Pq Pirateo Mis Consolas

1, 2, 3, 4
Borochi de SNK tengo una preciosa neogeo pocket color con el NeoTurf Masters, el metal slug y el neo mistery bonus completamente originales, así q eso de q q tengo original de neogeo te lo podrías callar

Además me quiero comprar la neogeo cartucho y creo q por ahí no andan muchos clones o q
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y con eso eres fan ^_^

Pos nada vamos la empresa esta contenta contigo ya :)
Da la sensacion de que cuanto mas mayor(tampoco nos pasemos [sonrisa] ) te haces,mas disfrutas de los juegos,haces menos backups(o ninguno),compras mas originales,te lias a coleccionar consolas,incluso pienso en comprarme una Master System...Que me pasa doctor? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por gromenauer
Da la sensacion de que cuanto mas mayor(tampoco nos pasemos [sonrisa] ) te haces,mas disfrutas de los juegos,haces menos backups(o ninguno),compras mas originales,te lias a coleccionar consolas,incluso pienso en comprarme una Master System...Que me pasa doctor? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que se llama, menopausia consolera :P XD
Escrito originalmente por gromenauer
Da la sensacion de que cuanto mas mayor(tampoco nos pasemos [sonrisa] ) te haces,mas disfrutas de los juegos,haces menos backups(o ninguno),compras mas originales,te lias a coleccionar consolas,incluso pienso en comprarme una Master System...Que me pasa doctor? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jejeje, yo tengo los mismo síntomas que tu XD, no se lo que será, pero me gusta [oki]

SaLuDoS!! [fies]
maesebit tu q consideras ser fan, tener todos las neogeos existentes con todos los juegos???

Yo solo me puedo permitir eso, si pudiera comprarme mas cosas lo haría, así q no tiene nada q ver la cantidad de cosas q tenga con q sea menos fan
Yo os daré mi opinión personal.
Antaño recuerdo que me fui de viaje a Italia con 14 años y 15 mil pelas en mi bolsillo, en esos tiempos yo tenia una gran Megadrive, no sabia nada ni de pirateos ni nada por el estilo, por eso mi sorpresa fue enorme cuando me encontre a un vendedor ambulante ke me ofreció el fiver pitch(creo ke se llamaba así), el rey león, sonic 2, nba live, virtual racing deluxe(creo ke también se llamaba así) todo por 8 mil pelas, claro yo alucine y sin pensarlo me lo compre todo, ese fue el inicio de mi andadura personal por elmundo d ela pirateria.
Desde entonces todas mis pequeñas han sido chipeadas, la razón era evidente no tenia ni un duro, y no me vengaís con que eres un cabron pq me da igual.
Ahora tengo la Xbox y la Gamecube, La X la tengo chipeada pero no he puesto nunca ningúna copia ilegal ,solo emus y divx(que también es pirateo), pero no he copiado juegos pq no lo he necesitado, cuando quiero un juego voy a la tienda y lo compro, pero no dudéis ke si en algún momento no tengo pasta volveré a copiar.
Por eso yo comprendo a los chavales que copian y también comprendo a los que no les gusta la pirateria, tener un juego orginal es de lo mejor pero si no hay dinero pues a la tostadora.
Saludos a todos y espero no herir la sensibilidad de nadie.
Escrito originalmente por regidark
maesebit tu q consideras ser fan, tener todos las neogeos existentes con todos los juegos???
Quien yo? :-?

No tiene nada que ver, pero normalmente un fan hace todo lo posible por tener el material original.

Si tu eres fan de Jordan, querrias un autografo suyo, o te valdria igual con una fotocopia?
pues desde mi punto de vista si puedo tener un juego sin necesidad de pagarlo es porque en este caso a sony o a microsoft les importa un carajo ke exista la pirateria en sus consolas...de lo contrario habrian echo como nintendo...asin que se puede decir incluso que el copiar un juego de sony o microsoft es como un REGALO que te hacen ellos mismos por comprar su consola [looco] ...
Jur...

Cito: "a sony o a microsoft les importa un carajo ke exista la pirateria en sus consolas"

Bueno, este es un antiguo argumento que tiene una cierta base. Sin embargo, no correcto.

Sony y Microsoft basan su venta y expansión en terceras compañias, que son las que en realidad presionan para mejorar los sistemas anticopia.

