consulta gente

hola a todos como estan? consulta ahi alguna manera de borrar todo lo que sea contraseña,historial,ect SIN la nesesidad de formatear la pc? es que quiero vender mi pc con windows 11 y no quiero formatear y todo el proceso solo con borrar historial de navegacion,las contrasewña de todos los sitios borrar todo
si lo vas a vender es mejor que le pegues un formateo a bajo nivel, a una de malas puedes hacer lo de reestablecer pero intenta bajar un archivo y duplicarlo tantas veces hasta llenar el disco del todo y luego los borras, así en cierta parte es posible que se borren las celdas del todo o casi todo y quede ningún rastro
Desde el propio Windows 11 puedes restablecer todo, en sistema restablecer borrar datos o algo así.. como haces con tu movil cuando lo vendes.

Si quieres más seguridad, pues como dice el compa, formateo o KillDisk y borrado 1 o 2 pasadas. Eso sí tendrás que reinstalar Windows 11..

Y si solo quieres borrar lo de tu perfil, te vas a cuentas crear una cuenta local con permisos de administrador, y luego vas a cuentas, y borras la tuya. Así no queda nada ni en el registro historial etc..

Depende de los datos sensibles que tengas..
No puedes borrar todo sin un formateo a bajo nivel.
4 respuestas