Pq Pirateo Mis Consolas

1, 2, 3, 4
Wenas!!

Escrito originalmente por GP32spain
yo pirateo por que si.

no necesito ninguna razon y no hay nada que me lo impida asi que lo hago.

si jodo a las compañias o a los programadores me la trae floja total si me quitan los juegos no me muero, asi que a vivir feliz y a gastar lo minimo posible que el dinero esta pa gastarlo en cosas importantes.

a mi tb me gusta ver las caratulas esas bonitas, pero en la tienda.

los juegos son como las putas te las follas un rato y luego cuando te cansas le das veinte duros por los servicios prestados, pero no te casas con ella de por vida.


Alguien ha preguntado por ahí la definición de "casual gamer"??? XD XD XD XD XD XD

Un saludo [bye]
¿Pero este tipo de donde salió?, ¿ya llegó la apertura de mazmorras de primavera? XD

otro voto a que es el propio Alejo o alguien de dentro para darle vida al foro XD

salu2.
gracias a GP32spain por hacernos reir XD

no si es que... asi va españa [poraki]
Escrito originalmente por GP32spain
yo pirateo por que si .
Imagen

PORQUE YO LO VALGO
[carcajad] [qmparto]
Escrito originalmente por gatosamurai
Escrito originalmente por GP32spain
yo pirateo por que si .
Imagen

PORQUE YO LO VALGO


[carcajad] [sonrisa] [qmparto] [carcajad] [sonrisa] [qmparto] [carcajad] [sonrisa] [qmparto] [carcajad] Que buena [carcajad] [carcajad] [qmparto] [sonrisa]
el pavo este de donde ha salido.
Bueno una cosa que me he dado cuenta,si las novedades valieran 30€,algunos diran que siguen siendo caros,pero los de segunda mano se podrían encontrar entre 10 y 20€,y la serie economica podría valer 15€,asi que con esos precios el que se copie el juego(sin tener el original),es que tiene vicio por usar la grabata o es muy racano y el top manta casi desaparecería y con el tiempo sera solo un recuerdo.
Otra cosa,si quieres comprarte un juego que tiene mas de 2 años y no lo tiene nadie,y tampoco se encuentra en tiendas de segunda mano,no te queda mas remedio que pedirselo a alguien para que te lo grabe.
155 respuestas
1, 2, 3, 4