Dead or Alive 6 recibirá su última actualización a mediados de abril

El editor Koei Tecmo ha anunciado que el juego de lucha Dead or Alive 6 recibirá una última actualización a mediados de abril. Una vez este disponible la versión 1.22 el título desarrollado por el Team Ninja dejará de actualizarse y de recibir soporte en forma de nuevo contenido adicional.

Dead or Alive 6 ha estado recibiendo actualizaciones durante un año, tiempo durante el cual ha puesto a disposición de los jugadores hasta cuatro pases de temporada que se despachan por unos 89,99 euros cada uno. La mayor parte de los contenidos adicionales que ha recibido el título han sido trajes (se cuentan por cientos).

Comparte esta noticia en tu red social

Dios lo oiga.

Ojalá sea verdad que es la última "actualización", así estará "completo" y ya solo habrá que esperara que baje de precio.

Aunque si se las gastan como Capcom mejor no fiarse mucho.

90 pavos por 4 hacen 360 euros [facepalm] . Como putísimas cabras!
INCUBUS escribió:Dios lo oiga.

Ojalá sea verdad que es la última "actualización", así estará "completo" y ya solo habrá que esperara que baje de precio.

Aunque si se las gastan como Capcom mejor no fiarse mucho.

90 pavos por 4 hacen 360 euros [facepalm] . Como putísimas cabras!


No se como a vendido esta entrega, pero puede salir el DOA 6 Ultimate y añadir más dlcs xD
Pero bueno los trapos tampoco son tan importantes..... :p
Ultimate Edition a la vista?
Gromber escribió:
INCUBUS escribió:Dios lo oiga.

Ojalá sea verdad que es la última "actualización", así estará "completo" y ya solo habrá que esperara que baje de precio.

Aunque si se las gastan como Capcom mejor no fiarse mucho.

90 pavos por 4 hacen 360 euros [facepalm] . Como putísimas cabras!


No se como a vendido esta entrega, pero puede salir el DOA 6 Ultimate y añadir más dlcs xD
Pero bueno los trapos tampoco son tan importantes..... :p


Sí menos mal que es ropa, o casi todo porque ni me he molestado en ver qué contienen los "season pass".

Aunque no sí se es más grave que solo por trapos digitales te cobren 90 pavos por tanda... madre del señor XD
Estupendo, cuando saquen la edición completa ya veremos.
que tecmo trata a este juego como trata a las feminas del juego ni es noticia. [facepalm]
menos mal que me dije hasta que no aparesca alpha 1xx no lo compro,que esto es un punto y seguido creo que esta claro,aunque tecmo diga misa.

con 349€ se quedan muy corto respecto al DoA5 que llego a superar los 1.000€ en dlc de ropita para las nenas y nenes como el que no quiere la cosa [666]

ya nos veremos en el DoA Last Round Mix (si me incluyes al personaje alpha).
Estos de Koei Tecmo dan risa porque el umbral de la vergüenza ya hace siglos que lo sobrepasaron.

¿Nadie recuerda los tiempos en que en DOA los trajes se sacaban jugando con los personajes?

[enfado1]
Como me encantaba esta saga... murió con DOA4 que fue un juegazo y sin duda alguna mi favorito el DOA2 una obra maestra que aún juego en la versión ultimate del Xbox clásico, da lástima cómo una comunidad friki puede arruinar un juego, porque lo de vender las chicas con sus trajes no es otra cosa que oferta y demanda. Qué pesar [snif]
[qmparto] Que puta mierda más graciosa [jaja] .
Pararegistros escribió:Estos de Koei Tecmo dan risa porque el umbral de la vergüenza ya hace siglos que lo sobrepasaron.

¿Nadie recuerda los tiempos en que en DOA los trajes se sacaban jugando con los personajes?

[enfado1]


Bueno, en realidad hay bastantes trajes para desbloquear de serie. Otra cosa es que te metan trescientos mas a ver si cuela... Pero visto lo visto, si en el 5 hicieron lo mismo es que seguro que hay gente que pica [+risas]

Un saludo.
Vamos a ver por que yo soy fan desde xbox de doa, es mi maximo exponente en genero de lucha junto a street fighter

Itagaki era dios, los escenarios de itagaki no solo eran escenarios, tenian zonas con rampas para chulear al rival, tenia un tigre, tenia tienda de fruta, y coches que conducian para darle de leches al rival contra estos

Que tiene doa 6 escenarios vacios, escenario que te choca contra un puto lago, por que hay una puta barrera invisible, un sin sentido, itagaki tenia un escenario con un puente, y luchabas a sobrevivir y no caer abajo

Quitan a rachel y momiji y tienen la poca verguenza de cobrarla aparte, la neotengu de reserva, seasson pass a precios desorvitados y con menos trajes que el anterior, que nos ven cara de gilipollas, y bueno la ropa es ropa pero los personajes si son importantes

