NO puedo instalar Windows XP....Urge plz!

Hola,buenas :D
Os contare mi caso,haber si me podeis ayudar....
Tengo un portatil pequeño,de estos que no tienen para CD...y el otro dia pues me dio error de S.O...no me digais porque...ains...
La cosa esque hoy decidi re-instalarlo...y mediante un programa pase mi CD de WxP que me venia con el ordenador al pendrive...para instalarlo mediante USb...
La cosa empieza bien....lo reconoce...pone la tipica pantalla azul de programa de instalacion de XP...hasta que al finalizar de comprobar los archivos,me da un error.... "Error Inesperado 32769 5218"....
Llegado a este momento puedo continuar...y llegamos a la zona de elegir particion para la instalacion....PEeero al intentar elegir particion,a la hora de darle a enter...no sigue...queda ahi...y no puedo ni eliminar particion ni crear una nueva....y me estoy agobiando....
Que solucion me dais? Graciias :D

SALU2!!!!
Conectale un lector externo por usb y arranca el cd desde aqui.
Y probando con otra copia de XP?.
Que PC tienes?, te convendria ponerle W7?
Que yo sepa Windows XP no se puede pasar a un Pendrive para instalar, solo se puede instalar desde CD, y en lo referente a esto creo que Win7 es el único que soporta la instalacion desde un Pendrive (puede que el Vista también, pero la basura mejor dejarla lejos)
Si que se peude instalar desde un pendrive, yo lo he instalado pero da muchisimos problemas con isos modificadas, para que te vaya bien bajate una copia original, sin ninguna modificacion y te tirara perfecto
5 respuestas