The Outer Worlds llegará el 5 de junio a Nintendo Switch

Benzo
El editor Private Division y el desarrollador Obsidian Entertainment han comunicado que The Outer Worlds para Nintendo Switch se pondrá a la venta el 5 de junio de 2020 por 59,99 euros. Inicialmente esta versión del juego estaba prevista para el pasado 5 de marzo, pero las medidas para frenar el impacto de la COVID-19 afectaron a la capacidad de trabajo de Virtuos Games, responsable de adaptar el título a la consola de Nintendo. En consecuencia, se decidió retrasar la llegada del título a las tiendas.

También se ha detallado que la versión en formato físico de The Outer Worlds para Nintendo Switch, que se confirmó el mismo día que se decidió postergar su lanzamiento, llegará junto a una actualización que podría ocupar hasta 6 GB. Según informa Obsidian Entertainment, “este parche optimizará el juego, ofrecerá texturas adicionales en alta resolución e incluirá otros arreglos para ofrecer a los empleados de Halcyon la mejor experiencia de juego”. En consecuencia, se recomienda reservar espacio para acomodarlo.

Se desconoce por ahora qué capacidad de almacenamiento tendrá el cartucho de The Outer Worlds o cuánto espacio ocupará el juego en caso de adquirirlo en formato digital mediante la eShop.

The Outer Worlds es un juego de rol de ciencia ficción en primera persona y para un jugador desarrollado por Obsidian Entertainment, el mismo estudio responsable de Pillars of Eternity y Fallout: New Vegas. El equipo pasó a formar parte de Xbox Game Studios con el título ya anunciado, así que el estudio mantuvo sus planes multiplataforma y The Outer Worlds se puso a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC (Epic Games Store) en octubre de 2019. El juego acumula más de 2 millones de copias vendidas y ha superado las expectativas de Private Division.

El futuro a corto plazo de The Outer Worlds pasa por la ampliación de su campaña para un jugador. Aún no han trascendido los detalles, pero Obsidian Entertainment ya ha confirmado que el contenido adicional estará disponible a lo largo de 2020.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en