Ultimo dlc PElOS de colores y tienen la poca verguenza de cobrarlos

Los dlc del anterior juego no los regalan, si ya pasastes por caja, no te los vuelven a cobrar tambien

Quitaron el modo tag, y metio esa super magia, que siempre es la misma, que vale que esta guapa, pero ya podian haberla puesta con patada alta o baja no se, los mas pro ya me diran de esto que pongo

En definitiva un puto fiasco, quitaron los personajes de virtual fighter, ojala, ojala, quebrara la empresa y la comprara otra que la tratara con mas cariño, por que como fan de la saga, me siento dolido, y estafado, como fan de doa de comprarles todos los putos juegos, los de portatil, los de la playa, lo e disfrutado muchisimo, y bueno los de la playa ni se dignaron a traerlos aqui, y le quitaron parte del elenco, total un fiasco

FIN
AstralFantasy escribió:Vamos a ver por que yo soy fan desde xbox de doa, es mi maximo exponente en genero de lucha junto a street fighter

Itagaki era dios, los escenarios de itagaki no solo eran escenarios, tenian zonas con rampas para chulear al rival, tenia un tigre, tenia tienda de fruta, y coches que conducian para darle de leches al rival contra estos

Que tiene doa 6 escenarios vacios, escenario que te choca contra un puto lago, por que hay una puta barrera invisible, un sin sentido, itagaki tenia un escenario con un puente, y luchabas a sobrevivir y no caer abajo

Quitan a rachel y momiji y tienen la poca verguenza de cobrarla aparte, la neotengu de reserva, seasson pass a precios desorvitados y con menos trajes que el anterior, que nos ven cara de gilipollas, y bueno la ropa es ropa pero los personajes si son importantes

Ultimo dlc PElOS de colores y tienen la poca verguenza de cobrarlos

Los dlc del anterior juego no los regalan, si ya pasastes por caja, no te los vuelven a cobrar tambien

Quitaron el modo tag, y metio esa super magia, que siempre es la misma, que vale que esta guapa, pero ya podian haberla puesta con patada alta o baja no se, los mas pro ya me diran de esto que pongo

En definitiva un puto fiasco, quitaron los personajes de virtual fighter, ojala, ojala, quebrara la empresa y la comprara otra que la tratara con mas cariño, por que como fan de la saga, me siento dolido, y estafado, como fan de doa de comprarles todos los putos juegos, los de portatil, los de la playa, lo e disfrutado muchisimo, y bueno los de la playa ni se dignaron a traerlos aqui, y le quitaron parte del elenco, total un fiasco

FIN



Yo también soy fan de siempre de la saga y me pillé el 6 pero la verdad es que lo he tocado poco...
Quizás pille la versión Ultimate cuando salga, ya que me dolió mucho que quitasen a Rachel y la pusieran luego como DLC...
Que decir sobre los Xtreme, con el 3 tuvieron la oportunidad de meter casi todo el elenco y no les dio la gana, encima pusieron excusas diciendo que el algoritmo de relaciones era muy complejo y no podían meter más de las que había antes, pero eh, luego bien que metieron dos personajes más en el scarlet.
Tengo el 5 last round y me gusto bastante, al menos el modo historia y combates sueltos (no juego online a nada)

asi que pille el 6 bien de precio y no me gusto, me parecio nada especial, creo que mortal kombat xl le da mil patadas a este
Ains, que ingenuos esos que esperan una versión completa [qmparto]
Ni sabia que salió un 6, xd
lo último que vi fue el 5 a +1000€ en Steam.
@ryo hazuki

Hombre, tras el Ultimate de DOA5 de la última generación, en esta gen salió DOA 5 LAST ROUND. Algo es probable que saquen después.
Pararegistros escribió:@ryo hazuki

Hombre, tras el Ultimate de DOA5 de la última generación, en esta gen salió DOA 5 LAST ROUND. Algo es probable que saquen después.


Pero es que Last Round tampoco es una versión "definitiva", no estan todos los personajes y siguieron saliendo packs de trajes y añadiendon chorraditas de pago como los videos privados o cobrando por temas de la OST original

DOA6 y sus 4 pases de temporada a 90 euros cada uno han acabado de hundir la imagen de una saga, que seamos realistas, desde la marcha de Itagaki no ha pasado por sus mejores momentos, por muy bueno que me pareciera DOA5 en su dia (y que lo he tenido en 3 versiones diferentes xD)
Como fan de esta saga me da pena, pero todos los que quemamos el doa5 durante 5 años sabemos que este doa6 nació muerto.

