por Benzo
Breves

Humble lanza un bundle especial con 45 juegos por 28 euros y cuya recaudación se usará para combatir a la COVID-19

Humble ha decidido poner en marcha un Humble Bundle especial que durante los próximos seis días ofrecerá un total de 45 juegos a cambio de como mínimo 28 euros. Todo el dinero recaudado se destinará a combatir la pandemia de la COVID-19 y se entregará a las organizaciones sin ánimo de lucro Médicos sin Fronteras, Direct Relief, International Rescue Committee y Partners In Health. Entre los títulos incluidos en este Humble Bundle encontramos a Into the Breach, Undertale, Hollow Knight, Superhot, Sniper Elite III, This is the Police, Brothers, Broken Age o World of Goo. Ahora mismo la…
por Benzo
Breves

Turok, Kathy Rain y Lightmatter entre los juegos que entregará Twitch Prime en abril

Los suscriptores de Amazon Prime con acceso al botín de Twitch Prime podrán añadir cinco nuevos juegos a su biblioteca durante el mes de abril. Son los siguientes: Turok: una versión del clásico juego de Iguana Entertainment con soporte para resoluciones modernas, jugabilidad mejorada y nuevos efectos Etherborn: un juego de plataformas y rompecabezas ambientales basado en la exploración y la comprensión de estructuras que alteran la gravedad Lightmatter: un título de puzles en primera persona donde las sombras suponen la muerte Earthlock: una obra de rol de corte japonés donde un grupo de…
por Alejo I
Tecnología

Samsung abandonará la producción de paneles LCD convencionales

Samsung ha anunciado que abandonará la producción de paneles LCD de tipo convencional con el fin de 2020, paralizando así esta actividad en sus plantas de Corea del Sur y China. El margen de beneficios en esta clase de productos es demasiado bajo para mantener la competitividad, por lo que el fabricante se centrará ahora en "pantallas rentables y prometedoras" como LD-LED, OLED plegables y QD-nano, según fuentes consultadas por el diario The Korea Times. Dadas las circunstancias, esto significa que a partir del año que viene todos los televisores y monitores Samsung con un panel LCD sin…
por Benzo
Juegos

Minecraft Dungeons y Wasteland 3 retrasan su lanzamiento hasta el 26 de mayo y 28 agosto, respectivamente

Mojang AB e inXile Entertainment, dos equipos pertenecientes a Xbox Game Studios, han coincidido en anunciar a la misma hora un retraso en el lanzamiento de su próximo juego. El primero comunica que Minecraft Dungeons se pondrá a la venta el 28 de mayo cuando estaba previsto para abril, mientras que el segundo informa que Wasteland 3 faltará a su cita del 19 de mayo y finalmente se pondrá a la venta el 28 de agosto. Ambos títulos cambian de fecha debido a las medidas tomadas para frenar la pandemia de la COVID-19. Brian Fargo, máximo responsable de inXile Entertainment, ha firmado un mensaje
por Benzo
Juegos

The Outer Worlds llegará el 5 de junio a Nintendo Switch

El editor Private Division y el desarrollador Obsidian Entertainment han comunicado que The Outer Worlds para Nintendo Switch se pondrá a la venta el 5 de junio de 2020 por 59,99 euros. Inicialmente esta versión del juego estaba prevista para el pasado 5 de marzo, pero las medidas para frenar el impacto de la COVID-19 afectaron a la capacidad de trabajo de Virtuos Games, responsable de adaptar el título a la consola de Nintendo. En consecuencia, se decidió retrasar la llegada del título a las tiendas. También se ha detallado que la versión en formato físico de The Outer Worlds para Nintendo…
por Alejo I
Tecnología

Los Realme C3, 6i y 6 llegan a España con chipsets gaming Mediatek, hasta 5.000 mAh y precios entre 139 y 279 euros

El fabricante chino Realme ha celebrado esta mañana un evento virtual centrado en el mercado español con el objetivo de introducir el nuevo Realme 6 al mercado nacional, pero también los tal vez menos esperados (o como mínimo menos publicitados) Realme 6i y Realme C3. Son todos ellos teléfonos de prestaciones muy distintas y bien escalonadas, pero con el curioso detalle en común de que todos integran chipsets gaming firmados en MediaTek. El Realme 6 tiene poco de nuevo, puesto que su debut global tuvo lugar hace unas semanas en la India. Nos encontramos ante un teléfono de 6,5 pulgadas con…
por Benzo
Juegos

Persona 5 Royal llega a PlayStation 4 totalmente subtitulado en español

Las copias en formato físico ya hace días que corren, pero oficialmente Persona 5 Royale, una versión mejorada y ampliada de Persona 5 para PS4, se ha puesto a la venta en Europa hoy 31 de marzo de 2020. Además de dar pie a esa nueva edición, el éxito del juego original que ha logrado vender más de 3,2 millones de copias en todo el mundo, ha sido suficiente como para que Persona 5 Royal se ponga a la venta totalmente subtitulado en español. Persona 5 Royal tiene como protagonista a Joker, un estudiante de segundo año que se traslada a Tokio para asistir a la Academia Shujin. Los rumores…
por Benzo
Juegos

Steam aplica cambios en las actualizaciones automáticas y sugiere administrar el ancho de banda

Steam, la plataforma de distribución de juegos digitales propiedad de Valve, se suma al resto de servicios que aplican ajustes para administrar el ancho de banda a medida que aumenta el consumo de Internet debido al confinamiento para frenar la pandemia de la COVID-19. Desde Valve se ha decidido aplicar ajustes en la forma de entregar las actualizaciones automáticas y ofrecer a los usuarios de la tienda una serie de recomendaciones para gestionar mejor la capacidad de su conexión a Internet. Según indica Valve, Steam ha programado las actualizaciones de todos los juegos que no se hayan…
por Benzo
Breves

El shooter Valorant de Riot Games iniciará su beta cerrada el 7 de abril

Riot Games ha anunciado que Valorant, un shooter táctico 5v5 competitivo y basado en personajes, pondrá en marcha su beta cerrada para PC el martes 7 de abril. De momento y "por cuestiones de espacio", el acceso estará limitado a jugadores de Europa, Canadá, Estados Unidos, Rusia y Turquía. Para intentar tener acceso a la beta cerrada de Valorant hay que crear una cuenta de Riot Games, vincularla con la de Twitch y cuando la beta esté disponible ver transmisiones del juego que aparezcan destacadas. Riot Games afirma que poco a poco irá aumentando la capacidad de los servidores para poder ir…