Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Multiplataforma
›
General
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
23325 hilos en este foro
1
…
457
,
458
,
459
,
460
,
461
…
467
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
6
Dave MIrra demanda a Acclaim¡¡¡por 21 millones de $$$
megateto
• Raven2K 17 feb 2003 21:01
6
433
Raven2K
17 feb 2003 21:01
3
Nuevo super micro para portátiles (otro más¡¡¡???)
megateto
• Alejo I 17 feb 2003 13:20
3
242
Alejo I
17 feb 2003 13:20
2
¿Alguien me compra la Sega Marter System del 89?
danimm85
• DeathMetal 16 feb 2003 17:42
2
202
DeathMetal
16 feb 2003 17:42
7
Alejo se acerca a...
megateto
• Skuall18 16 feb 2003 15:21
7
408
Skuall18
16 feb 2003 15:21
22
¿Nueva consola anunciada?
maesebit
• regidark 16 feb 2003 14:29
22
826
regidark
16 feb 2003 14:29
14
Mi nueva joyita
el_ter
• neogaka 16 feb 2003 09:35
14
638
neogaka
16 feb 2003 09:35
7
¿NVIDIA queriendo #$%@! a MS? Ésta si que es buena
Alejo I
• shadow land 14 feb 2003 19:21
7
274
shadow land
14 feb 2003 19:21
16
Voy a hacer publicidad: Worms 3 screenshots :P
kikekun
• kikekun 14 feb 2003 18:37
16
519
kikekun
14 feb 2003 18:37
4
Dave Mirra demanda Ac-leim
Urashima
• indah0use 14 feb 2003 17:02
4
249
indah0use
14 feb 2003 17:02
9
Fusión de SEGA con...SAMMY !
ourumov
• M3D 13 feb 2003 18:40
9
285
M3D
13 feb 2003 18:40
43
PS3 anunciada en el proximo GDC (según San SPOnG)
megateto
• shadow land 13 feb 2003 00:33
43
1k
shadow land
13 feb 2003 00:33
3
Colin McRae 4 en desarrollo
PAL
• Nhatres 12 feb 2003 13:15
3
195
Nhatres
12 feb 2003 13:15
9
TELEFONICA lanzara el servicio I-mode en ABRIL...
neogaka
• Eduardo[EOL] 11 feb 2003 21:50
9
348
Eduardo[EOL]
11 feb 2003 21:50
33
Primeras imagenes de la consola de nokia!!!!
pasodelnik
• Psikonetik 10 feb 2003 20:35
33
873
Psikonetik
10 feb 2003 20:35
31
Pequeño Tutorial de sonido
jiXo
• #26200# 10 feb 2003 01:08
31
2k
#26200#
10 feb 2003 01:08
9
[ Mis consolas ]
Backlash
• MORPHEUX 10 feb 2003 00:46
9
717
MORPHEUX
10 feb 2003 00:46
5
Ventas de consolas en Japón
VeRTeX
• Driebes 09 feb 2003 14:18
5
243
Driebes
09 feb 2003 14:18
5
Los japos juegan al final fight en sus moviles :(
neogaka
• Kamainae 09 feb 2003 14:10
5
304
Kamainae
09 feb 2003 14:10
31
Xbox triplica a PS2 en Korea
Urashima
• Burt Lancaster 08 feb 2003 15:12
31
1k
Burt Lancaster
08 feb 2003 15:12
30
Encuesta para los "veteranos" en este mundo: Gráficos y diversión
ToXa
• Ivaner 07 feb 2003 11:38
30
757
Ivaner
07 feb 2003 11:38
60
tekken4 mejor q doa3 ???
ferblaca
• Jizzlobber 06 feb 2003 14:43
1
,
2
60
1k
Jizzlobber
06 feb 2003 14:43
9
Rumores sobre el futuro de King of Fighter
Kamainae
• Jizzlobber 06 feb 2003 14:40
9
394
Jizzlobber
06 feb 2003 14:40
1
Psx2
POLISIN
• Borochi 05 feb 2003 10:56
1
236
Borochi
05 feb 2003 10:56
104
Ign Goty
Urashima
• Alejo I 04 feb 2003 16:21
1
,
2
,
3
104
1k
Alejo I
04 feb 2003 16:21
9
Duda/consulta a los que tengais una cuenta paypal creada recientemente
Wip3r
• M3D 04 feb 2003 11:17
9
476
M3D
04 feb 2003 11:17
11
No hagais esto con vuestros juegos (originales, claro)
megateto
• panzer 03 feb 2003 17:36
11
548
panzer
03 feb 2003 17:36
7
Amazatron!!! EA compra Nintendo???