El tema de los DLC era el menor de sus problemas, cuando te cargas la base jugable con el botón S, quitas personajes, pones escenarios de mierda, un sistema de desbloqueo de trajes tedioso, unos personajes nuevos con 0 carisma, tardas 2 meses en poner los lobbys online, un netcode penoso, te pasa esto, que la ostia es épica.
Si hasta los retos de combo los haces con los ojos cerrados, parece un juego echo para y por mongolos
@hardkyo hostia hard te has lucido jaajjaajajajajja, tio se han cargado el juego ellos solos, yo quiero su quiebra y compra por otra empresa que no sean unos timadores de mierda, ojala, doa no se merecia esto
@ryo hazuki

Si tienes razón. Desde DOA5 es un sacaperras y la cosa vá a más hasta el límite del ridículo. Pero ésta es la lacra de todos los juegos de lucha desde la generación anterior. DLCs + DLCs + Season Pass + Timo Pass.

Y cierto que el Team Ninja es mucho más infumable sin Itakagi.
Con la cagada que ha sido este DOA6... ¿tenéis esperanza de que pueda existir un DOA7? yo lo veo algo complicado... es que ha sido la ostia padre macho, solo un año de vida activa ha durado...
Pararegistros escribió:Estos de Koei Tecmo dan risa porque el umbral de la vergüenza ya hace siglos que lo sobrepasaron.

¿Nadie recuerda los tiempos en que en DOA los trajes se sacaban jugando con los personajes?

[enfado1]

Es que hay unos cuantos trajes para desbloquear por cada personaje simplemente jugando. La realidad os estropea el relato tremendista, lo siento.
Maes Hughes escribió:
Pararegistros escribió:Estos de Koei Tecmo dan risa porque el umbral de la vergüenza ya hace siglos que lo sobrepasaron.

¿Nadie recuerda los tiempos en que en DOA los trajes se sacaban jugando con los personajes?

[enfado1]

Es que hay unos cuantos trajes para desbloquear por cada personaje simplemente jugando. La realidad os estropea el relato tremendista, lo siento.



¿Cuántos tenías en DOA3 y cuántos ahora? Las sanguijuelas han olido sangre y no sueltan la presa.
Pararegistros escribió:
Maes Hughes escribió:
Pararegistros escribió:Estos de Koei Tecmo dan risa porque el umbral de la vergüenza ya hace siglos que lo sobrepasaron.

¿Nadie recuerda los tiempos en que en DOA los trajes se sacaban jugando con los personajes?

[enfado1]

Es que hay unos cuantos trajes para desbloquear por cada personaje simplemente jugando. La realidad os estropea el relato tremendista, lo siento.



¿Cuántos tenías en DOA3 y cuántos ahora? Las sanguijuelas han olido sangre y no sueltan la presa.

Entre dos y cinco en el mejor de los casos (Kasumi), en DOA6 18 (y ya luego los DLC). Entre los que te ofrece el juego hay los outfits de ninja modernos, los clásicos, urbanita, vestido de gala, bikini, colegiala y no sé qué más (así anulo un posible futuro argumento de falta de variedad). Te bastaba con comprobarlo en Youtube antes de soltar una chorrada de comparación y que no te desmontara esta pantomima, pero supongo que es mucho pedir.

Empiezo a sospechar muy seriamente que aunque salgan versiones "Ultimate" de estos juegos iguamente no los vais a comprar y que lo único que os gusta es esta tonta cruzada de la justicia que os habéis montado.
DOA3 es de los que menos trajes tiene de la saga, y DOA4 tampoco tiene muchos más. A ver, yo no soy nada partidario del rumbo que tomó la saga en cuanto a contenido descargable desde DOA5, es escandaloso, pero también hay que decir las cosas como son, y es que además de la barbaridad de trajes de pago que tienen los DOA modernos, también tienen más trajes de serie que DOA2, 3 y 4. Los DOA antiguos que tenían buena cantidad de trajes fueron DOA1 (que ni lo contaría) y DOA2 Ultimate, el desto de DOAs antiguos no tienen tanto contenido en trajes como la gente cree.
Pues perdonad que os diga, pero doa 6, tiene 3 trajes, claro tiene 9, solo que son variacones de color, despues es verdad que metieron a tamaki y le metieron hasta un bikini y unos pocos de trajes, que digo yo estaran enfermos para no querer sangrarnos mas, pero este doa6 os han vendido los trajes del cinco otra vez a precio de oro, yo solo espero que lo coja otra compañia, y haga las cosas como dios manda
AstralFantasy escribió:Pues perdonad que os diga, pero doa 6, tiene 3 trajes, claro tiene 9, solo que son variacones de color, despues es verdad que metieron a tamaki y le metieron hasta un bikini y unos pocos de trajes, que digo yo estaran enfermos para no querer sangrarnos mas, pero este doa6 os han vendido los trajes del cinco otra vez a precio de oro, yo solo espero que lo coja otra compañia, y haga las cosas como dios manda


