Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Dead or Alive 6

LOGO DOA6.png

Dead or Alive 6

Portada de Dead or Alive 6
Desarrollador
Distribuidor
Japón
01/03/2019
Estados Unidos
01/03/2019
Europa
01/03/2019
Género
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png



Contenido

Información

Koei Tecmo y Team Ninja han anunciado que Dead or Alive 6 se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam). El título de lucha estará disponible a principios de 2019, siete años después de que apareciera en la pasada generación la quinta entrega de la serie.

Yohei Shimbori, productor y director de Dead or Alive 6, revela en IGN que el juego de lucha volverá manteniendo las mecánicas clásicas: puñetazos, patadas, agarres y contraataques, una combinación donde la práctica y la táctica tienen mucho a decir. Pero Dead or Alive 6 también buscará dar la bienvenida a los nuevos jugadores con el combo Fatal Rush y añadir una nueva capa de estrategia con la introducción por primera vez en la serie un medidor llamado Break Gauge.

Lucirá una nueva solución gráfica que además permitirá que los luchadores tengan expresiones faciales dinámicas, se pueda ver el sudor sobre su cuerpo y aparezcan heridas a medida que reciben daño.

DOA6 imagen3.jpeg

Jugabilidad

Dead or Alive se basa en un sistema triangular de contra > golpe > agarre, de manera que la contra puede al golpe, el golpe puede al agarre y el agarre puede a la contra.

DOA6 imagen4.jpg

En esta entrega como novedad se incorpora a los controles clásicos del juego un botón llamado "Special Button"(S), asigando a R1 en PS4 y a RB en XBO, este botón tendrá varias funciones: Fatal Rush, Break Blow y Break Hold, que son 3 poderosas técnicas que veremos a continuación.

Mécanicas

  • Fatal Rush, este ataque lo logramos pulsando repetidamente el Special Button (S), ello desencadenará un fuerto combo de puñetazos y patadas, lo enfocan a ayudar a los nuevos jugadores.
  • Break Gauge, es una barra, el medidor Break Gauge se rellena con cada ataque realizado, recibido o bloqueado se podrá usar para lanzar 2 técnicas: Break Blow o Break Hold.
  • Break Blow, es un poderoso ataque que se pondrá lanzar cuando tengamos Break Gauge lleva. Esta técnica la podremos ejecutar pulsado Adelante + Special(S)
  • Break Hold, es una contra que para cualquier tipo de ataque, ya se bajo, medio o alto. Esta técnica la podremos ejecutar pulsando Atrás + Special (S)

Si bien parece que estas 3 técnicas van a ser muy fuertes, se pueden bloquear, si leemos a nuestro adversario y evitamos la técnica, parece que tendremos una gran ventaja para meter un buen combo como castigo, ya que tardarán bastante en recuperarse.

El motivo de añadir este botón es para facilitar el acceso al juego a usuarios que nunca hayan jugado un juego de lucha y también para usuarios que juegan a lucha 3D por primera vez.

Historia

Personajes

Kasumi imagen de perfil.png
Helena imagen de perfil.png
Hayate imagen de perfil.png Hayabusa imagen de perfil.png Jann Lee imagen de perfil.png Zack imagen de perfil.png
Diego imagen de perfil.png Rig imagen de perfil.png Hitomi imagen de perfil.png Leifang imagen de perfil.png

Escenarios

  • DOA COLOSSEUM

Colosseum escenario de DOA6.jpg

  • THE THROWDOWN

Throwdown escenario de DOA6.jpg

  • FORBIDDEN FORTUNE

Forbidden Fortune escenario de DOA6.jpg

Imágenes

Vídeos

Icono YouTube.png Reveal Trailer - Dead or Alive 6 Reveal Trailer
Icono YouTube.png Gameplay E3 - DOA6 Gameplay IGN Live E3 2018
Icono YouTube.png Reveal Trailer - Diego & Rig
Icono YouTube.png Reveal Trailer - Hitomi, Leifang y Nuevo escenario

Enlaces de interés