Lik Sang Store abre sus puertas... en HK

Si alguien se pasa por Hong Kong que no se olvide de pasar por el distrito de Sham Shui Po, más concretamente al lado del Golden Arcade Shopping Centre, ahí está la tienda de Lik Sang:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Más info: http://www.lik-sang.com/news.php?artc=2767&likref=html2&
Urashima como voi todos los dias al lado de allli a comprar pipas x alli [chiu] [chiu]

Ahora fuera de coñas.
Abrio el 12 de Enero.
Ya iremos de camino,los que vamos a Tokio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joe colega pos si vas a Tokyo y HK t pilla de paso es que vas en BARCAAAA!!! [jaja].

Lo mismo este veranito, o mejor en Octubre, me paso por allí, y cuando me haga unas fotillos ya las postearé [jaja]

Salu2!! [666]
Escrito originalmente por _nWk_
Joe colega pos si vas a Tokyo y HK t pilla de paso es que vas en BARCAAAA!!! [jaja].

Lo mismo este veranito, o mejor en Octubre, me paso por allí, y cuando me haga unas fotillos ya las postearé [jaja]

Salu2!! [666]


Y para que existen los paracaidas? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
La tienda es pequeña, pero molaaaa [babas] . Podríamos proponerles que abran una tiendecita aquí en España y que hicieran envíos desde ahí a toda la Península, iban a arrasar... [bye]
si niño, la santa gp32
Un alunizaj de esos de meter el coche contra el escaparate [sati] Diox fijandome fijandome kreo k onde ta la gp32, tan toas las handhelds [inlove]
8 respuestas