¿Por que me ocurre esto en algunas ventanas?[Solucionado xD]

No se por que ocurre esto no tengo ni virus en mi pc no descargo nada raro ni me envian nada por msn, nunca tengo problemas de virus no se que a que se debe esto, no se si es problema de actualizar windows 7 que llevo sin actualizarlo desde que lo puse hará dos años casi. tambien me pasa por ejemplo cuando voy a instalar el winamp por ejemplo que dice el idioma y no se ve nada.

Imagen
jaaf escribió:No se por que ocurre esto no tengo ni virus en mi pc no descargo nada raro ni me envian nada por msn, nunca tengo problemas de virus no se que a que se debe esto, no se si es problema de actualizar windows 7 que llevo sin actualizarlo desde que lo puse hará dos años casi. tambien me pasa por ejemplo cuando voy a instalar el winamp por ejemplo que dice el idioma y no se ve nada.

Imagen

Pues tiene toda la pinta de un viracus.

Pasale el malwarebytes a ver si te detecta algo.

http://www.malwarebytes.org/

Si no fuese virus, pues fíjate en la revisión del OS como comentas. que versión de compilación es? escribe winver en el inicio de windows y adjunta el pantallazo.

Saludos
antes de pasarle eso aqui ves la compilacion jajajajajajajjjaaja
Imagen

Por cierto voy a quitar el nod32 me parece una mierda y ya estoy harto de el, no sirve para nada

edit: a ve como cojones instalo el malware este por que no hay manera al salirme la ventana transparente
Nod32 va estupendamente.

Respecto tus problemas, actualiza y revisa tu configuración de tamaño de letra y colores por si las moscas.
Tios pues esto me huele a virus, pero es que no entiendo por que si yo en 2 años no he pillado nada nada por que as o menos manejo el tema, lo unico que he instalado ultimo es una actualizacion de flash player oficial y el firefox 4.

por cierto no puedo cambiar el tamaño de letras ni na por que obviamente al abrirlo no veo nada y como que no me conozco esa ventana de memoria, pero es que por ejemplo al intentar instalar el malware ese me sale como una ventana o lo que queda de ella, pro cierto al meterme en prueba de errores me ponia compilacion 7600, no creo que esto sea culpa de las actualizaciones, pero voy a probar a ver

EDIT: ni con las actualizaciones
puedes que tengas algún virus o troyano pasa-le el mse ,a my el ratón se me volvía loco por un troyano que esteva alojado en java
Probablemente sea un virus, escanea y actualiza tu antivirus.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues yo que tu, salvaba lo más importante y formateaba.
el_informatico_edu escribió:Pues yo que tu, salvaba lo más importante y formateaba.

eso he tenido que hacer, el antivirus estaba actualizado y no podia instalar nada por que no se me veia la ventana o las letras al final he tenido que hacer eso, gracias a todos por  los consejos
8 respuestas