toneladas de nuevos desafíos, una zona completamente nueva para explorar, montones de cosas nuevas para comer y evoluciones que desbloquear. Averigua a qué se refería Scaly Pete cuando los lugareños hablaban de los 'Experimentos Gub'ment' acechando en las aguas de Port Clovis”.
Este lo jugué en la series x y lo completé todo menos la última misión secundaria de cazador…. Si no fuera por el gamepass ni lo hubiera probado.

El juego está bien, aunque tiene algunos problemas en el control, que no va todo lo fino que debería, y sobretodo tiene un bug que me enervaba y fastidiaba al máximo. Cuando viene un cazador nuevo, hay una pequeña animación donde se ve el cazador, al terminarse la animación la cámara se pone fija dentro de la boca del tiburón y no permite girar ni hacer nada, y desde ahí poco se ve. La única forma de solucionarlo era reiniciar el juego o dejar que te mataran y cuando vuelve a aparecer el tiburón la cámara ya está bien. Cada vez que venía un cazador ya temblaba por si me saltaba el bug y me obligaba a reiniciar.

A ver si lo han arreglado con este dlc.

Por cierto… esto en el gamepass no aparecerá gratuito junto al juego no?
@wingilot pues yo lo platine en su versión PS5 y ese bug en concreto no me salió (disfruté de otros eso si [carcajad] ) No me parece un mal juego a un precio comedido, para relajarse y tal.
A mi me parece un juegazo.
@wingilot a mí también me pasó ese bug una o dos veces, pero no recuerdo si me coincidía al salir los cazadores.
Me lo pasé en el pass y sí lo tenía en el radar, totalmente de acuerdo con el control, el fijar enemigos cuando vas de arriba abajo a un lado u otro no va del todo fino.
Pero es como dice @FEATHIL un juego para pasárselo a ratitos, de relax.
Seguro que acabaré pillando el juego completo en físico.
El juego estaba chulo, pero se me hizo demasiado corto, poca personalizacion y enemigos ultra repetitivos.
si ahora pretenden que pague 15 euros por 1 o 2 horas de juego seguramente, van listos...
A mi me encantó el juego, lo pasé enterito en game pass, el típico juego que me gusta de completar el mapa buscando coleccionables. Con el añadido del humor y de llevar a un superdepredador que come todo lo que se le pone por delante. Eso sí, el DLC no creo que lo compre.

@wingilot un coñazo el bug ese, a mi tb me pasaba. Me dejaba matar y listo pero molestaba, sobre todo por ser con los cazadores.
6 respuestas