Duda/consulta con Windows 7 64 bit

Buenas, recientemente he instalado el Windows 7 64 bit, después de aumentar a 8gb de ram para actualizar el equipo y lo que he notado es que no me va tan fino como el de 32bit, veo que "tira" mucho de disco duro y no se si es problema de mi ordenador o del Windows en si, tengo todas la actualizaciones oficiales instaladas, últimos drivers, en administrador de dispositivos me aparece todo correctamente instalado, pero recuerdo que el de 32 bit no se entretenía tanto con el disco duro, tengo dos SATA 3 de 500gb y 1TB respectivamente, los mismos que usaba con el 32bit, pero después de aumentar la memoria a 8 gb (4 y 4 Hyperx idénticos) no va tan redondo como antes, alguna idea o sugerencia? Muchas gracias

Saludos
Ese comportamiento es raro y es independiente de que sea de 32bit o de 64bit el sistema operativo. Debe ser algun software el que esta haciendo uso del disco duro.
Por mi experiencia con W7 x64 diría que no hay muchas diferencias en ese sentido.
Lo que si que te digo es que después de actualizar y sobretodo después del SP1, hay un proceso que se llama mscorsvw que ajusta el rendimiento y se tira un tiempo haciéndolo, notarás además que el procesador no para.

No digo que sea eso, claro, probablemente lo tengas ya listo.
Evidentemente habrá una razón por la cual el disco duro accede o escribe tanto. Puede ser que la desfragmentación automática la tengas activada o también podría ser el indizador de archivos (windows search).

Normalmente después de tener windows recien instalado siempre hace cosillas necesarias.
Hay que "rodarlo" un poco. :)
Gracias por responder, los programas que uso o he usado son los mismos son los mismos que he usado en el de 32 bit, recuerdo que cuando instalaba el de 32 bit no tenía que tocar nada de indización o Defragmentacion pero ahora no se por donde tirar. Está todo bien instalado y sin fallos pero veo que sigue con el "problema" por llamarlo así del disco duro, lo he instalado como el de 32 bit y puesto los mismos programas que tenía antes pero veo que rasca mucho del disco duro, y volver al de 32 como que no...
Busca en el panel de control "Opciones de Indización".
Para agilizar las búsquedas, windows crea un índice de resultados y para ello tiene que rastrear todo el disco en busca de archivos (todo el disco o las rutas establecidas)

Métete donde digo, si tengo razón verás que hay un mensaje que dice "La actividad del usuario redujo la indización", si no la tengo dirá: "Indización completa" xD.

Suerte
jeje, pues ni una cosa ni la otra, me aparece el mensaje "Se pausó la indización", voy a probar a desactivar las ubicaciones indizadas a ver si asi funciona mejor y te cuento. Gracias!

Edito: después de desactivar las ubicaciones me pone el mensaje "Indización completa", no tenias razón jejejeje, que jaleo madre mia :)
Rayco escribió:jeje, pues ni una cosa ni la otra, me aparece el mensaje "Se pausó la indización", voy a probar a desactivar las ubicaciones indizadas a ver si asi funciona mejor y te cuento. Gracias!

Edito: después de desactivar las ubicaciones me pone el mensaje "Indización completa", no tenias razón jejejeje, que jaleo madre mia :)

Vaya jeje. Si quieres asegurarte del todo, desactiva el servicio "Windows Search" y comprueba lo de la desfragmentación jeje.
Lo de la desfragmentación te refieres a un servicio como tal o a que debo desactivar la opción?
Rayco escribió:Lo de la desfragmentación te refieres a un servicio como tal o a que debo desactivar la opción?

Por ahí vi que existía un servicio pero yo no lo tengo. En cualquier caso yo me refería a meterte en el desfragmentador de disco de windows y donde pone Optimización programada, lo quites.
Ok, probare lo que me dices y ya te cuento, a ver que tal. Muchisimas gracias por la ayuda

Saludos!

Edito: nada he probado lo que decías y sigue igual, tira que te tira de disco duro
9 respuestas