¿Creéis que los programas como Tuneup...

o CCleaner, estropean más de lo que "arreglan"?

Una dudilla, gracias de antemano.
El TuneUp no se, he oido que si.
El CCleaner a mi me va de fabula y se nota el rendimiento en el arranque y lo llevo usando desde hace 2 años o asi y 0 problemas.

Salu2!!
rikimaru, has hecho una pregunta que me he hecho yo durante mucho tiempo.

a ver que dicen los demas. yo por ahora sigo con mi ccleaner
De tres veces que he usado el CCleaner, dos he tenido que formatear del estropicio. De esto hace unos años, antes de conocer el norton ghost. Ahora cuando quiero optimizar meto directamente una imagen del disco duro que tardo menos y me deja el sistema nuevo literalmente.
Flamígero escribió:De tres veces que he usado el CCleaner, dos he tenido que formatear del estropicio. De esto hace unos años, antes de conocer el norton ghost. Ahora cuando quiero optimizar meto directamente una imagen del disco duro que tardo menos y me deja el sistema nuevo literalmente.

Pues yo creo que a la gran mayoría nos funciona perfectamente...
Es que también hay una cosa que se llama sentido común, y que si el ccleaner te muestra 500 resultados del registro para borrar, mirar al menos algunos de ellos para ver que es lo que se va a borrar.

Salu2!!
Flamígero escribió:De tres veces que he usado el CCleaner, dos he tenido que formatear del estropicio. De esto hace unos años, antes de conocer el norton ghost. Ahora cuando quiero optimizar meto directamente una imagen del disco duro que tardo menos y me deja el sistema nuevo literalmente.

Probé el Norton Ghost, no sabía que tenía relación con el "anti"virus, si no, no lo habría hecho en mi vida. Al principio me pareció un buen programa, simple y útil, pero no es más que otro engendro abortado.
rikimaru123 escribió:

Probé el Norton Ghost, no sabía que tenía relación con el "anti"virus, si no, no lo habría hecho en mi vida. Al principio me pareció un buen programa, simple y útil, pero no es más que otro engendro abortado.

:-? ????? Te estas refiriendo al programa para crear imagenes de un HDD y poderlas restaurar en cualquier momento¿? Entonces que es lo que te parece mal de el ¿? Ami en su día me pareció muy útil porque en poco más de 20minutos tenía el sistema reinstalado y con los drivers ya puestos, solo tenía que instalar el antivirus y nada más :). Aunque hace tiempo que no lo uso por que cuando rebienta el SO aprovecho para poner otra versión
hjs escribió:
rikimaru123 escribió:

:-? ????? Te estas refiriendo al programa para crear imagenes de un HDD y poderlas restaurar en cualquier momento¿? Entonces que es lo que te parece mal de el ¿? Ami en su día me pareció muy útil porque en poco más de 20minutos tenía el sistema reinstalado y con los drivers ya puestos, solo tenía que instalar el antivirus y nada más :). Aunque hace tiempo que no lo uso por que cuando rebienta el SO aprovecho para poner otra versión

ROFL, ¿Cómo quieres que me parezca mal la función del programa? Lo que me parece mal es como lo hace.
CCleaner para nada.
El TuneUp, bien usado, sin meterse en más problemas, si optimiza lo suyo. El problema es que algunas funciones no son muy estables y sí causan algún que otro estropicio... Pero vamos, lo básico funciona xD

Saludos.
Puyover escribió:Es que también hay una cosa que se llama sentido común, y que si el ccleaner te muestra 500 resultados del registro para borrar, mirar al menos algunos de ellos para ver que es lo que se va a borrar.

Salu2!!

Alguno puedes mirar, pero no los 500. Además aún así no sabes bien lo que borras si no eres un experto. En mi caso ya digo que tocar el registro fue peor, no sé si las versiones de ahora estarán más pulidas.

rikimaru123 escribió:ROFL, ¿Cómo quieres que me parezca mal la función del programa? Lo que me parece mal es como lo hace.

Pues a mi me va perfecto. En 6 minutos tengo montada una imagen de 16 Gb del win 7, y en otros 6 me hago una nueva actualizada con las pocas cosas que haya que tocar para que no se quede desfasada.
A la larga he aprendido que mejor utilizar limpiadores como CCleaner o Disk Cleaner (creo que se llamaba), que instalarte programas como Tune Up que a saber qué efecto tiene a largo plazo (a mí se me ralentiza bastante la máquina)... cuanto menos toques de eso mejor, limpieza y punto, y las modificaciones contrólalas y hazlas tú en vez de dejárselas a un programa...
11 respuestas