GP32 mejora la calida de vida

hola amigos del eol es un placer compartir estas palabras con ustedes. vereis desde que poseo mi GP32 he notado que me siento mejor conmigo mismo.

no se como explicarlo es como cuando te das una ducha relajante con jabon ese de kinesia y te levantas en bolas y te miras al espejo y te dices "Yeah aqui esta el rey" ya sabes lo que digo.

Yo personalmente he modificado un neceser de costura, y en el llevo mi gp32 y mis smart media, y la llevo siempre conmigo a todas partes, es mi amiga para los momentos de soledad, se que siempre va a estar a mi lado haga frio o calor mi GP32 me acompaña fiel.


Quien no ha soñado nunca con tener una amiga asi, de confianza con quien contar en los momentos de desdicha, lastima que no se puedan mantener relaciones sexuales con ella, lo he intentado y es fisicamente imposible.

bueno a lo que ibamos, yo os recomiendo encarecidamente que os unais al "club GP32" el club mas selecto y exclusivo de todo el EOL.

Nada mas un saludo amigos cuidaros y recordad que por mucho que os sintais soloy y deprimido GP32 acudira a vuestro en cuentro, todo llevamos una gp32 en el corazon.
un neceser? y que le has bordado tu nombre con punto de cruz?
Eres de los Trolls mas cachondos que he visto por internet, en serio XD XD XD XD XD XD
OOOOooooohhh Estas pasando de hacer gracia a dar pena... [toctoc]
Hokutoy, que quieres que te diga, yo me descojono leyendo al tío este XD [carcajad]
Te vas superando, sigue así [carcajad]
lastima que no se puedan mantener relaciones sexuales con ella, lo he intentado y es fisicamente imposible.

Frase para la historia XD
Escrito originalmente por Wishline
Eres de los Trolls mas cachondos que he visto por internet, en serio XD XD XD XD XD XD

si que lo lleven a cronicas marcianas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen
El onanismo se practica en la intimidad, no en EOL...

Un consejo, no vuelvas a las andadas.
8 respuestas