Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
General
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
390
,
391
,
392
,
393
,
394
…
2003
Wikis relacionados
Categoría:Informática
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
No puedo pulsar dos teclas a la vez.
RichOnFire
• RichOnFire 24 mar 2018 15:08
2
458
RichOnFire
24 mar 2018 15:08
3
Microfono Blue Yeti
Akatito123
• Porquero de Agamenón 05 ene 2020 12:16
3
458
Porquero de Agamenón
05 ene 2020 12:16
11
Problema sonido y televisión
Royer
• TRASTARO 08 oct 2020 20:35
11
458
TRASTARO
08 oct 2020 20:35
4
Películas HEVC 265 en VLC dan pequeños saltitos
Tito_Mel
• undertaker00 06 ene 2023 01:22
4
458
undertaker00
06 ene 2023 01:22
8
cd y dvd virgen a buen precio y sin canon !?!
ryoga
• ryoga 29 mar 2005 17:33
8
458
ryoga
29 mar 2005 17:33
11
Alternativas al MSN Messenger?
Th3M[o]N
• Heracles 12 jun 2005 15:37
11
458
Heracles
12 jun 2005 15:37
1
¿Alguien sabe como se activa CUDA para Photoshop?
leisan
• quimico2008 23 oct 2009 09:52
1
458
quimico2008
23 oct 2009 09:52
4
[Solucionado] Problema raro con Live Messenger y Windows 7
danidark
• blaibb 17 nov 2009 21:28
4
458
blaibb
17 nov 2009 21:28
16
convertir mkv a algo mas "normal" ?
pupila1992
• gasto 20 abr 2010 19:36
16
458
gasto
20 abr 2010 19:36
9
No perder Biblioteca iTunes
XchojinX
• devaristo 23 may 2008 17:37
9
458
devaristo
23 may 2008 17:37
11
PC que se reinicia solo tras irse la luz.
KuroShad
• Hero Of Time 20 jul 2008 22:33
11
458
Hero Of Time
20 jul 2008 22:33
6
Vista se reincia solo?
spiriel
• spiriel 30 sep 2008 12:27
6
458
spiriel
30 sep 2008 12:27
2
Como privatizar una carpeta en XP??
-==FrogmaN==-
• -==FrogmaN==- 25 ene 2004 20:16
2
458
-==FrogmaN==-
25 ene 2004 20:16
2
Caducada la licencia en el Kerio Winroute?
shlores
• Methenx 13 oct 2003 01:50
2
457
Methenx
13 oct 2003 01:50
12
Reproductor mp3, ¿Cual?
Paco_Schumi
• pumuki 25 jun 2004 17:19
12
457
pumuki
25 jun 2004 17:19
2
Falta Bootmgr
Cosmyc
• Cosmyc 20 sep 2010 14:01
2
457
Cosmyc
20 sep 2010 14:01
1
No puedo entrar a ver mi perfil en facebook al cambiar mi url
Solieyu
• cafero 22 abr 2011 09:14
1
457
cafero
22 abr 2011 09:14
13
Internet portatil prepago
tospa
• tospa 23 jun 2011 12:02
13
457
tospa
23 jun 2011 12:02
6
¿como quito BNK.Win32.Keylogger.gen en windows 7 64 bits?
felipe1990
• Orbatos_II 05 mar 2012 20:50
6
457
Orbatos_II
05 mar 2012 20:50
11
ono ya no capa la velocidad?
yanpi
• MouTio 19 feb 2007 15:56
11
457
MouTio
19 feb 2007 15:56
18
En un Celeron 633 va mejor el Win98SE o el Millenium?
GrayFox
• badillo 09 mar 2007 00:53
18
457
badillo
09 mar 2007 00:53
8
me tiene loko el windows vista AYUDA !!!!
BaTuSaHi
• BaTuSaHi 24 may 2007 20:10
8
457
BaTuSaHi
24 may 2007 20:10
6
Como eliminar el MENU de Administrador de Arranque de Windows
PENECK
• PENECK 25 may 2007 16:09
6
457
PENECK
25 may 2007 16:09
6
problema con ahtec sprint 4
WIZZY
• Quintiliano 02 jul 2007 01:56
6
457
Quintiliano
02 jul 2007 01:56
videowall???
elh23
04 mar 2006 18:52
0
457
elh23
04 mar 2006 18:52
2
problemilla con los links de emule ( no me los carga directamente ).
hapasil
• djpentiun 19 abr 2006 14:12
2
457
djpentiun
19 abr 2006 14:12
2
¿Programar clicks del ratón?