La inmensa parte de los juegos que salen para estas dos plataformas son de compañias que pagan una licencia a Sony para poder desarrollar sus juegos, y pagan por el número de copias que van a duplicar y siempre por adelantado.

Además, tienen que pagar el soporte físico, ya que Sony o Microsoft son lo únicos que distribuyen ese tipo de disco CD-Romo o DVD-Rom compatible con la consola.

Son unos gastos enormes antes de vender una sola copia, y tanto Sony como Microsoft saben que a la larga, si no hay una venta de juegos originales, ellos acaban perdiendo dinero.

El dinero lo ganan en los derechos, no en la consola.


Hay otro debate que es hasta donde estas compañias permiten la pirateria para aumentar su número de consolas en el mercado.
Este tema ya es más complejo y farragoso, y en muchos puntos seria más elucubrar sobre teorias que otra cosa.

Lo que sí es cierto es que los inversores y las cifras que las compañias miran al final de cada campaña para saber si la máquina ha tenido éxito o no son las de Juegos Vendidos por Consola.

Un saludo.
Voy a poner mi caso:
Yo tengo tambien 15 años como Kailos y en esta edad es cuando no tengo ke estar tan pendiente de los estudios ni del trabajo pero casualmente no tengo dinero para comprarme juegos originales ( solo tengo los ke me regalan mis tios o cuando es my cumple) a si ke los pirateo y tambien a mis amigos pero lo ke si hago es ke si sacan un juego bueno pongo por ejemplo FFX me lo compro de seguro (aunke tenga ke ahorrar mucho tiempo) ni Dvd-r ni na es muy diferente tener tu juego con su manual, extras, dvd con serigrafia del juego y su caratula guapisima a un dvd-r cutre y sin nada. Pero como no soy rico pues no me da para hacer eso cada dos por tres ya ke salen juegos muy buenos muy bastante deprisa. Yo compagino Los piratas con los originales.

SAlu2

PD.Tengo solo originales FFX, Kingdom Hearts y GT3
haver, tal y como se ha dicho, los videojuegos, son un producto de lujo!!!!, si no te lo puedes permitir mala suerte, entiendo la postura, coñe con 15 años viva el vicio como no, pero no la comparto.
Tb he tenido vuestra edad, ahora tengo 23, y con la NES, ahorrando me podia permitir un juego cada mucho tiempo, pero nos cambiamos los juegos con los amigos, y los tratabamos como joyas.
Haver si lo entendemos, estais muy acomodados, yo he tenido vuestra edad, y como me los tenia que comprar quisiera o no, pk la pirateria de snes y GB en mi pueblo ni existia y como ke ni lo sabia...
Pero claro ahora os es muy facil decir, no tengo dinero, soy pobreton y no me lo puedo permitir, a mi tb me ocurria, pero era otra forma de verlo a nuestra edad, yo tenia el starfox y haciendo canvios con los colegas con ese juego jugue a 15 diferentes.
Pero ahora os es mas facil ir de victimas por el precio de los juegos, que ahorrar y comprarlo, si no te lo puedes pagar, tienes las series platinum, los alquileres y cambiar juegos con otra gente.
O sea entiendo vuestra postura, pero no la comparto y es mas lo encuentro una triste excusa. Aunque no negare que si a vuestra edad hubiera tenido las posibilidades de ahora (chips, DVD-r, CD-r,internet) no lo hubiera hecho.
haver, tal y como se ha dicho, los videojuegos, son un producto de lujo!!!!, si no te lo puedes permitir mala suerte


Un pc también es un producto de lujo y ni Dios paga por tener el Windows,todo el mundo se lo copia.Y detrás del windows,con todos sus fallos y lo que sea,hay un trabajo de mucha gente.Sin embargo nadie parece considerar eso como piratería.O bajarte un programa en versión de prueba y meterle el crack.

A mi esos comentarios me parecen hipocresia pura y dura."Me compro los juegos de la consola originales pero no pago un puto duro por el windows",por poner un ejemplo.Tan pirateril es una cosa como la otra,no nos engañemos.
Escrito originalmente por Dj Delfy


Un pc también es un producto de lujo y ni Dios paga por tener el Windows,todo el mundo se lo copia.Y detrás del windows,con todos sus fallos y lo que sea,hay un trabajo de mucha gente.Sin embargo nadie parece considerar eso como piratería.O bajarte un programa en versión de prueba y meterle el crack.

