Juanita11 escribió:A mi ni el emule ni el ares me van bien. El mejor que me iba era el bittorrent. Pero claro es por épocas. El problema es que si quieres descargarte solo una canción tienes q hacerlo con un emule y con lo que me tarda me bajo el disco entero con el torrent.
Pues algo mal debes tener configurado en emule o en tu red, porque una cancion mp3 en el emule es visto y no visto, te lo dice alguien que no aprovecha el emule como debiera (claro que el bittorrent tampoco). Ademas , el problema principal de emule es el mismo que el del bittorrent, las malas infraestructuras de este pais. Si te bajas un archivo alojado en servers extranjeros, ya sea por emule o por bittorrent, la velocidad de descarga es altísima, lo contrario de si el archivo esta alojado en servers españoles. Esto pasa tanto en bittorrent como en emule.
El emule no esta indicado para archivos muy grandes (me refiero a archivos de 5,6,7, etc gb) ya que a no ser que sea un archivo alojado en un server extranjero y tenga mucha disponibilidad, te puede tardar 2 o 3 meses en bajarse (yo hace poco di por imposible un archivo de 8 gb que tenia bajando hace 2 meses por el 10%..).
Si quereis hacer pruebas de velocidad, en emule podeis probar a descargar capitulos de series actuales con mucha audiencia, probar a descargar los ultimos de prison break, pero en su version original (los q estan alojados en servers extranejros) y ya vereis.
Ademas, que mania de recomendar un programa u otro ¡¡si son lo mismo!! los dos son p2p y si uno no te funciona, el otro tampoco lo va a hacer.
El bittorrent es algo diferente en la transmisionn ya que se guia por trackers, pero se basa también en la simetría de las líneas, por lo que a no ser que descargues desde un server extranjero o en su defecto un server español pero alojado en lineas extranjeras, la velocidad suele ser bastante baja.