Persona 5 Royal estará totalmente subtitulado en español

Benzo
Atlus acaba de alegrar el día, la semana y quizás el mes, a muchos jugadores al anunciar que Persona 5 Royal para PlayStation 4 estará totalmente subtitulado en español, así como en otros idiomas incluyendo el inglés, el francés, el italiano y el alemán con el objetivo de ofrecer “una nueva experiencia de juego”. Se trata de una notable novedad respecto a otros lanzamientos de la saga, que nunca antes había sido localizada en tantos idiomas.

“Estamos encantados de lanzar Persona 5 Royal al mercado con aún más idiomas, ampliando la experiencia de juego a todos nuestros seguidores de habla francesa, italiana, alemana y española en todo el mundo” ha afirmado Jon Bailey, brand director de Atlus. Las novedades en cuanto a la localización de Persona 5 Royale no cambiarán los planes de lanzamiento, pues el juego mantiene la previsión de llegar a las tiendas de Estados Unidos y Europa el 31 de marzo de 2020 en formato físico y digital.


Que Persona 5 Royal llegue con subtítulos en español es una apuesta de Atlus por este mercado, cuyo éxito se medirá en función de las copias vendidas en el territorio. Si el juego funciona bien, no habrá excusa para dispensar el mismo trato a otros títulos del editor japonés que lleguen a Europa, mientras que si las cosas no van como todo el mundo desea veremos si la compañía mantiene su apuesta para terminar ganando a largo plazo. Sega, que forma parte del mismo grupo que Atlus, puso subtítulos en español (entre otros idiomas) a Judgment, su última gran apuesta.

Los interesados en hacerse con una copia de Persona 5 Royal, una versión mejorada y ampliada de Persona 5, ya pueden reservar la edición lanzamiento (59,99 euros) o Phantom Thieves (89,99 euros). La primera acompaña el juego en un steelbook y un tema dinámico, mientras que la segunda también incluye la máscara de Joker, la banda sonora y un libro de arte. Hasta la fecha, Persona 5 (2017) ha logrado vender 3,2 millones de unidades en todo el mundo.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en