A mi esos comentarios me parecen hipocresia pura y dura."Me compro los juegos de la consola originales pero no pago un puto duro por el windows",por poner un ejemplo.Tan pirateril es una cosa como la otra,no nos engañemos.


1. A microsoft le interesa la pirarteria casera, si usas sus productos en casa los usaras en la empresa, un videojuego no se usa en empresas ...
2. Usa linux kes gratis y olvidate de cracks mas facil.
3. Hipocresia la ke tu kieras yo solo he expuestro ke si no te lo puedes permitir te jorobas.
4. Si tengo una empresa que fabrica un programa, ojala, todos los que lo usan en casa lo tubieran pirateado, porke en el curro lo usarian, y de alli sacaria una morterada impresionante =)
y hipocresoa tpc al menos por mi parte, ya que como ves digo ke seguramente tb lo haria
O sea entiendo vuestra postura, pero no la comparto y es mas lo encuentro una triste excusa. Aunque no negare que si a vuestra edad hubiera tenido las posibilidades de ahora (chips, DVD-r, CD-r,internet) no lo hubiera hecho
1. A microsoft le interesa la pirarteria casera, si usas sus productos en casa los usaras en la empresa, un videojuego no se usa en empresas ...

Eso si que es una triste excusa.¿A ti que mas te da lo que quiera microsoft?.Si tienes el windows grabado estas robando,iwal que yo robo si me grabo un juego de ps2.Eso es así y no se puede ver de ninguna otra manera.Es como si yo digo,voy a piratear porque a Sony le interesa vender grabadoras y cds..

2. Usa linux kes gratis y olvidate de cracks mas facil.

¿Tú usas Linux?.Lo dudo y dudo que uses solo software libre.Y como tú,todo el mundo.Linux es una alternativa,pero no es una verdadera solución para poder dejar de usar windows.

3. Hipocresia la ke tu kieras yo solo he expuestro ke si no te lo puedes permitir te jorobas.

Según eso tú te puedes permitir windows,y aun asi te lo grabas...Y si no te lo puedes permitir,no tengas Pc,o usa solo linux,pero no te grabes Windows.
Lo de la hipocresía no iba por ti en concreto,lo decía en general.

4. Si tengo una empresa que fabrica un programa, ojala, todos los que lo usan en casa lo tubieran pirateado, porke en el curro lo usarian, y de alli sacaria una morterada impresionante =)

Eso me parece mucho suponer... :-|

y hipocresoa tpc al menos por mi parte, ya que como ves digo ke seguramente tb lo haria

No iba por ti,ya te lo he dicho.Es sólo que no me gusta que la gente critique a los que copian y se las den de puristas porque solo compran originales y luego pirateen otras cosas.No se puede ser ambiguo,si uno está en contra de algo,ha de estarlo en todas sus posibilidades.
Un saludo
dj_elfy majete por cada ordenador de empresa microsoft se embolsa mas de 500 euros. Tu diras, solo digo que es diferente, porke el beneficio las compañias que hacen soft de uso para el trabajo, los beneficios los pillan de alli.
Segundo:
[dicease@dicease dicease]$ mplayer Using GNU internationalization Original domain: messages Original dirname: /usr/share/locale Current domain: mplayer Current dirname: /usr/local/share/locale MPlayer 0.90rc4-3.2 (C) 2000-2003 Arpad Gereoffy (see DOCS) CPU: Advanced Micro Devices Athlon TB Thunderbird (Family: 6, Stepping: 4) Detected cache-line size is 64 bytes CPUflags: MMX: 1 MMX2: 1 3DNow: 1 3DNow2: 1 SSE: 0 SSE2: 0 Compiled for x86 CPU with extensions: MMX MMX2 3DNow 3DNowEx Reading config file /usr/local/etc/mplayer/mplayer.conf: No such file or directory Reading config file /home/dicease/.mplayer/config Reading /home/dicease/.mplayer/codecs.conf: can't open '/home/dicease/.mplayer/codecs.conf': No such file or directory Reading /usr/local/etc/mplayer/codecs.conf: 50 audio & 135 video codecs Usage: mplayer [options] [url|path/]filename Basic options: (complete list in the man page) -vo select video output driver & device ('-vo help

Te parece suficiente prueva que uso linux o necesitas algo mas? no miento, estudio informatica, y usar linux me simplifica el trabajo en sobremanera, el ejemplo era un mplayer.

