GP32 ya emula GBA

PUes si como era de esperar la pontentisima e insuperable GP32 ya puede emular a la pobre y desvalida GBA por ahora el emulador solo va a 10 frames y con juegos de 4 megas pero solo es el principio dentro de poco podre meter unos 30 juegos de gba en mi Smart Media de 128 megas y usar mi GBA de pisa papeles.
Tio... de tus 5 post no se salva ninguno... [enfa]
Haz el favor de no lamear por los foros. Este es el foro de GBA y se postea cosas sobre gba. Si quieres hablar de la GP32 (ojo que digo hablar y no trollear) sobre la gp32 hazlo en el de General.
Ademas si te fijas un poco veras que de este tema del emu de GBA ya se ha hablado bastante.

PD: ADIOS
me parece que tu pontentisima consola,, no es mas que un parasito que se alimenta de emuladores y juegos de otras maquinas!! ¬_¬
[lapota] [lapota] [lapota] nuevo troll a la vista por estrivor,, y este parece ser de los grandes[lapota] [lapota] [lapota]

pd:aunque sea parasito me pienso comprar [sati] [sati]
siempre es mejor jugar a los juegos de gba en su consola con el 100% de velocidad, ke no a una velocidad ridicula y sin sonido (...) [poraki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pero ya sabe este tio que es un juego ?

Y que es una consola ein?

Y un emulador ein?
Gracias a tipos como este recuerdo mi infancia viendo "David el Gnomo" y "El juez claus"...
Estoy seguro de que la GP32 es una peazo consola, pero si todos los que la tienen son como tu, casi que paso de pillarmela, no vaya a ser contagioso..
Escrito originalmente por wako
Estoy seguro de que la GP32 es una peazo consola, pero si todos los que la tienen son como tu, casi que paso de pillarmela, no vaya a ser contagioso..


[buuuaaaa]
Escrito originalmente por Hokutoy


[buuuaaaa]

a veces tengo la misma delicadeza que George Bush.. ya veo que no es contagioso.. perdoooon..
dejadlo con sus 30 juegos de GBA injugables y mal emulados, que yo me piro a jugar a mi GBA y a disfrutar de juegos originales


salu2
Escrito originalmente por GP32spain
PUes si como era de esperar la pontentisima e insuperable GP32 ya puede emular a la pobre y desvalida GBA por ahora el emulador solo va a 10 frames y con juegos de 4 megas pero solo es el principio dentro de poco podre meter unos 30 juegos de gba en mi Smart Media de 128 megas y usar mi GBA de pisa papeles.



;) cuantas gba se an vendido? y cuantas gp32 se han vendido?
Escrito originalmente por GP32spain
PUes si como era de esperar la pontentisima e insuperable GP32 ya puede emular a la pobre y desvalida GBA por ahora el emulador solo va a 10 frames y con juegos de 4 megas pero solo es el principio dentro de poco podre meter unos 30 juegos de gba en mi Smart Media de 128 megas y usar mi GBA de pisa papeles.



Mi "super pc" pentium 166 mhz que por ahora no emula ningún juego de Dreamcast, pero dentro de poco.... Tampoco emulará ninguno. Tio, ponte las pilas, y si disfrutas de tu gp32 no tienes porque venir al foro de gba y chulear de consola(hoy en dia la puede pillar cualquier persona ue trabaje). Espera, que voy a jugar al Super Street fighter 2 revival de la gba, ahhn, pero tu consola con su "catalogo" de juegos realizados para ella, no creo que este este. Ahnn, que puedes jugar a la master system y a la pc engine al 100 %. Felicidades, yo en el 166 también. No me veo jugando a ningún juego de master system en una gp32 la verdad. Y de Pc engine se salvan solo los bomberman(que ya hay en gba), el ninja spirit y el r-type o el gradius. Lo demás, bueno a la altura de la maquina, que para su epoca era buena pero ahora hay opciones mejores. Un saludo.
Lo que no sé es porque cojones os meteis con la GP32 en vez de meteros con el inutil del post... [noop]

PD: Que el tio sea un troll del copón no os "da derecho a trollear" a vosotros tambien. [toctoc]
PD1:_destroyer4_ revisa el catalogo de PCengine ya que, a mi opinión, tiene bastantes mas juegos buenos que esos 4. ;)
PD: Si alguien tiene curiosidad por ver algun juego de GP32 REAL que se mire las fotos ke puse por akí... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=150586


Byes
Sexo: no
Biografía: no
Procedencia: no
Intereses: no
Ocupación: no


Que se puede esperar de alguien que no procede de ningun lugar, ni le interesa nada, ni tiene biografia y le dice no al sexo [jaja]

P-A-R-A-S-I-T-O :-|
colecconsolas está baneado por "troll"
Joder tios, creo k no es para tanto.

Como sigamos asi de puritanos, nos van a meter dentro de la SGAE [buuuaaaa]
Buah, pero esque ademas de Troll es aburrido, porque inicia los post pero no los responde. :(
16 respuestas