Bsp player pro o vlc player?

Hola,

me gustaria saber cual de los 2 players prefereis pa ver video y pq?

Sé q el vlc player instala los codecs importantes sin necesidad de instalar codec packs pero el bsp player tb?

saludos y gracias
VLC. Razón de peso, no hay versión Linuxera, segunda razón, nunca me ha gustado. Tercera razón, la versión PRO es de pago, la FREE viene con "regalitos".
coyote escribió:la FREE viene con "regalitos".
Se puede tirar de versiones antiguas: http://bsplayer-1-37.softonic.com/
Yo uso esta version, me parece muy configurable y tiene cosillas que yo "necesito"/me gustan a la hora de ver capitulos de series y asi.

Un saludo!! [bye][bye]
VLC siempre, aunque para Windows prefiero el GOMPlayer.

Saludos
Yo no lo consideraría repetido, PS2HACKER quiere saber si entre BSPlayer y VLC con cual te quedarías, no esta preguntando cual es el mejor de todos ;)

Ya lo he visto antes de abrir este hilo y no me ha servido para lo queria saber ya que como dice coyote quiero saber cual de los dos players es mejor.

Me he decidido por vlc palyer ya que bsp tiene "regalitos" en version free y si hay algo bueno que es free pues mejor que pagar logicamente :)

Gracias por aclararme y dicho lo de los "regalitos" q sino ...
De esos dos, VLC, de lejos. El Media Player Classic está muy bien también.
[ni pu...caso]Pos yo te recomiendo el VLC tb, mas que nada por que el BSP no lo he probado nunca, jajajajaj [/ni pu...caso], pero haber si lo pruebo un dia, por que la gente habla mucho sobre el.

Pero he querido responderte para comentarte otro programa

Pero bueno, os recomiento que probeis el "jetAudio" (que no os engañe el nombre que tb reproduce video xDD).

Esta la version free, y la shareware, pero con la free, ya tienes suficiente para ver videos y escuchar audio.

Os lo recomiento, toy muuu contento con el, jajaj, y tiene buenas skins, y carga rapido, [ginyo] .

PD: Methenx, merci por la info del Gom Player, tiene buena pinta, jeje
PD2: Me he bajado el Gom PLayer, y me lo he instalado, y va de pu... madre, mercii
PD3: He añadido tags [ni pu...caso], por recomendación de coyote, jaja

esto parece un programa con mejoras, jijijiji
saludos
th3pr0d1gy escribió:Pos yo te recomiendo el VLC tb, mas que nada por que el BSP no lo he probado nunca

[plas]
th3pr0d1gy escribió:Pos yo te recomiendo el VLC tb, mas que nada por que el BSP no lo he probado nunca

O sea, nunca has probado BSP, aun así recomiendas VLC pero sin tener ni idea del funcionamiento de BSP... [qmparto]

Al menos si lo probé en mi época de "Windows User"... [666] y como dije antes, nunca me ha gustado. (lol)

En fin... [pos eso]
haber.... lo e dicho de forma irónica, en verdad, si lees un poco mas abajo, respondo al post, para comentarle otro programa a el, y a los eolianos, k no os empanais , jijijiji

saludos cawento
sds escribió:lo e dicho de forma irónica

Se te olvidan los "tags" [carcajad]

Debe ser la hora que es... [maszz] que no me deja mucho pensar, ya veo "borroso" [qmparto]
12 respuestas