3. Exacto como NO kiero permitirme windows intento usar linux. Tengo un win2000 preinstalado en el pc de tienda, por lo tanto no es ilegal X).
4. Mucho suponer pero cuando todos los arquitectos dejen el autocad y usen mi programa, veras cuanto cobrare de empresas, y si no entiendes esto, lee un post que tengo en este mismo hilo sobre ke hacen las empresas para que su programa sea el oficial en la universidad.
Estoy en contra de la gente ke se lo kopia todo, no en contra de la gente que se compra los originales ke buenamente puede, son cosas diferentes.

PD: No te preocupes solo exponemos puntos de vista, para poder fundar una opinion entre todos, un juego que jugaras 2 horas, entiendo sea un "backup" pero ke por navidad con pasta de sobras te vayas al "mercadillo" a comprarte 4 piratiyas y sudes del original.
lo veis al final todos pirateamos todos, que compremos de vez en cuando algun juego de vez en cuando porque nos guste como objeto de coleccion no nos exime de ser un pirata.

Si por respeto a EOL no hablamos de pirateria para que no lo cierren como isonews eso ya es otra historia, pero admitir que uno es un pirata no es nada malo, yo lo soy y estoy orgulloso de conseguir las cosas gratis.

Creedme les sale mas rentable que unos cuantos pirateemos y asi se ganan mercado mirad la ps2 como triunfa.
Si no quisieran que piratearamos harina como los de la GC que por cierto ahora van a sacar la GC2 con cd y dvd para asi poder piratearla esta claro, una consola que no se piratea no vende.

Las cosas son asi y el que no lo vea es o por que es tonto o por que quiere y de santo por la vida.
Las cosas son asi y el que no lo vea es o por que es tonto o por que quiere y de santo por la vida.

Piensa el ladrón que todos son de su condición...
Si no quisieran que piratearamos harina como los de la GC que por cierto ahora van a sacar la GC2 con cd y dvd para asi poder piratearla esta claro, una consola que no se piratea no vende.

Se nota que sabes de esto..., ¿te suena algo que se llama Q?, es una GC que lee CD y DVD, y está igual de virgen que la GC.
pero admitir que uno es un pirata no es nada malo, yo lo soy y estoy orgulloso de conseguir las cosas gratis.

Mira, solo diré una cosa, tengo 26 consolas, no sé cuantos juegos tengo pero varios centenares (originales evidentemente), y por eso, yo puedo decir que grandes compañías como SEGA o SNK no murieron por mi culpa, y si mañana voy a Japón y le doy la mano a Miyamoto, Suzuki, Naka, Mikami, Mizuguchi o Eno (entre otros) le podré mirar a los ojos pensando que le recompensé justamente por esos buenos ratos que sus videojuegos me hicieron pasar. Y mientras, tú ayudas a que esas personas se acerquen más al paro..., lo dicho, das pena.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Baek
Mira, solo diré una cosa, tengo 26 consolas, no sé cuantos juegos tengo pero varios centenares (originales evidentemente), y por eso, yo puedo decir que grandes compañías como SEGA o SNK no murieron por mi culpa, y si mañana voy a Japón y le doy la mano a Miyamoto, Suzuki, Naka, Mikami, Mizuguchi o Eno (entre otros) le podré mirar a los ojos pensando que le recompensé justamente por esos buenos ratos que sus videojuegos me hicieron pasar. Y mientras, tú ayudas a que esas personas se acerquen más al paro..., lo dicho, das pena.


Baek dejalo ..

Nunca lo comprenderan no tienen orgullo ..

Ni nada de eso :(
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Dj Delfy


Un pc también es un producto de lujo y ni Dios paga por tener el Windows,todo el mundo se lo copia.Y detrás del windows,con todos sus fallos y lo que sea,hay un trabajo de mucha gente.Sin embargo nadie parece considerar eso como piratería.O bajarte un programa en versión de prueba y meterle el crack.

A mi esos comentarios me parecen hipocresia pura y dura."Me compro los juegos de la consola originales pero no pago un puto duro por el windows",por poner un ejemplo.Tan pirateril es una cosa como la otra,no nos engañemos.


