¿Que P2P me recomendais, Ares o eMule?

Encuesta
29%
4
71%
10
Hay 14 votos.
Emule, hay que estar un poco mal de la olla para usar ares sabiendo que es uno de los focos de infección más grandes que existen.
Yo suelo usar siempre torrent, si necesito buscar alguna cosa mas complicada de encontrar pues ya uso aMule/eMule.
Yo tengo los dos y si tienes un buen antivirus puedes usar el Ares si no no te lo recomiendo. Aprende a usar uno para cada cosa, ya que no tienen lo mismo, son eficaces a distintos niveles. Un saludo.
Hola, yo te recomiendo Lphant, q combina las redes edonkey y torrent en un solo programa.

Salu2
A mi ni el emule ni el ares me van bien. El mejor que me iba era el bittorrent. Pero claro es por épocas. El problema es que si quieres descargarte solo una canción tienes q hacerlo con un emule y con lo que me tarda me bajo el disco entero con el torrent.
Yo normalmente uso torrent pero para bajar cosas pequeñas concretas uso el Ares.
Yo ultimamente me desespero descargando cosas, ayer puse a descargar un archivo de 5 gigas ( vale k no es pequeño xD ) y en toda la noche me descargo solo 2 % :S
Una par preguntillas:

¿El Ares te instala adware o spyware al instalarlo?

¿Enserio que el Ares es uno de los focos de infeccion mas grandes que existen?
eMule/Amule... Abiertos y libres, tanto el soft como la red... y totalmente descentralizado gracias a KAD...
eMule Phoenix [inlove] , ya son muchos años usandolo y es el mejor Mod de todos, :D:D y ya van bajados mas de Tb y Medio [uzi] , para cosas ya muy pesadas el pequeño Utorrent [plas]

PD: eMule con una buena configuracion, parche de aumento de conexiones y puertos abierto, va a las mil maravillas, experiencia propia nose los demas [tadoramo]
Juanita11 escribió:A mi ni el emule ni el ares me van bien. El mejor que me iba era el bittorrent. Pero claro es por épocas. El problema es que si quieres descargarte solo una canción tienes q hacerlo con un emule y con lo que me tarda me bajo el disco entero con el torrent.

Pues algo mal debes tener configurado en emule o en tu red, porque una cancion mp3 en el emule es visto y no visto, te lo dice alguien que no aprovecha el emule como debiera (claro que el bittorrent tampoco). Ademas , el problema principal de emule es el mismo que el del bittorrent, las malas infraestructuras de este pais. Si te bajas un archivo alojado en servers extranjeros, ya sea por emule o por bittorrent, la velocidad de descarga es altísima, lo contrario de si el archivo esta alojado en servers españoles. Esto pasa tanto en bittorrent como en emule.

El emule no esta indicado para archivos muy grandes (me refiero a archivos de 5,6,7, etc gb) ya que a no ser que sea un archivo alojado en un server extranjero y tenga mucha disponibilidad, te puede tardar 2 o 3 meses en bajarse (yo hace poco di por imposible un archivo de 8 gb que tenia bajando hace 2 meses por el 10%..).

Si quereis hacer pruebas de velocidad, en emule podeis probar a descargar capitulos de series actuales con mucha audiencia, probar a descargar los ultimos de prison break, pero en su version original (los q estan alojados en servers extranejros) y ya vereis.

Ademas, que mania de recomendar un programa u otro ¡¡si son lo mismo!! los dos son p2p y si uno no te funciona, el otro tampoco lo va a hacer.

El bittorrent es algo diferente en la transmisionn ya que se guia por trackers, pero se basa también en la simetría de las líneas, por lo que a no ser que descargues desde un server extranjero o en su defecto un server español pero alojado en lineas extranjeras, la velocidad suele ser bastante baja.
Yo uso el Ares para lo que son canciones sueltas y cosas asi pequeñas, pero para todo lo demas torrent y pando. El emule solo lo uso para alguna cosa muy antigua que tengo que buscar, como alguna peli o algo asi antiguo
Danky escribió:Una par preguntillas:

¿El Ares te instala adware o spyware al instalarlo?

¿Enserio que el Ares es uno de los focos de infeccion mas grandes que existen?

El Ares es un spyware en sí mismo ;)

En serio, ni te plantees la posibilidad de instalar "eso" en tu equipo, te arrepentirás hasta que formatees.
Normalmente uso uTorrent para descargar, pero si me das a elegir entre Ares o eMule, me quedo con Ares. Llevo con él bastantes años ya y no he tenido ningún problema, Y no se vosotros, pero teniendo cuidado con lo que uno se descarga no hay problema.

Saludos.
14 respuestas