Urashima
• PERCHE 03 feb 2003 02:49
7
411
PERCHE
03 feb 2003 02:49
7
Panzer Dragoon Saga vende más que Vice City
Urashima
• Melkor^ 02 feb 2003 20:35
7
317
Melkor^
02 feb 2003 20:35
2
Venta de hardware en UK (20 al 25 de Enero)
maesebit
• Funk 31 ene 2003 15:09
2
184
Funk
31 ene 2003 15:09
7
Electronic Arts cierra Westwood Studios.
kikekun
• ourumov 31 ene 2003 11:24
7
283
ourumov
31 ene 2003 11:24
3
Donde puedo pillar la NeoGeo-Pocket ?
DevilMay
• Psikonetik 30 ene 2003 16:38
3
232
Psikonetik
30 ene 2003 16:38
5
cuánto daríais por
Zal69
• Zal69 30 ene 2003 10:01
5
261
Zal69
30 ene 2003 10:01
21
Sub Foro: Phantom
ajam
• luipermom 30 ene 2003 03:18
21
652
luipermom
30 ene 2003 03:18
5
Un MMORPG de Capcom para TODAS las plataformas.
Benzo
• Driebes 30 ene 2003 00:00
5
248
Driebes
30 ene 2003 00:00
2
para viciados del kof 2001
kusanagi
• Kamainae 27 ene 2003 01:30
2
206
Kamainae
27 ene 2003 01:30
3
Puntuaciones en la EGM de Febrero.
maesebit
• Eithelval 26 ene 2003 17:50
3
226
Eithelval
26 ene 2003 17:50
6
isosphere ha abierto por fin! :D
woen
• el_ter 26 ene 2003 16:53
6
336
el_ter
26 ene 2003 16:53
4
Neo Geo, New Power Instinct
sarbon
• Kamainae 25 ene 2003 00:25
4
305
Kamainae
25 ene 2003 00:25
5
ayuda Cine en Casa (incluye tv) por 5000 €
jmartini
• jmartini 24 ene 2003 14:54
5
286
jmartini
24 ene 2003 14:54
26
Primera foto de PS3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Urashima
• Eithelval 23 ene 2003 21:42
26
819
Eithelval
23 ene 2003 21:42
8
Notas de Edge
megateto
• megateto 23 ene 2003 18:21
8
372
megateto
23 ene 2003 18:21
4
¿Son tan caros los gastos de envio en lik-sang?
boweno
• erfumet@ 23 ene 2003 01:12
4
268
erfumet@
23 ene 2003 01:12
17
Cuando un desarrollador cierra... se venden cosas "mu" majas
megateto
• Psikonetik 22 ene 2003 16:23
17
699
Psikonetik
22 ene 2003 16:23
6
tv 1 solo euroconector
Vice
• Gerolimorr 22 ene 2003 15:39
6
207
Gerolimorr
22 ene 2003 15:39
68
La tia mas Linda..
Xenser
• eLDoCToR 21 ene 2003 15:18
1
,
2
68
2k
eLDoCToR
21 ene 2003 15:18
7
Dimite Edmond Sanctis
Benzo
• GXY 21 ene 2003 03:00
7
254
GXY
21 ene 2003 03:00
11
Una nueva consola se prepara para el asalto al mundo de las consolas.
XLOGAN
• Alejo I 21 ene 2003 00:25
11
642
Alejo I
21 ene 2003 00:25
22
Cuarta entrega del "Behind the Scenes" en Team17
kikekun
• Psikonetik 20 ene 2003 16:14
22
750
Psikonetik
20 ene 2003 16:14
19
Lan-Kwei me ha timado
regidark
• boweno 19 ene 2003 11:49
19
994
boweno
19 ene 2003 11:49
2
Video en flash del mario de la nentendo
troile
• txin 18 ene 2003 23:55
2
194
txin
18 ene 2003 23:55
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
23325 hilos en este foro
1
…
457
,
458
,
459
,
460
,
461
…
467
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados