Longhorn

Parece que el Longhorn va a necesitar mucha máquina:
http://www.vivalinux.com.ar/article-2920.html

[flipa]
hasta q no aparezca definitivamente no se puede decir nada sobre ese "proyecto"

Además seguro q a su fecha d lanzamiento esos ordenadores serán los habituales. Y si no te va en tu ordenador cacharro, como nos pasará a muchos pues sigues con el 2000 y todos tan contentos y felices comiendonos los virus con perdices :D
mmm si he estado leyendo lo del escritorio 3d y a estos de microsoft ya se les fue la olla acelerador 3d de 64mb para correr el modo grafico de un s. o. a donde vamos a llegar
CPU Dual de 4 a 6 GHz

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llevamos mas de un año atascados en 3.06 o 3.12 Gz y misteriosamente vamos a llegar a 5 del tirón

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues k kereis k os diga, no me creo una puta palabra. No pienso entrar en las ya aburridas guerrilla windows-linux....pero la fuente de la noticia no me parece muy objetiva. Microsoft no es gilipollas, y no va a sacar un sistema operativo k rekiera esa makina....pq nadie la tiene.

Tambien dijeron de Windows XP k necesitaria un ordenador de 2,5 Ghz...y no se cuantas paridas mas, y todo el mundo sabe con 700 Mhz y 192 de Ram, el Windows XP va muy bien con los efectitos puestos...
A ver, los requisitos hasta que no sean fuente oficial no hay que confiar en ellos.

En cuanto a que WinXP va muy bien con un 700 Mhz y 192 MB Ram habrá que verlo... Porque lo que más cuenta es la memoria RAM y con 192 MB no creo que llegues muy lejos. Yo usaban 320 MB e iba justo, no puedo decir que mal, porque la verdad es que aquel AMD me va muy bien, pero a que sirva con tan poca memoria..., no sé, servir servirá, pero no vas a usarlo con soltura.
SiGMuN escribió:En cuanto a que WinXP va muy bien con un 700 Mhz y 192 MB Ram habrá que verlo... Porque lo que más cuenta es la memoria RAM y con 192 MB no creo que llegues muy lejos. Yo usaban 320 MB e iba justo,

Creeme...iba muy bien con esos rekisitos....vamos, si abrias 10 programas a la vez ya se notaba al ordenador un poco petao...normal. Yo tengo 256 Mb, y me va de puta madre con un AMD 1800+ XP
Mucha gente ha instalado el Alpha robada del Longhorn en ordenadores actuales y no le ha dado excesivos problemas(kitando los logicos derivados de ke aun encima de ser un windows, es un Alpha).

De todas formas, y esto es solo mi opinion personal kon la ke no pretendo ofender a nadie, creo ke nadie ke sepa un minimo de informatica metera ese sistema operativo en su casa.

PD: Antes de ke me llamen linuxero extremista y demas adjetivos he de decir una cosa: Tengo el Windows XP original aki al lado.
Uso un p2 a 350. Durante aproximadamente un año estube con el xp y solo 64 de ram; con tan poca ram, q ya se la come sola el SO, podia ir haciendo pero el disco casi no paraba nunca de hacer swap. Despues aumente a 192, y asi he estado durante unos 2-3 años, y se puede estar muy bien, tan solo en contadas ocasiones, cuando realmente abrias muchos programas gordos, la maquina se resentia. Hace nada he aumentado a 640, pq necesitaba estar con el programa de retoque fotografico con bastantes imagenes de peso abiertas a la vez, y simplemente no me cabian en memoria, pero dejando esto, apenas noto diferencia con el uso habitual q le doy.
PII 266 mhz, 160 mb de RAM: el XP me va del carajo :-|
9 respuestas