Solo decirte que al comprar un Pentiun estas pagando una copia del Windows que este en ese momento osea si no la tienes te han timado ^_^

Y existe mogollon de progamas gratuitos o versiones gratuitas para Windows ^^U Osea si no eres legal seras tu ...
Nunca lo comprenderan no tienen orgullo ..

Y lo peor es que como este hay demasiados :(
Yo lo unico que uso pirata es Windows... ¿Soy raro?

¿Esta mal? Pues si, supongo... ¿A alguien le importa? no lo creo, de hecho parece que ni a MS le importa qie le pirateen su SO, porque si no, le hubieran puesto alguna proteccion.

Como ya ha dicho deathline, MS se forra con lo que saca de las empresas y organismos oficiales, y le sobra con que los usuarios domesticos usen su SO sea como sea, porque eso le da dominio absoluto sobre el mercado. Como todo el mundo usa Windows, la practica totalidad del software se hace para Windows, el hardware se hace con Windows en mente, los drivers mas actualizados, fiables y eficaces salen para Windows, etc...

A mi Windows no me gusta, y lo uso por obligacion, si me gustara, ten por seguro que lo compraria, o si hubiera otra opcion que me permitiera 100% usar todo lo que necesito, la compraria, pero como de momento mi unica opcion es Windows, y es una opcion que yo NO he elegido, si no que me ha sido impuesta, solo me faltaba tener que pagar por ella. :-|
Escrito originalmente por Baek

Y lo peor es que como este hay demasiados :(


Y que lo digas....

Lo mas fuerte de todo me pasó el otro día, cuando me compré un juego de Xbox (Project Gotham) y un amigo que venía conmigo me miró con cara rara, diciendome: "pero tio, si casi con lo que te vale ese juego, le pones el chip a la X y ya no tienes que gastarte más dinero en juegos originales..."

Luego me dijo que veia una chorrada tener tantos juegos originales, porque para él, tener un juego copiado en un intenso y tenerlo original, es exactamente lo mismo

Vamos, sin comentarios.... :(

Un saludo
llamadme afortunado porke las practicas en mi universidad son bajo linux definido por los profesores por un SO de verdad.
XD XD
La verdad no creo ke tenga comparacion los juegos ke solo son para los usuarios, en contra a los programas comerciales ke valen un paston y es mayoritariamente para empresas.
Antes de nada,Deathline,lo de majete sobra,que yo te estoy hablando con respeto,háblame tu a mi iwal.

Solo decirte que al comprar un Pentiun estas pagando una copia del Windows que este en ese momento osea si no la tienes te han timado ^_^

Que yo sepa te ofrecen ponerte windows pagandolo.Si dices que no,no te lo preinstalan,y no te lo cobran.Luego tu te buscaras la vida para ponerlo.Ahí te dan la opcion de ser legal,y yo,como mucha otra gente,(seguramente tú),dije que no lo quería instalado.Me lo pasó un coleguita,como a mucha otra gente,con su serial.Es más cuando formatees tu pc,que digo yo que alguna vez lo formatearas,tendrás que instalar windows otra vez.¿Qué harás,llevarlo a la tienda? :-|
¿Esta mal? Pues si, supongo... ¿A alguien le importa? no lo creo, de hecho parece que ni a MS le importa qie le pirateen su SO, porque si no, le hubieran puesto alguna proteccion.

Es que ya entramos en la doble moral...Pobrecita Sony/Nintendo/Sega que le piratean sus juegos.¿A Microsoft qué pasa,que da igual que la pirateen?.
Además,su forma de pensar no tiene que importarte en absoluto.Tú eres legal y si Windows vale 20 talegos,pues vas y los pagas.Y si te parece caro,no lo pagues y ponte linux.Y si linux no te gusta,pues no tengas Pc,que no es algo fundamental para vivir.Es un artículo de lujo,como los videojuegos.
La verdad no creo ke tenga comparacion los juegos ke solo son para los usuarios, en contra a los programas comerciales ke valen un paston y es mayoritariamente para empresas.

Tener una copia de algo,sin tener el original,es piratería.Sean juegos,peliculas,programas o tebeos de mortadelo...
A mi Windows no me gusta, y lo uso por obligacion, si me gustara, ten por seguro que lo compraria, o si hubiera otra opcion que me permitiera 100% usar todo lo que necesito, la compraria, pero como de momento mi unica opcion es Windows, y es una opcion que yo NO he elegido, si no que me ha sido impuesta, solo me faltaba tener que pagar por ella.

