Project Cars 2 y Fable Anniversary entre los Juegos con Gold de abril

Benzo
Un poco más tarde de lo habitual Microsoft ha anunciado la alineación de cuatro juegos que en abril ofrecerá sin coste adicional a los jugadores con una suscripción activa a Xbox Live Gold. Los elegidos son: Project Cars 2, Knights of Pen and Paper Bundle, Fable Anniversary y Toybox Turbos.

Desarrollado por Slightly Mad Studios, Project Cars 2 pone a disposición de los jugadores una lista de 40 pistas con superficies dinámicas y condiciones atmosféricas que afectan al rendimiento, agarre y conducción en tiempo real, así como una colección con más de 180 coches con licencia entre los que encontramos vehículos de todas las marcas, disciplinas y tanto de competición como de carretera. Un contenido base que se puede ampliar mediante packs y un pase de temporada.

A la hora de jugar en solitario, uno de los grandes atractivos de Project Cars 2 es el modo carrera, que se extiende a lo largo de diferentes niveles y disciplinas. Los jugadores pueden escoger correr desde deportes de base, como los karts, fórmula rookie o Ginetta Juniors, hasta el escalón más alto de las series de deportes del motor, como la IndyCar y la GT World Challenge America. Project Cars 2 también cuenta con una selección de modos multijugador y funcionalidades esports.


Originalmente lanzado en Xbox 360, Fable Anniversary es una remasterización en alta definición de Fable (2004), uno de los juegos más ambiciosos e icónicos de la primera Xbox. El título desarrollado por Lionhead Studios bajo la dirección de Peter Molyneux se presenta como un ARPG de mundo abierto y en tercera persona donde las acciones del protagonista tienen un impacto en todos aquellos que le rodean. La historia se ambienta en Albión, una región que vive una etapa oscura debido a la desaparición de William Black, su primer héroe.

Una de las principales características de Fable es su sistema de moralidad, que permite al jugador ponerse en la piel de un héroe bueno o malo en función de las decisiones que tome a lo largo de la aventura. Ambas opciones presentan ventajas y desventajas, influyen en cómo se desarrolla la historia e incluso en el aspecto del protagonista.

Los títulos de Juegos con Gold de abril estarán disponibles durante los siguientes días:

  • Project Cars 2 - Disponible durante todo el mes de abril
  • Knights of Pen and Paper - Disponible del 16 de abril al 15 de mayo
  • Fable Anniversary - Disponible el 1 al 15 de abril
  • Toybox Turbos - Disponible del 16 al 30 de abril
Fuente: Xbox Wire
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en