Buenas.
Vengo a comentar la cosa mas rara que me ha pasado en 25 años que llevo usando Internet, por si a alguien le ha podido ocurrir lo mismo o tiene alguna explicación de lo que me ha ocurrido.
Me levanto esta mañana y compruebo que no tengo internet en la tele ni en el movil. Como esta el tiempo tormentoso por aqui lo achaco a eso.
Sin embargo, me da por encender el PC y veo que ahi tengo conexion perfecta y a la velocidad de siempre. Pienso inmediatamente que ocurre algo con el wifi.
Me da por meterme en el router y veo que la clave del Wifi esta cambiada. Curiosamente, esta puesta en su lugar LA MISMA CLAVE que uso para entrar en la configuracion del router, y con la que he podido acceder ahora al mismo (decir que no es una password generica. Es rara, con mayusculas, minusculas y numeros; igual que la del wifi).
No usaba la misma clave para entrar al router y para el Wifi. Eran diferentes.
No hay ningun dispositivo conectado, solo mi PC.
He cambiado las passwords, tanto del wifi como la de entrar en el router, y todo perfecto.
He pasado antivirus y el Malwarebytes y 0 amenazas.
Anoche me acosté y estaba todo normal. No vivo solo, pero el resto de personas en casa descartado que hayan hecho algo con el router de madrugada.
¿Quien entra en un router y no cambia la clave para que tu ya no puedas acceder a configurarlo, molestandose despues en poner como clave del wifi la misma clave que tiene el router para acceder a el?...
No entiendo nada. ¿A alguien mas le ha ocurrido esto alguna vez o tiene alguna teoria?.