Movieplayer GP32 gratis

Hola tengo una version super mega guaychi del movieparkc que funciona en todas las consolas. para ver divx en la gp32.

hace falta tener instalado el pacrom.

http://www.iespana.es/gp32spain

no es pirateo es una beta tested gratuita que ofrece gamepark pero como esta en koreano es muy dificil encontrarla que solo te la dan si te registras en su pagina. menos mal que tengo un amigo que sabe un poco de koreano y me ayudo.
y tu eres sam fisher?

entrasstes en gamepark y te lo llevastes
Dios mio que leim... [carcajad]
Primero decirte que el moviepark no es de GAMEPARK sino de ENTWARE o sea que por mucho que te registres en gamepark no vas a encontrar esa "beta tested" ( X-D ).
Segundo esa beta la dejaron de distribuir encuanto entware puso a la venta el player oficial y no, no funciona en todas las gameparks...

Byes

PD:Las mejoras desde la beta al player final son notables así que recomiendo la compra del producto (5,4 euros)
A ver como lo digo...

pero como esta en koreano es muy dificil encontrarla que solo te la dan si te registras en su pagina.


Cosa que todo el mundo que tiene GP32 ha hecho. Ademas, si te la dan al registrarte, joder, muy dificil muy dificil no debe ser, eh. :-P

menos mal que tengo un amigo que sabe un poco de koreano y me ayudo.


No se como decirte esto sin herir tus sentimientos pero... HAS PROBADO A VER SU PAGINA EN INGLES ????

[+risas] [+risas] [+risas]

De verdad que mejoras en cada post, tio. [tomaaa]
Escrito originalmente por gatosamurai
No se como decirte esto sin herir tus sentimientos pero... HAS PROBADO A VER SU PAGINA EN INGLES ????


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder peazo de TROLL, haver si se larga, con un petardazo en el culo XD...
Podria dejar las drogas, o dejar el otrolado pero las 2 noooo
me das pena, tanto cuesta pagar 6 euros?????, joder, yo flipo, NO A LA PIRATERIA EN GP32 :o
Gp32spain xD Lo tuyo es la superacion de la especie, a cada post capullada mas grande. XD Cuando pongas el mensaje 50 me voi a mear [poraki]
Me troncho !!!!!

deathline ... como te diria ... estas hecho un campeon sin fumar desde el ... 17 ... juasssss
quien decias que tenia que dejar las drogas ??? ... anda chavalito y fumate ese cigarrito que tanto ansias ...

Wishline ... quizas si que 6 euros no son nada... pero quizas hay gente que no dispone de una visa tan chula como la tuya o la de
tu papi ??? ... si si , ya ,ya no a la pirateria , que super guay queda , muy legal ... lo dices desde tu windows comprado ??
(ahhh si solo uso linux y programas gpl) ...

Chaval ... o chavalote ... esa musiquita que escuchas mp3 en tu gp32 ...esta guay bajada de internet pero pagando ... no ?

O quizas ese movie player que tan agusto pagas diciendo "No a la pirateria en GP32" pero guay que voy a ver si pillo mis pelis de cine en mi bonita gp32 ... eso si ... ruego tus disculpas , si tienes todo el software que usas legal (tal como predicas) !

El caso es que no todos se pueden gastar 30 euros en un juego , sumandole otros tantos de transportes y por si fuera poco sumando impuestos ... total , al final el juego te sale ...por un webo y para que luego sea una bazofia ...

Las cosas son como son, si realmente te gusta un juego o algun programa lo pagas y te quedas tan agusto .

Mucha hipocresia es lo que hay aqui.

Seguro que ese movie player de esa pagina mas de uno de vosotros lo ha puesto ... con remordimientos claro !

Siento si alguien se siente ofendido pero me apetecia expresar lo que pienso.
Diox mio deben ser un clan !! [+risas]

gpuser32 , eres tan cortito que hasta te contradices tu mismo en el post. Ademas, que clase de persona se crearia otra cuenta en EOL solamente para insultar ?? ein? TROLL TROLL OINK OINK X-D

me apetecia expresar lo que pienso.


A cualquier cosa se le llama pensar..... [carcajad]
deathline ... como te diria ... estas hecho un campeon sin fumar desde el ... 17 ... juasssss
quien decias que tenia que dejar las drogas ??? ... anda chavalito y fumate ese cigarrito que tanto ansias ...

1. Para ser tu primer post veo que vas de campeon... rollo gp32spain, eres su hermano, su clon malvado? o el gp32spain es uno de tus 35 posibles padres.
2. drogas que afectan a la mente, porque el tabaco sera droga en cuanto que envicia, pero no es un psicotropico (que altera tu percepcion de la realidad, por si eres tontin i no lo entiendes)
3. Chavalito? cuando tu ivas en pañales yo ya me afeitaba.
4. El cigarrito me lo fumare si me viene de gusto, no pk un troll como tu me diga nada.

PD: Soys como los gremlins macho llueve y os multiplicais anda ke...
ah, es verdad, los cortos no saben que existe la cybertarjeta que vas a la caixa y te la haces, le metes 10€ y lo compras, y no me digas que cuesta que yo lo hice en 30 mins...
Seré más feliz si el hilo no termina de salirse de madre.
Seré más feliz si el hilo no termina de salirse de madre.


Para eso esta Flames, que ultimamente chapas los hilos muy rapido, y no das de comer a los leones. :-P
please, send to

FLAMEWARS
ratataaaa ratataaaa
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)