DOA6 está al nivel de cualquier DOA anterior en cantidad de trajes, y con las variaciones de color todavía más, DOA5 todavía tenía más trajes de serie, y 5LR es el que más trajes trae de serie sobradamente.
No obstante creo que la discusión no debería ir solo por el tema de los trajes, es que DOA6 falla en muchas otras cosas, para mí los trajes son secundarios, y con los que trae de serie DOA6 como ya digo está a la altura de DOA3 o DOA4.
Lo peor de DOA6 es que no ha cumplido como producto, como juego de lucha, y en un año se ha ido a pique, increíble.
@Maes Hughes Cierto que tiene más trajes, pero sólo los 6 primeros de Kasumi (de la que más tiene) son reskins de color.

Por otro lado yo sí compro las definitivas porque es cierto que me he hartado de pasar por caja varias veces por lo mismo. Ya lo he dicho en otras ocasiones y seguro que has leído mi opinión al respecto.

Con Tekken 7 me dolió como una puñalada en el corazón que, tras comprar la Gold sin pre-reserva, tuve que pasar por caja por Aliza y luego me encuentro el timo de 2 seasons pass que se sacan de la manga. Eso fue una cerdadada auténtica y me dolió. Por eso no he picado aún con DBZ y SC6.

Otra guarrada la hizo Capcom nerfeando la consecución de FM cuando salieron los personajes de la Arcade Edition y encima con la Champions Edition picando. Y encima sin los escenarios del Pro Tour, con G que no puedes gastar.

Por eso tengo pendientes por comprar MK 11, SC6, Dragon Ball FighterZ, Samurai Shodown y DOA 6, esperando sus versiones definitivas. No me importa que el online esté más muerto cuando salgan, pero yo quiero el juego completo para offline, o multijugador local o vs amigos en línea. Si toca esperar, a esperar.
@Pararegistros que se venda un juego por temporadas es normal, ellos equilibran los luchadores actuas, el online eso no es gratis, lo que no es logico que te recorten personajes que si que estaban en el juego y te los venda aparte, a mi el sistema de tekken y soulca si me gusta, street fighter daba pasta por las misiones, despues las bajaron a la mitad y despues las quitaron, por que se dieron cuenta que la peña no pagaba, yo no compre 3 temporadas o asi, pero despues si me gaste otro season y la definitiva, lo veo un poco guarrada que daba puntos y ya no

Por lo demas los seasson son logicos, pero a precio normal, no aprecio de oro, un buen seasson que veo es el del smash con sus espiritus sus fases, sus muñecos con muchos skins tambien me encanta

A los que dicen que solo es ropa, doa no es solo ropa, la gracia de doa era que tenias tropecientos vestidos gratis, era su seña de identidad, que si que los hubieran seguido vendiendo vale, pero a precio normal, no de estafa

y doa 6 son variaciones de color es el que menos traje tiene repito, menos tamaki y alguna mas que se les fue la perola y les metieron un monton, futuro incierto para un juegazo que se han cargado, tengo figuras ediciones especiales, bueno y que decir de la musica de doa 5 y 6 que no valia una mierda
@AstralFantasy El online no depende de ellos ya que no pagan servidores dedicados hasta donde yo sé. Si tienen que nerfear a algún luchador es porque de salida su trabajo no estaba bien. El tema de los beta testers que jugaban y cobraban se sustituye por los usuarios que pagamos y encima les tenemos que arreglar los fallos.

El que un juego esté bien pulido y redondo determina que sea usado por los pros en el EVO o que se le deje de lado.

Y que ya recorten elementos del juego con archivos INCLUÍDOS en la versión física o digital, es una guarrada (¡Eh, Capcom! ¿Recuerdas Street Fighter X Tekken?).

En fin, son muchas las prácticas, y casi todas malas, las que se están dando en estas dos últimas generaciones con los juegos de lucha y es vergonzoso que los usuarios tengamos una trágala enorme con ellas.

Si me pones un juego de lucha con 40 personajes NO CLONADOS de salida, con su moveset, su estética, su modo "historia", digo... "Mira, no está mal del todo", aunque por dentro piense "Estos cabron**s me la están colando porque tienen en la recámara a estos 10 o 12 personajes básicos de la saga que han quitado de la versión vainilla". Pero claro, para evitar esto, te meten al menos dos o tres medio "nuevos" para que parezca que tienen un poco de vergüenza. :o

Y claro está, en el tema de la ropa, complementos ridículos, etc.. DOA ya está muy fuera de la escala de lo absurdamente ridículo. Habría que inventar una categoría nueva para ellos solos.
30 respuestas