Problema gordo con ratón Logitech!

Vamos a ver... Tengo (tenía) un ratón logitech de bola, pero sin cable... No sé como se llama Logitech Cordless o algo así.. El caso es que se llenó de mierda, lo típico, lo abrí y al abrirlo se cayo un muelle... Uno de esos como los que tienen las disqueteras para que la puertecita se mantenga siempre cerrada, no sé si me explico..

Bueno el caso es que ese muelle no sé donde va.. Tampoco le dí mucha importancia... Limpie todo, pasé del muelle, enchegué y NO VA NADA DE NADA... No creo yo que el muelle sea tan importante.

Si lo hubiera abierto con cuidado, no hubiera pasado nada. Si alguien que tenga este ratón y se ha fijado alguna vez que me diga donde va, please... O si alguien opina que no tiene nada que ver el puto muelle y me puede decir donde está el problema...

Gracias a todos
Ya he encontrado donde va el muelle gracias a esta foto...

Imagen

Y sigue sin ir :-? :-?

Podría ser de que se haya jodido algo de las pilas... Es que parece como si al ratón no le llegase corriente... ¿Cómo puedo saber si a mi ratón le funciona bien la alimentación de las pilas?

Un saludo
Hola, yo tambien tengo ese raton. Probablemente eso sea de las pilas(por cierto, yo tambien lo fui a limpiar y se me cayo ese muelle, no se lo volvi a poner pero me funciona igual). Cuando lo compre, venia acompañado de un cd con un programa para gestionar el teclado y el raton y con una opcion de aviso para cuando se le agotasen las pilas, a lo mejor es porke tienes el sensor ke va conectado al pc tapado o demasiado alejado. Yo volveria a instalar el raton en el ordenador. Para ver si le funciona bien la alimentacion, utiliza esos destornilladores que te indican paso de corriente, no vaya a ser que se haya cascado el circuito.

Un saludo
2 respuestas