Lamaquinaloca
• L4NZ3R 29 may 2006 09:46
2
457
L4NZ3R
29 may 2006 09:46
2
Estilo clásico en windows xp pero sin gris :D
gobolino
• #1302# 29 ago 2006 15:43
2
457
#1302#
29 ago 2006 15:43
12
Adsl 1m 10 €.....
chema.rb
• upite 26 sep 2006 09:38
12
457
upite
26 sep 2006 09:38
6
Se me ha ido el sonido de sistema....
Manjimaru
• mariotwsh 06 nov 2006 17:25
6
457
mariotwsh
06 nov 2006 17:25
23
Merece la pena una GTX 650 Ti antes que la integrada
#505984#
• mmiiqquueell 19 jun 2019 11:38
23
862
mmiiqquueell
19 jun 2019 11:38
9
Traslado S.O de HDD a SSD
SolomonXxX
• SolomonXxX 29 nov 2019 08:47
9
457
SolomonXxX
29 nov 2019 08:47
4
Problema antivirus windows defender AYUDA URGENTE
newty
• newty 12 mar 2020 19:02
4
457
newty
12 mar 2020 19:02
2
Pico con router sercomm fg824cd
tengumask
• dCrypt 29 may 2021 08:37
2
457
dCrypt
29 may 2021 08:37
2
Palanca de cambios, ¿compatible con el Driving Force Pro?
Grondoval
• Grondoval 05 dic 2015 22:23
2
457
Grondoval
05 dic 2015 22:23
8
Ayuda con disco duro, datos y particion
[FaLoPpA]
• TRASTARO 08 jun 2017 22:55
8
457
TRASTARO
08 jun 2017 22:55
7
Recuperar fotos dañadas?
#281603#
• chemicalpollo 21 ene 2018 15:57
7
457
chemicalpollo
21 ene 2018 15:57
2
¿Es un virus esto? http://IP/cgi-bin/blockpage.cgi?ws-session=940202365 ...
dandorf
• Newton 13 jun 2018 10:12
2
457
Newton
13 jun 2018 10:12
10
Servipack 3 de Office XP ya esta disponible
darium
• wah_wah_69 15 mar 2008 15:54
10
457
wah_wah_69
15 mar 2008 15:54
8
problemas con pop-up´s
CronT
• makute 28 abr 2008 17:47
8
457
makute
28 abr 2008 17:47
16
Dios definido como un ser supremo personal Pueden darse, según las distintas visiones, característi
maxhack
• maxhack 09 oct 2008 07:40
16
457
maxhack
09 oct 2008 07:40
6
Me corto las venas o me las dejo largas?..decidan ustedes.
Wesker
• fidillo 19 oct 2008 14:01
6
457
fidillo
19 oct 2008 14:01
20
Necesito ¨sanar¨ un PC. Help!
javitronik
• Sotitochico 26 jul 2013 09:24
20
457
Sotitochico
26 jul 2013 09:24
4
Ayuda con freenas
rutenio
• ditifet 04 feb 2014 08:54
4
457
ditifet
04 feb 2014 08:54
8
Decidme sitios para descargar a piñón música SIN COPIRIGHT
suskie
• suskie 16 ago 2014 17:56
8
457
suskie
16 ago 2014 17:56
3
Disco duro copia espejo de servidor
Budia
• #244107# 27 feb 2015 20:54
3
457
#244107#
27 feb 2015 20:54
17
Yo encuentro 25 gigas y Vista me encuentra 50 GB
maesla
• Razorblade 24 jun 2009 16:18
17
457
Razorblade
24 jun 2009 16:18
2
Packard Bell Netbook - Wifi deshabilitado fuera de Windows
Aidan
• manugarrote 23 nov 2009 11:05
2
457
manugarrote
23 nov 2009 11:05
Problema Aspire x1700
Antifaz
17 ene 2010 15:32
0
457
Antifaz
17 ene 2010 15:32
16
Explorer.exe desaparecido
selim
• selim 27 abr 2009 11:33
16
456
selim
27 abr 2009 11:33
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
390
,
391
,
392
,
393
,
394
…
2003
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Grabación
Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
7k
33k
BardockD
26 ago 2014 15:03
Backups
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
2k
13k
General_Mente
07 abr 2012 13:14
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados