Nos han jodido: Activision cans Worms3 :_(

Pues nos acaban de reunir a todo el equipo para decirnos que Activision ha cancelado la publicacion de Worms3. Asi de fuerte.
Como excusa ponen que de los ultimos titulos que han editado, solo 2 han funcionado bien ultimamente ( Wolfenstein tal vez es uno de ellos?). Asi que nos han jodido.
Segun ellos tenian que cargarse 5 de los 6 titulos que querian sacar de aqui a navidades, lo que no sé es la maravilla que no han canneado ( X-Men Xtreme Bikini Beach Racing tal vez? [+risas] )
Ahora? pues a buscar otro publisher cuanto antes, algo que tal y como esta la cosa ahora estara complicado, aun siendo una franquicia como Worms. Aun asi, nuestro jefazo parecia muy seguro de si mismo ...

En fin, veremos.

Por cierto, que esto no lo deberia comentar porque todavia no es oficial, pero aqui lo teneis. Mientras no lo pongais en portada... ;)


Deseadnos suerte [mamaaaaa]
pues vaya movida, no hacen nada mas que daros disgustos... :(
Supongo que una franquicia con tanto renombre como la vuestra no tenga problemas para encontrar quien lo publique, así que ánimo¡¡¡¡
Espero que se solucione pronto kikekun! [angelito]
Grandísima putada... el nombre Worms sigue siendo muy atractivo, espero que encontréis un publisher.
Los ultimos rumores que se oyen por aqui apuntan a que Activision quiere centrarse en los juegos deportivos, y por lo tanto no piensa reparar en licencias y demas, asi que su primera opcion ha sido recortar gastos...
Si worms (la saga) tiene problemas para encontrar quien le saque el juego es q nos hemos vuelto locos en el mundo de los videojuegos ¬_¬


ACtivision siempre me caiste fatal, nunca cambiaras .......


Por cierto y ahora en q currareis?
Escrito originalmente por Funk
Si worms (la saga) tiene problemas para encontrar quien le saque el juego es q nos hemos vuelto locos en el mundo de los videojuegos ¬_¬


Posi, el mundo de los videojuegos cada vez da más asco, otra prueba de ello [uzi] Activision
La mayor parte de la culpa la tiene el gran publico. La mayoria de la gente solo tiene en la cabeza, Splinter Cell, Halo, GTA3, y ese tipo de juegos que son considerados "cool", asi que si te sales de ahi, corres un grave riesgo de que el juego no venda lo suficiente.

Echar la culpa a Activision me parece un poco necio. Si el juego fuera a reportar beneficios con seguridad, Activision lo publicaria sin problemas, pero como no es asi, pues por los motivos que sean prefieren no correr riesgos, pero la culpa no es de ellos, si no de toda esa gente que solo les cabe en la cabeza esos juegos super cool.
Pues Maesebit tiene razon. Ya sabeis que ultimamente si no tienes licencia de una peli, de un coche o de Tom Clancy no vas a ningun lado.
Lo cierto es que los Worms estan considerados como una franquicia muy rentable ( aunque Worms Blast no vendio absolutamente nada), pero bueno, este ha sido el perfecto ejemplo de lo que pasa cuando cualquier trajeado del departamento de marketing abre la boca.

En fin, nosotros seguimos currando como sino hubiera pasado nada, y con la confianza de encontrar pronto otro editor.

De todas formas os mantendre informados.
Escrito originalmente por kikekun
En fin, nosotros seguimos currando como sino hubiera pasado nada, y con la confianza de encontrar pronto otro editor.
Pues espero que lo encontreis, porque quiero ese juego. Seguro que tiene unas texturas magnificas ;) XD
Jode pedazo putada....

YO QUIERO VER A LOS GUSANITOS EN 3D!!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

ratataaaa ACTIVISION

Joer, si el worms 1 fue casi de mis 1ºs juegos en el pc.... y con el 2 ya flipaba en colores....
Pues nada, si no puedes con ellos unete... Seguro que si en vez de los gusanos meteis a lara croft vestida como las del doax, a mario con el bigote de aznar y a pikachu vendiais mas...

Realmente es tristisimo ver en que se esta convirtiendo el panorama actual del videojuego...Totalmente plagado de juegos sin alma [triston]

( aunque Worms Blast no vendio absolutamente nada)

Pues aqui tienes a un poseedor de la version original de ps2, por cierto mi novia os esta eternamente agradecida porque ya estaba harta del puyo puyo y el puzzle bobble [sonrisa]
Otia Kamainae...fuiste tu el que lo compro! ;)
Que extraño que cancelen un juego de la talla de worms....en fin sera fin que quizas el que os coja el juego sea mejor que activision, por cierto....cascadle un online yaaaaaaaaaaaaa
Cancelar Worms para centrarse en el saturado mercado de deportes. Acción inteligente? No lo se

Cada día el mundo del videojuego va a peor, y tener que leer esto después del artículo de Ron Gilbert de Meristation...
entonces puedo ir olvidandome de ver el worms en mi gamecube?
Lo siento Kikekun :(.

Hay una cosa que no entiendo, no hace ni 3 meses que estabais celebrando el contrato que habíais hecho con Activision. Uno de los mejores de la historia de Team17 y tal, y de golpe y porrazo os cancelan el proyecto.

¿Qué pasa?, ¿es que estas empresas no tienen un mínimo de planificación?, ¿cómo cambian de planes tan a menudo?.

Me da a mi la impresión de que las empresas que se dedican al software de entretenimiento son mucho más endebles que otros tipos de negocio, y si me apurais, mucho peor dirigidos.


Espero que tengais suerte.
una pena... [buuuaaaa] espero que encontreis un publisher rapidamente...

