Instalar programas en discoduro externo

Wenass, habia pensado comprarme un disco duro (hd) externo, lo q pasa es q keria saber si podria instalar un juego ahi y luego llevarlo a otro ordenador (como el hd es externo) y jugar perfectamente en el otro aunke no tenga nada en el registro del otro.

Salu2
No estoi seguro pero creo q no te funcionaria, mas que nada por el registro de windows, ya que si tu colega no lo a tenido instalado no estan creados esos registros, lo que puedes hacer es q lo instale y luego que se kede con el hd que tiene ai la instalación, aunq es probable q en la propia instalación tambien haya otro registro, es raro lo que quieres hacer... buscate un no cd para su ordenador y listo.
a ver, lo q me pasa es q tengo 2 ordenadores en casa y unos no tienen disco duro libre ninguno entonces se me habia ocurrido eso para comprarme solo 1 disco duro y lo del registro supongo q dara = xq para ejecutarlo no pasa nada creo, si fuera para instalarlo o q el juego saltara automaticamente pues vale pero para jugar no creo.

Salu2
Con un NoCD funciona, alguna vez en vez de grabar la imagen del juego en sí, he guardado la instalación del disco duro a pelo.
te funcionaria con la mayoria de juegos, pero hay algunos que no van... como el NFS... ya que guarda cosas en el registro, y si no estan pues no va, se sale al escritorio, pero siempre lo puedes reinstalar encima que lo hace en 2 segundos y ya esta funcionando. [burla2]
4 respuestas