PHANTOM HA LLEGADO rezad xbox y gc

PUes eso que la phantom llega con su nueva filosofia de juegos y superioirdad grafica.

la gc y la xbox (la incluyo por pena ya que para mi es un pisa papeles al putekixbox) han muerto ya antes de salir.

la ps2 tiene para rato ya que con sus juegos pirata sale mu rentable.

asi que se acabo todo a final de año se impone un nuevo standar de juegos en usa y japon triunfara en europa como somos mas pobres pos no como siempre.

PD: la verdad esta ahi fuera asi que ya te puedes ir largando a buscarla que aqui molestas

Adjuntos

comentarios como este te los puedes ahorrar.
que una consola es buena unicamente si se puede piratear cawento ? das pena y aburres ZzzZZ
El primer troll de la GP32 y la Phatom. Todo en uno.

Im-presionante.
Es increible ver como cada uno de sus post están llenos de estupideces...
ya tenemos troll nuevo , haber si este no me lo pierdo [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Porfavor pasar de el si encima no tiene ni zorra idea de juegos ¬_¬
Es como Michael Knight, un troll de una consola que no existe en un mundo lleno de peligros...

Imagen
Jor, esque todos sus post son 100% Troll. Se conoce que el chaval se entrena [carcajad]

Mas carnaza para los Flames. :)
Escrito originalmente por GP32spain
PD: la verdad esta ahi fuera asi que ya te puedes ir largando a buscarla que aqui molestas

Despues de ti. [bye]
Esto era algo asi...

Best.Troll.Evar

¿no? :-p
Escrito originalmente por GP32spain
PUes eso que la phantom llega con su nueva filosofia de juegos y superioirdad grafica.

la gc y la xbox (la incluyo por pena ya que para mi es un pisa papeles al putekixbox) han muerto ya antes de salir.

la ps2 tiene para rato ya que con sus juegos pirata sale mu rentable.

asi que se acabo todo a final de año se impone un nuevo standar de juegos en usa y japon triunfara en europa como somos mas pobres pos no como siempre.

PD: la verdad esta ahi fuera asi que ya te puedes ir largando a buscarla que aqui molestas


Pero tio, tu eres tonto? casi me pilla mi jefe partiendome el culo por tu culpa, k pasa k has desayunao trollies de kellogs?
cawento
Yo estoy dudando entre si este tipo es un TROLL EV1L H4X0R (de las tinieblas of course...)
Imagen
O es un simple trollete de 8 bits... Imagen


PD: [jaja]
Lo tengo, lo tengo !

He aqui GP32spain :

Imagen


[qmparto]
El primer troll de la GP32 y la Phatom. Todo en uno.
Im-presionante.
Debe ser un especimen mutante, esperemos que no se multiplique y acabe creando una raza nueva... Oooh


Y yo que cuando he leido el principio del mensaje, creia que lo decia de coña... :-|
Oye,me faltas en los Warhammer,te importaria que te coleccionase?
Imagen
no e visto tio mas inutil en mi vida. si no tiene ni idea de lo que es un video juego y ademas NO TIENE COJONES A RESPONDERNOS
Michael knight era mi heroe }:/
ke suerte ke antes d eirme he revisado este foro!!! [jaja]


por fin un troll de los de antes xD
Hombre si este es el mismo de hace unos dias, por ahi anda el post de:
VENGA PASARME LOS JUEGOS DE GP32 NO LOS GUARDEIS PARA VOSOTROS

Mirarlo que mas abajo esta [sonrisa] [sonrisa]
Es un troll de los que vuelve [Ooooo]
A lo mejor ha trabajado en la creacion de la Phanton esa y nos esta haciendo publicidad pa ke la compremos.
NIÑO TAS MACHANDO EL NOMBRE DE GP32
Escrito originalmente por Alejo I
El primer troll de la GP32 y la Phatom. Todo en uno.

Im-presionante.


Alejo Kicks Troll to flame war, but he fail and troll fall in the holyshit [boing]

Strike 1 ....

Salu2.- [carcajad]
joer, cada vez vienen mas preparados. k haran en esas cuevas llenecitas de troll [burla2] [burla2]

a Flames!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

un salu2
Troll of the year!!!! encerrarlo en las mazmorras!!!!!!!!!! [sonrisa]

salu2
26 respuestas