Project Cars 2 y Fable Anniversary entre los Juegos con Gold de abril

Un poco más tarde de lo habitual Microsoft ha anunciado la alineación de cuatro juegos que en abril ofrecerá sin coste adicional a los jugadores con una suscripción activa a Xbox Live Gold. Los elegidos son: Project Cars 2, Knights of Pen and Paper Bundle, Fable Anniversary y Toybox Turbos.

Desarrollado por Slightly Mad Studios, Project Cars 2 pone a disposición de los jugadores una lista de 40 pistas con superficies dinámicas y condiciones atmosféricas que afectan al rendimiento, agarre y conducción en tiempo real, así como una colección con más de 180 coches con licencia entre los que encontramos vehículos de todas las marcas, disciplinas y tanto de competición como de carretera. Un contenido base que se puede ampliar mediante packs y un pase de temporada.

A la hora de jugar en solitario, uno de los grandes atractivos de Project Cars 2 es el modo carrera, que se extiende a lo largo de diferentes niveles y disciplinas. Los jugadores pueden escoger correr desde deportes de base, como los karts, fórmula rookie o Ginetta Juniors, hasta el escalón más alto de las series de deportes del motor, como la IndyCar y la GT World Challenge America. Project Cars 2 también cuenta con una selección de modos multijugador y funcionalidades esports.


Originalmente lanzado en Xbox 360, Fable Anniversary es una remasterización en alta definición de Fable (2004), uno de los juegos más ambiciosos e icónicos de la primera Xbox. El título desarrollado por Lionhead Studios bajo la dirección de Peter Molyneux se presenta como un ARPG de mundo abierto y en tercera persona donde las acciones del protagonista tienen un impacto en todos aquellos que le rodean. La historia se ambienta en Albión, una región que vive una etapa oscura debido a la desaparición de William Black, su primer héroe.

Una de las principales características de Fable es su sistema de moralidad, que permite al jugador ponerse en la piel de un héroe bueno o malo en función de las decisiones que tome a lo largo de la aventura. Ambas opciones presentan ventajas y desventajas, influyen en cómo se desarrolla la historia e incluso en el aspecto del protagonista.

Los títulos de Juegos con Gold de abril estarán disponibles durante los siguientes días:

  • Project Cars 2 - Disponible durante todo el mes de abril
  • Knights of Pen and Paper - Disponible del 16 de abril al 15 de mayo
  • Fable Anniversary - Disponible el 1 al 15 de abril
  • Toybox Turbos - Disponible del 16 al 30 de abril

Fuente: Xbox Wire
Juegazo el proyect cars 2 y el fable. Buen mes
Ohh, ya tengo vicio asegurado con el Project cars 2, lastima de no tener ya volante para la One.
Que tal se juega con pad?
creanec escribió:Ohh, ya tengo vicio asegurado con el Project cars 2, lastima de no tener ya volante para la One.
Que tal se juega con pad?


Con pad es terrible el manejo.

Aún así caerá y a darle duro estos días de semana Santa.
Buena noticia para mí ese Fable. No pude jugarlo en su momento :p
Mal mes. No se que tal será el PC, pero teniendo forza no veo necesidad de título de coches. Y fable está en el gamepass. Este mes "no es flojo", pero es flojo
Primera mitad buena y segunda MIERDOSA.
Ese Fable Anniversary me la pone como el pescuezo de un cantaor... [looco]
De lujo ese Fable y Project Cars 2 [oki] [oki]
Buen mes. No tengo tiempo para todo. [qmparto]
ElSrStinson escribió:Mal mes. No se que tal será el PC, pero teniendo forza no veo necesidad de título de coches. Y fable está en el gamepass. Este mes "no es flojo", pero es flojo


Bueno, a los que les gustan los juegos de coches saben que project cars no tiene nada que ver con forza. Además, que el Forza está para los que tengan game pass, si sólo tienen Gold no pueden jugar a Forza horizon 4 a no ser que lo tengan comprado.
Bueno, no están mal...
hace nada que compre el project cars 2 y encima es una mierda con el mando, ni 5 minutos aguante.

mes para olvidar.
ElSrStinson escribió:Mal mes. No se que tal será el PC, pero teniendo forza no veo necesidad de título de coches. Y fable está en el gamepass. Este mes "no es flojo", pero es flojo

Cuando dices juegos de coches, se nota que no sabes .... y de todas maneras probar y comparar, es mejor que criticar por criticar ....
Esperaba algo mejor...
Ojala se mantengan asi todos los meses, 2 juegos destacables (PC2,Fable) y 2 normalitos, eso si por mi parte no me interesa ninguno de los 4 juegos pero el mes de Abril no esta mal
Buen mes, recomiendo que probéis Knights of Pen and Paper [beer]
OStias, el Project Cars2 guapo!.
Perdonen mi ignorancia, pero la imagenes del video del project cars 2 son reales o del videojuego?
El esperadisimo Project Ego, uno de los juegos que más hype metieron en la Xbox original y luego el juego era bueno, pero no a la altura de las expectativas.

Está bien tener en propiedad la versión HD quizá juegue algún día.
emupati escribió:Perdonen mi ignorancia, pero la imagenes del video del project cars 2 son reales o del videojuego?


Son imágenes del juego, pero en la One no se ve así ni de coña.

Al contrario de lo que he leído por aquí, yo creo que si es bastante disfrutable con mando, aunque hay que pillarle el punto y tocar algo de configuración.

Juegazo el PC2.
El PC2 es una pasada.., lo pillé para PC para jugar en realidad virtual y eso en la X tiene que lucir una maravilla.
Muy buenos!!!1 A ver que tal el Proyect con mando. El fable nunca lo he probado, creo que sera la mejor ocasion!
Contento estoy!!
Yo estoy bajando el Fable en la Xbox360 a ver que tal.
Por cierto me bajé de oferta el Star Wars Caballeros de la antigua república y está en inglés. Me estrañó mucho, por que el juego tenía como título Star Wars CDLAR. Hoy he vuelto a poner la consola y me ha notificado que el juego Star Wars KOTOR se había descargado. Por supuesto sigue en inglés.
Menuda guarrada me han hecho.
Esta "bien" este mes , pero se estan desinflando y poniendolo "todo" en el Pass...sera para que nadie compre el Gold y pille el Ultimate supongo...
NMansell92 escribió:
emupati escribió:Perdonen mi ignorancia, pero la imagenes del video del project cars 2 son reales o del videojuego?


Son imágenes del juego, pero en la One no se ve así ni de coña.

Al contrario de lo que he leído por aquí, yo creo que si es bastante disfrutable con mando, aunque hay que pillarle el punto y tocar algo de configuración.

Juegazo el PC2.

Ah vale gracias. Supongo que se vera asi en un pc gamer de los guenos. [beer]
Bueno, para mí el TOYBOX TURBOS es el mejor MicroMachines de la historia aunque ni lleve el nombre de MicroMachines (los que lo han hecho son los mismos en una temporada en que no tenían la licencia)... Yo compré esta versión directamente por dos o tres euros hace un tiempo, y me parece buenísimo y adictivo hasta decir basta, tanto en singleplayer como en multijugador local.
26 respuestas