Por cierto, por que no publicais el juego a traves de las "grandes" directamente como hacen a veces por ejemplo Namco?

Es decir, PS2 por Sony, Xbox por MS y GC por Nintendo... y en PC... lo vendeis online contrareembolso XD

na, es coña...

Salu2
Que jodan a los de Activision!! [noop]

Y ahora a conseguir un nuevo distribuidor, que se maneje mejor en estas lides de juegos "Non-Mainstream" (Es triste decirlo... pero en estos momentos, Worms no es un juego Mainstream, como lo es, p.ej., GTA3 o Cualquiera de deportes X)...

kikekun: ¿Uds. ya tienen pensado algun distribuidor? (Espero que no sea Microprose otra vez (Si es que todavia existe, claro). ¿EA tal vez? ¿O quizá Take2/Rockstar?
Pues todavia no hay nada nuevo, la verdad....
El otro dia alguien hablo de Acclaim, pero no se yo. Estos no es que gocen de una salud envidiable, precisamente...Y sus campañas de publicidad son un poco...como decirlo? bizarras?
TENIA buena opinion de activision y tal...

Yo me niego a creer que worms 3 no sea una franquicia rentable...diablos...si ya hay gente esperando por el jueguecito (y no solo en este foro eh) ;)

Supongo kikekun que tu jefe se estara dedicando al "noble arte" [jaja] de comer orejas...candidatas hay muchas...accleim, THQ, take2, infogrames, EA, eidos...

Las companies britanicas suelen echarse cabos en momentos de necesidad... al menos he visto eso en otras ocasiones...

La opcion de ir directamente al propietario del hard (sony, MS, etc...) no me parece nada mala para el caso consolas...me acuerdo q con el primer worms sony se volco bastante...de hecho fue de los primeros juegos q jugue en mi PSX. :) y jugando solo con granadas pq no sabia cambiar de arma... XD

Saludos y que todo salga bien [ginyo]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo sinceramente no creo que el Activision tenga mucho la culpa ..

Yo daria la culpa a mucha gente (Yo tengo amigos MEJOR CONOCIDOS que tienen el Worms, Worms 2, Worms Armagedon y Worms Blast ) que los tienen todos pork son fanaticos de la serie ...

Pero claro todo copiado Oooh

Entra que la Pirateria arrasa... [reojillo]

Que algunos juegos precios excesibos [reojillo]

Etc......

Y la frase tipica "Yo solo me copio los juegos que se que no son muy buenos"...

Pos nada .. Personalmente el unico Worms que tengo es el Armagedon de Dreamcast lo cambie no se pork juegos [ayay]

Tanto escuchar a algunos hablar de el lo probe (El 1º lo juge con mucha gente un party en la Psx) la verdad que el tutorial es muy largo :( es el unico error que encontre ^_^

Y por lo que he leido a kikekun en este foro tenia ntencion de pilar el 3 ...

Pos nada y luego la gente dice: "pero si las empresas ganan mucho dinero que mas da" ¬_¬
Vaya putada. Lo siento kikekun. Por que no probais con BAM! ¿? No estoy mucho en el mundillo pero esa gente lo publica todo, están buscando métodos de expandirse más.
Phantagram también quiere expandirse, mirad a ver (aunque no me atrevería a recomendároslos, son secretistas hasta límites sectarios)
Vaya putada Kikekun, espero q se arregle la situacion pronto y podamos ver un nuevo worms rectar por ahi XD.

Antes los videojuegos eran marking dinero y mucho juego, ahora es juego y mucho marketing y dinero, q triste, con lo bien q viviamos "cuatro" jugones.

Adios a tos
Escrito originalmente por kikekun
Pues nos acaban de reunir a todo el equipo para decirnos que Activision ha cancelado la publicacion de Worms3. Asi de fuerte.
Como excusa ponen que de los ultimos titulos que han editado, solo 2 han funcionado bien ultimamente ( Wolfenstein tal vez es uno de ellos?). Asi que nos han jodido.
Segun ellos tenian que cargarse 5 de los 6 titulos que querian sacar de aqui a navidades, lo que no sé es la maravilla que no han canneado ( X-Men Xtreme Bikini Beach Racing tal vez? [+risas] )
Ahora? pues a buscar otro publisher cuanto antes, algo que tal y como esta la cosa ahora estara complicado, aun siendo una franquicia como Worms. Aun asi, nuestro jefazo parecia muy seguro de si mismo ...

En fin, veremos.

Por cierto, que esto no lo deberia comentar porque todavia no es oficial, pero aqui lo teneis. Mientras no lo pongais en portada... ;)


Deseadnos suerte [mamaaaaa]



Me parece de vergüenza que andéis así, cuando creo que Worms es, para muchos, como para mí, un juego eterno (hace unos días me compré el primer Worms y el Reinforcements, de una de esas líneas baratas de Virgin) y que se ha hecho un nombre en este mundillo, y con razón.
pues si cancelan una serie tan famosa como Worms y dejan pasar esa franquicia, que pasara con otros juegos buenos??? solo sacaran juegos deportivos, de cine o como han comentado por ahi juegos "cool"??? esto va a peor... aunque esos juegos esten bien hay que meterle mas variedad y originalidad pq si no...

lo siento Kikekun [buuuaaaa]
aparte del tema del worms, kikekun, espero que no corran peligro los puestos de trabajo de tu novia y tuyo [agggtt]

mantennos informados sobre el futuro de ambos ;)
Y hoy en Vandal muestran capturas de la version XBOX ( ya vistas aki y no recuerdo a q plataforma correspondian ). Encima insisten en q saldrá a finales de año pero sin fecha concreta...si es que.... [uzi]

Saludos
29 respuestas