para ver DivX mejor PS2 o Xbox??

hola a todos. Bueno, hace unos meses que tengo la dramcast, y como ultimamente voy acumulando pelis y mas pelis en divx y vcd y no puedo verlos en mi pc (el pobre está viejte y no da mucho de sí) pues estoy pensando en cambiar la DC por una de estas 2 consolas. Tampoco lo tengo muy claro, y menos después de las recomendaciones que me hicieron en el foro de DC, pero por preguntar...
en teoría he por lo que he visto la Xbox tiene más posibilidades y va mejor para ver divx y vcd (creo qeu la ps2 no acepta vcd, no?), lo qeu pasa es que he estado mirando tutos y FAQ's y joder parece complicadísimo hacer los retoques necesarios en una Xbox para poder verlo todo: que si chipearla, que si DVd externo para poder meterle cd-rw, que si XBMP, que si evolution X, que si pasar las pelis al HD por FTP (joder si yo tengo 56 kb!!!) ... no sé, yo lo he encontrado muy liado. Además, tienes que regrabar las pelis con el PrimoDVD de tal manera qeu la Xbopx pueda leerlas, no? bufff si yo ya las tengo en cd's, no voy a volver a grabarlas!!!

En cuanto a la PS2.. bien , no me he inforamdo tanto, pero creo que el player era mucho más sencillo, no? te bajabas el sfotware y directamente le pones los cd's y ya está verdad? lo qeu pasa que creo que da mas prolbemas que el de la Xbox, y puede ser que no puedas ver la peli.

buneo, supongo que he metido la gamba en varias cosas que he dicho, o sea que agradecería que algún experto me corrigiera e informara.

gracias chicos
colecconsolas está baneado por "troll"
Bueno creo k la ps2 te dara mas problemas que la X

Puede k te cueste mas caro si te decides por la X pero creo k las ventajas merecen el sobreprecio.
1º La consola es mejor
2º Te permite usar emuladores de todo tipo de maquinasç
3º Con el boXplorer puedes pasar las pelis del cd al hd directamente, sin ftp
4º no tendras practicamente tiempos de carga
5º El reproductor XBMP es genial y te permite ver todo tipo de formatos y mp3

Encontra... El precio. pero te asuguro que lo merece. xipear son 10min con el xodus (pero yo te recomniendo en pcbioxx si aun se vende, aunque se tenga que soldar no cuesta nada y es mas fiable que el xodus), poner el HD son 20 min con los tutoriales que hay en EOL.

PS2, creo k tienes que poner el soft en todos los cd que veas. y da por saco con algunos formatos

Bueno espero ser de ayuda.
Bye [oki]
Pues sí has sido de ayuda, colecconsolas. Muchas gracias
La xbox te sale mejor en todo.

Puede k te cueste mas caro si te decides por la X pero creo k las ventajas merecen el sobreprecio.


Si pues ya me contaras en que es mas caro la xbox, 259 euros te vale la ps2 y 249 la xbox, y luego el chip de la ps2 te sale por 120 euros y el de la xbox te sale por 70, la xbox te sale mas barata lo mires por donde lo mires.

lo qeu pasa es que he estado mirando tutos y FAQ's y joder parece complicadísimo hacer los retoques necesarios en una Xbox para poder verlo todo: que si chipearla, que si DVd externo para poder meterle cd-rw, que si XBMP, que si evolution X, que si pasar las pelis al HD por FTP (joder si yo tengo 56 kb!!!) ... no sé, yo lo he encontrado muy liado.



Te veo bastante liadillo, para ver divx en tan solo te hace falta el chip y el xbmp, el lector original de la xbox lee cdrw sin ningun problema, es mas si te toca una consola con el lector sansung podras usar cdr normales.
El proceso es muy sencillo, chipeas la consola, grabas en un cdrw el evolution, lo ejecutas y luego metes el cd de la pelicula, si tu lector es thompson usa princo, si es sansung van todas las marcas y si es philips usa cdrw y ya esta.
Puedo decir que la calidad de reproduccion es perfecta, que no solo admite divx , tambien van los mpg, xvid, y vcds, que admite los divx a cualquier resolucion y bitrate y que tambien reproduce dvds.
Mucho mejor en la XBOX , globalmente es mas barato y el reproductor es mejor.
4 respuestas