Como puedo saber si alguien se esta conectando a mi router??

Ola a todos, queria saber si hay alguna forma de averiguar quien podria estar aprovechandose de la conexion desde mi red inhalambrica, ya que ultimamente sus luces no paran de parpadear, no teniendo yo ningun aparato conectado a el. Lo apago un rato y al encenderlo se pone otra vez a parpadear como si lo estuvieran usando. Mi router Wi fi es un Linksys wireless-G, si alguien me puede exar una mano por favor muxas gracias.
pues en la pestaña ver informacion sobre ip ahi pondra las ip que hay asociadas.
a ver mira tu ip en la linea de comandos pones ipconfig /all y te saldra tu ip en el router salen las que hay segun que router lo pondra en un sitio o en otro ahh por que no pones clave wpa2 que es muy dificil de sacar.o un filtrado de mac.un saludo
Cambia la clave a wpa2 y estaras tranquilo, saludos.
Wenas,

To también tengo un Linksys Wireless G200 y se mira en esta ruta dentro del menu:

Status--> Wireless --> Wireless conections

entonces te enseñará cuantas IPs hay conectadas a tu router por Wifi
Puedes probar a cambiar la contraseña, y si ves que alguien se viene a quejar, pues ya sabes si se te están conectando jeje, saludos
ademas de todo lo que dijeron supongo que podras configurar el router para que solo deje conectarse a ciertas direcciones mac de tus pcs, asi cada vez se lo pones mas dificil...
tambien puedes ver leer con un sniffer sus conversaciones de messenger y luego imprimirlas y pegarlas en el ascensor de tu edificio a ver si se le van quitando las ganas...
mendorro escribió:tambien puedes ver leer con un sniffer sus conversaciones de messenger y luego imprimirlas y pegarlas en el ascensor de tu edificio a ver si se le van quitando las ganas...

Hasta puede extorsionarle, y así sacar unas perrillas...
Todo vale. ;)
mendorro escribió:ademas de todo lo que dijeron supongo que podras configurar el router para que solo deje conectarse a ciertas direcciones mac de tus pcs, asi cada vez se lo pones mas dificil...

Eso tambien me han comentado que lo haga, meter las direcciones mac de cada aparato, el del PC creo poder sacarlo, en PS3 creo que tambien, donde creo que ya no se es donde ponen las direcciones mac de la psp, nds y wii... tendre que investigar a ver, gracias

mendorro escribió:tambien puedes ver leer con un sniffer sus conversaciones de messenger y luego imprimirlas y pegarlas en el ascensor de tu edificio a ver si se le van quitando las ganas...

pos seria una idea cojonuda!! XD que una ayudita economica a estas alturas no viene nada mal!

saludos y gracias por las respuestas a todos
ShadowDS escribió:direcciones mac de la psp, nds y wii...

En la PSP, bajo Información del Sistema (donde pone tu nombre y tu versión de firmware).
Imagen

Y normalmente en cualquier aparato, en alguna pegatina de las que lleva.
En la DS en la configuracion inhalambrica cuando ponen un juego con wifi sale la mac, y en la wii en la configuracion.
Lo del filtrado mac se puede saltar por que uno que sepa en linux cambia la mac de la tarjeta muy facil y sacas la clave chutando en 5 minutos.eso lo mejor que pongas como dijo asderr ponte wpa2 y si no te deja wpa.y tranquilo que antes de colarse en tu router ian apor los que tienen wep.un saludo
http://www.fayerwayer.com/2008/11/rompen-proteccion-wpa-wi-fi-en-solo-15-minutos/

bueno la proteccion WPA ya no sirve de mucho..
lo que yo hago es cifrado WPA2, filtrado MAC, que tu clave empieze por @# para que nose pueda usar un atake diccionario, y cambiar la clave periodicamente otra cosa nose puede hacer
ya te digo la wpa reventada en 15 minutos.jejejjeje pero a ver cuando llega aki la explicación y probamos en nuestras conexiones....jejjeje un saludo.
De todas maneras Con WPA2/TKIP o AES + el filtrado mac sobra... [angelito]
12 respuestas