Esto podria acabar con la industria del videojuego actual!

Si resulta que esta gente consigue de veras reducir el tamaño de cualquier archivo en un ratio 100/1, en mi opinion esto terminaria por popularizar en exceso la descarga de "releases", puesto que ahora mismo mucha gente no se descarga tanto como quisiera, pero este programa de hacerse realidad transformaria las imagenes de 4gb en unos 40, pongamos mas unos 400mb, con lo que la gente lo podria compartir de mil y una maneras mas facilmente que actualmente...

Bueno que opinais al respecto, creeis que de realizarse esto vendria a aumentar la descarga indiscriminada de "releases"? [bye]
No me imagino que técnica usarán para lograr eso, pero me parece que roza lo imposible, como van a lograr comprimir en 100/1 un divx por ejemplo, que ya de por si está ultra comprimido? cuando muestren algo se podrá valorar, pero ahora mismo no es nada.

salu2.
estoy deseando que lo saquen para haber si las compañías se espabilan y asi acaban bajando los precios POR COJONES.
Yo lo he leido también. No me creo nada. Sencillamente porque es matemáticamente imposible y porque el ratio depende del archivo a comprimir.
No se si se trata de la misma gente, pero ya hace años que habia gente desarrollando un sistema de compresion, que conseguia un ratio medio de 100:1, y que quereis que os diga, aquello se quedo en vaporware, al igual que lo hara esto, si es que no se trata del mismo proyecto que ha vuelto a removerse :-|
No es lo mismo comprimir un txt de un giga con sólo un caracter repetido (una dummy creada con un buffer "1") que comprimir un giga ya comprimido con WinACE.
Si, yo tb he leido la noticia (en bandaancha, creo)..y reproduciendo el comentario visto alli, esto tiene pinta de otro vaporware como el de XWEBS (el supernavegador ultrarrapido que hacia tu navegacion 6 veces mas rapida) [poraki]

TEORICAMENTE a nivel binario siempre es posible comprimir mas y mas (no se en que ratio exactamente), pero la compresion binaria academicamente perfecta no es aplicable a la situacion real...y menos cuando estamos tratando con archivos ya comprimidos, especialmente los streams basados en MPEG/JPEG

se supone que tambien existen formatos de imagen fractales capaces de superar la compresion de JPEG en 10 a 1...alguien los ha visto? NO.

Veremos si al final hay algo de verdad en esto, pero lo dudo muy mucho.

Saludos cordiales!
Pues yo creo ke si eso es verdad, la industria de los video juegos se va a hacer puñetas. Pero no esa industria solo. Tb la del cine y la de la musica.
Imaginaos que una pelicula o un juego ke ocupa 600 megas, al pasarlo por el programa ese se keda en unos ridiculos 6 megas. :O
Kien va a kerer comprarse juegos o pillar pelis por un dinero, ke ya es karo de por si.

Por otra parte, la revolución ke daria esto al intercanvio de información puede ser brutal.

Habrá que esperar a ver si sale la cosa esta y como salga........ [beer]
hiZ:

Mucha tela me parece a mi para ser verdad... [reojillo]
adoremos todos al ULTRA-MEGA-SUPER ZIP
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]




[poraki] yo ver para creer [poraki]
a lo mejor es verdad, quien sabe, pero a lo mejor el programilla ocupa 100 GB, tanto algoritmo de compresion ha de ser mu shungo XD
eso solo nos importa a los que tenemos adsl 256k o peores ;(,
Posss, me parece imposible pero de cumplirse estaria muy bien aunque a mi en el terreno consolero no me daria beneficio, juego a gamecube, por lo tanto solo joderia a sony y a microsoft
Pos que les den por culo y bajen el precio de los juegos, como comprendereis no voy a gastarme 69,99€ en un juego al que solo voy a jugar 2 horas en toda mi vida pq luego resulta que es una puta mierda :P
Yo no veo q se imposible, otra cosa es q sea muy poco probable

La empresa q dice estar creando este sistema de comprensión hace muchos meses q dijo cual era su finalidad, así q por lo menos sabemos q hay gente trabajando en ello.

Yo creo que mas q estar orientado al streaming de gráficos y tal estará destinado hacia otro tipo de tareas, aunq cuando entre en su web (creo q era ceosync.com) decía q era apta para todos los formatos digitales...

Como sea verdad sería la leche, y yo creo q afectaría a la industria en algunas cosas como la piratería pero en otras como las comunicaciones las mejoraría notablemente (imaginaros video y voz en tiempo real con linea 256 en españa xD)

Un saludo
Escrito originalmente por Baek
No me imagino que técnica usarán para lograr eso, pero me parece que roza lo imposible, como van a lograr comprimir en 100/1 un divx por ejemplo, que ya de por si está ultra comprimido? cuando muestren algo se podrá valorar, pero ahora mismo no es nada.


y que tiene que ver eso con comprimir un AVI ya generado? se habla de compresión de un archivo resultante, no de compresión en codificación.
y que tiene que ver eso con comprimir un AVI ya generado? se habla de compresión de un archivo resultante, no de compresión en codificación.

Te debiste de pensar muy bien la respuesta, ya que repescas un hilo que hace 15 días que estaba muerto...
A lo que yo hacía alusión es a que un DIVX en sí ya es un archivo comprimido, y quiero que me expliquen estos tíos como pretenden hacer un ratio 100/1 en algo que ya está comprimido sin perder datos.
Al final todo se reduce a binario, y para estos tíos el bit es igual de 1 o 0 que para cualquier persona.

salu2.
yo creo que hoy por hoy hay compresores increibles por hay...

yo tengo el gta3 de pc en unos miseros 200 megas eso si tarda como 15 minutos en descomprimir.....


pienso que 100/1 es demasiado pero un 50/1 o 30/1 creo que se
conseguira sin ningun problema....

¿arruinara la industria?

no que va esto es como el coche que va por agua... la patente la tiene comprada las petroleras pa que no lo saquen...

eso si el tio o tios que lo crean tiene los suficientes huevos de decir que no a 1000 millones de dolares y lo ponen el compresor gratis... aparte de ser santificados se cargan la industria en un plis! (ya de por si tocada)
A la industria de los videojuegos y la musica se la esta cargando su codicia,y est lo ke va ahcer es acelerar,je,je.
De todos modos ese ratio de compresion me parece exagerado,habra ke verlo para creerlo.
tios la ciencia avanza a caso cuando jugabamos al abadia del crimen no deciamos, este juego no lo supera ni dios!!!!!!!!!!

pos lo mismo, como cuando vemos las pelis mangas esas con robots con forma de tia buena, pos eso llegara algun dia. mirad en 50 años cuando no habia electricidad por lo menos en mi pueblo, y ahora con una tecla puedes ver a una tia en bolas en australia.

Eso es real es la evolucion la informaticas es una especie depredadora que avanza por encima de la humana, y con el tiempo nos comera. pero antes se comera a sony XD y a la puta sgae.
yo no digo que en un par de años exista.... eso seguro incluso mas... pero ahora ahora mismo....

no creo que llegue ha ese magnitud de 100/1 para todos los archivos .... ni de coña

son muchas clases de archivos, y clases diferente de informacion... pero vamos quien no ha hecho esto en el dos

arj x *.* c:\juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hace ya casi 10 años joer.... abra avanzado algo mas :P

ahora como ya dije 300 megas el gta3 de pc con musicas y todo.... el original que tb lo tengo ocupa 2 cds.... por no hablar de ps2 que es un dvd petao!
20 respuestas