The Outer Worlds llegará el 5 de junio a Nintendo Switch

El editor Private Division y el desarrollador Obsidian Entertainment han comunicado que The Outer Worlds para Nintendo Switch se pondrá a la venta el 5 de junio de 2020 por 59,99 euros. Inicialmente esta versión del juego estaba prevista para el pasado 5 de marzo, pero las medidas para frenar el impacto de la COVID-19 afectaron a la capacidad de trabajo de Virtuos Games, responsable de adaptar el título a la consola de Nintendo. En consecuencia, se decidió retrasar la llegada del título a las tiendas.

También se ha detallado que la versión en formato físico de The Outer Worlds para Nintendo Switch, que se confirmó el mismo día que se decidió postergar su lanzamiento, llegará junto a una actualización que podría ocupar hasta 6 GB. Según informa Obsidian Entertainment, “este parche optimizará el juego, ofrecerá texturas adicionales en alta resolución e incluirá otros arreglos para ofrecer a los empleados de Halcyon la mejor experiencia de juego”. En consecuencia, se recomienda reservar espacio para acomodarlo.

Se desconoce por ahora qué capacidad de almacenamiento tendrá el cartucho de The Outer Worlds o cuánto espacio ocupará el juego en caso de adquirirlo en formato digital mediante la eShop.

The Outer Worlds es un juego de rol de ciencia ficción en primera persona y para un jugador desarrollado por Obsidian Entertainment, el mismo estudio responsable de Pillars of Eternity y Fallout: New Vegas. El equipo pasó a formar parte de Xbox Game Studios con el título ya anunciado, así que el estudio mantuvo sus planes multiplataforma y The Outer Worlds se puso a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC (Epic Games Store) en octubre de 2019. El juego acumula más de 2 millones de copias vendidas y ha superado las expectativas de Private Division.

El futuro a corto plazo de The Outer Worlds pasa por la ampliación de su campaña para un jugador. Aún no han trascendido los detalles, pero Obsidian Entertainment ya ha confirmado que el contenido adicional estará disponible a lo largo de 2020.
pues otro retraso, y son pocos a causa del virus xd, en fin esperaremos, si de todas maneras no podemos ir a comprar juegos, nos toca pedirlos o en digital, lo de pedirlos nos viene con retraso, este viernes sale el resident evil 3 y me toca esperar que me llegue entre el 8 y 9
Juegazo. Un lujo tenerlo para la Switch. XD
Menudo lujo en switch tiene que molar,tumbado tranquilamente a darle al vicio.
No entiendo muy bien como retrasandolo habrá de aplicarle un parche de 6 Gb, no podrían cargarlo en la tarjeta? O es que es lo de siempre y va a salir en una tarjeta más pequeña y el parche no es como tal y es una parte del juego?

El juego no vale 60 € ni en switch ni en ninguna plataforma, a mi me parece un juego muy cutrecillo que compraría a 20 € como máximo. Aguante 1 horas en el gamepass
Le tengo ganas, pero por lo que se no creo que valga esos 60 euros que cuesta.. Por 50, quedándose en 40 con los cupones de fnac me lo pillaría de salida sin mucha duda, por este precio por ahora voy a esperar. A ver que tal sale el port.
Juegazo pero muy corto
60€ un juego de Switch, uf, espero que no se estandarice...
No me ha llamado mucho en el pass. 60pavazos :S
DanZappa escribió:60€ un juego de Switch, uf, espero que no se estandarice...

El mismo precio que en el resto de plataformas. No se porqué tendría que salir a menor precio que en las demás.
Otra cosa es que a uno a nivel personal no le parezca que sea el precio a pagar por él.
Os acordais cuando dijeron que la versión de switch se retrasaba a causa del coronavirus, y algunos decian que era una trola?.. Que pensaran ahora
Le tenía muchas ganas a este juego y no sabia que salia para switch [plas] [plas]
@ivanpowerade

Se puede desde el día uno con un móvil, un mando bluetooth y haciendo streaming local desde tu pc.

Pero jugar a shooters con mando pudiendo usar ratón y teclado, para mí es un asco, se apunta mil veces peor y por eso en las versiones de consolas suele venir los juegos con el autoaim activado por defecto.
DanZappa escribió:60€ un juego de Switch, uf, espero que no se estandarice...


Es el precio estándar de cualquier novedad importante desde que se lanzó la consola xD
No se lo creen ni ellos que ha vendido 2 millones de copias estando casi gratis en el Gamepass desde el primer día. Como para creerse algo ya de los reyes de la mentira. Ellos que sigan con su estrategia que ya seguiré yo la mía. Cuando este en varios clientes en Pc lo pillaré cuando baje de 5€. Mientras tanto ahí se va a quedar.
@Derp Ah, pues entonces pocas novedades importantes "no Nintendo" me han llamado la atención en Switch, porque pensaba que el precio siempre era 45-50€ [tomaaa]
Como siempre a precio de gold [facepalm]
16 respuestas