upite escribió:
Esq acaso eres capaz de cambiar el hardware de un pc, sin formatear ?
Yo tuve el windows 95 en mi ordenador durante 3 años o más , sin formatear, y te aseguro que cada quincena me instalaba la mitad de programas share-free que traian las revistas (sobre todo las de pc-cd-media) más lo que descargaba, y no se me colgaba más que si estuviese recien formateado
En esos 3 años, cambie de placa 3 veces (incluso de arquitectura INTEL por AMD) y ni un solo formateo. Eso me ayudó a saber como habia que hacerlo. Y conforme han salido nuevos windows, me ha sido mucho mas facil (excepto con el Me) Hoy en dia, con el XP es mucho más fácil que todo eso. Evidentemente mi pc no era un coladero de virus, aunque alguna vez se infecto y seguí sin formatear.
Ahora como que no me interesa windows ...
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
... aunque por lo que veo... subire los precios , daré la opcion fast, como todo el mundo y la made in capzo, más cara pero sin necesidad de hacer backups del contenido del disco (y más fácil para mi)
Lástima que ahora solo me dedique ocasionalmente

, me podria forrar por lo que veo.
Pero que es nueva vamos.
Lo del formateo es por que un servidor no ha puesto ni un solo FireWall ni antivirus y me han dicho que casi mejor que lo formatean por que mi HD es como una rata.
Entonces bien.