halo vs mario

Muy weno jajajajajajaajaaja.

Ya molaria k el monstruo final fuera el Mario. Me desahoragira un buen rato.
bien!!!!! se acabo el fontanero ese!!!!!!
muy weno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jaja, k weno, aunk ami me molaria mas matarlo con la espada de algunos elites amarillos... [sati] [chiu] [666]
jajaja que buena la imagen... jajaja porcierto cuando vi el titulo del post ya veia venir algo de un troll o algo asi xDDD y ya pensaba que esto se hiba a chapar xDDD oid porcierto el pasillo ese de la foto..... o tengo poca memoria o no sale en el halo .... no?
Umm pa mi k mario le va meter un xorreon kon el acuac kon el k barre to la mierda de isla delfino y tb barrera to la mierda de Halo :O lolol [666]

Salu2.-
¿¿que os creeis que el marine le va a dar candela a mario?? [barret] [barret] [barret]
ni de coña menudo manguerazo le va a soltar [boma] [boma]
Escrito originalmente por KingFeniX
Umm pa mi k mario le va meter un xorreon kon el acuac kon el k barre to la mierda de isla delfino y tb barrera to la mierda de Halo :O lolol [666]

Salu2.-


MuhahahahahaXD parece inofencivo Mario, pero detras de ese bigote se esconde un ser sin pieda, ni hallo ni nadie puede contra el lado oscuro de Mario ¬_¬


Venga salu2
lo + oscuro de Mario es su bigote, aunke el buenazas de MasterChief tpc lo veo mu violento...excepto por cargarse tropas enteras de flood y dejar el suelo hehco un asco [tomaaa]



pd. Mario es un asesino de robellones, aparte de pisarlos, luego se come los mejores [666]
Mucho nintendero frustado hay en este mundo XD XD :Ð

Fdo- An0n1m0
9 respuestas