¿Que no te guste y tengas que usarlo por obligación te da derecho a copiarlo?.Me parece a mí que no...A mi no me gusta el precio de los juegos,y eso no me da derecho a copiarlos.

Os está pareciendo que la comparación no tiene sentido,pero me gustaría que vierais que no se pueden tener dobles opiniones cuando las cosas no nos favorecen.Estais arremetiendo contra la peña que se copia los juegos,pero en el fondo todos hacemos lo mismo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Dj Delfy

Tu al pagar unprocesador Intel estas pagando una copia del windows ..

Es un contrato que hizo Intel con M$.

Osea si en la tienda al comprar el ordenador con procesador Intel no te dal la copia del Windows que este en ese momento TE HAN TIMADO ..

Y si ahora te obligan a usar el Windows ...

Por suerte existe Apple y Unix (Linux etc..)

Pero a lo que se riere juegos etc :( te obligan..

Pero yo con mi MAC estoy encantado [sati]

Tambien tengo un PC pero eso era cuando no tenia ni idea [toctoc]
ante todo disculpas DJ_Delfy, pensaba ke lo habia kitado, sorry, mis disculpas.
No entramos en una doble moral, ya lo decimos que esta mal, pero es muy diferente, pk el soft empresarial, basa sus beneficios en las empresas y el soft videojueguil en los usuarios.
Esa es la diferencia.
Doble moral no creo.
Esta es la diferencia, ademas, si tu eres arquitecto i en casa y en la universidad usas el autocad, cuando vayas a currar en una empresa, ke usaras? autocad, y cuenta asi mogollon de personas, eso significa muchaaaa pasta en los bolsillos de los del autocad.
En canvio, si tu en casa te pirateas el GTA3 en el curro no lo tendras original, a no ser ke kurres de algo muy muy muy raro XD XD XD XD XD ya mentiendes.

Conye era dj_delfy no elfy XD XD XD
No tengo procesador pentium,asi que no me timó nadie.
En cualquier caso dije lo de windows porque es una de las cosas que más gente usa y menos gente tiene original.Se puede aplicar a montones de programas que usamos y bajamos el parche porque,total,no es gran cosa.No tengo ni idea de como andará tu Mac de programas instalados,ni de por cuales has pagado y cuales tienes crackeados.

Al menos a mi forma de ver,tan pirata es una cosa como otra.
Yo dejé de comprarme juegos originales en el Spectrum,y de ese no tuve ni una sola copia.A aquellos precios,prefería mil veces tener la cajita y las instrucciones antes que una cinta de 90 llena de juegos.
Pero las cosas han cambiado y veo algunas aberraciones,como el Simpsons skateboarding a 65 euros,por poner un ejemplo,que me hacen pensar que están tratando de engañarme descaradamente.Y eso hace que ni me plantee el comprar los juegos originales,porque para que me engañen a mi,los engaño yo a ellos.

Eso sí,yo respeto vuestra forma de pensar y de actuar y no os tacho de no tener orgullo y cosas por el estilo.Prefiero tener como "defecto" el grabarme juegos que el faltar a los demas porque no me gusta su forma de pensar.

P.D: No pasa nada Deathline,disculpas aceptadas.Podeis llamarme Delfy a secas,que lo de Dj ya se pasó..xD
haver si es lo mismo pero no, solo decimos ke el 99% de los beneficios de las empresas de videojuegos son de los usuarios normales y el de las empresas de soft de SO, paketes ofice ...el 99% es de las empresas ke los compran pk ellas estan obligadas a tenerlo original.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Dj Delfy
Simpsons skateboarding a 65 euros,por poner un ejemplo,que me hacen pensar que están tratando de engañarme descaradamente.


Haber ese juego te interesa por 65€ ¿?

Quien lo ha hecho cree que ese juego lo vende por ese precio pork se lo merece ...

Tu eres el comprador .. ¿Crees que merece la pena?

Si es si te lo compras, Si es no .. Pos no te lo compras y buscas otro ..

Asi de simple ..

Por ejemplo me tiro un año haciendo un juego .. Y me parece cojonudo lo saco a la venta a 60€ pork me gusta y creo que asi vendere muchos pork es muy bueno ...

Si no lo vendo es mi problema. Pero yo decido el precio de venta y tu lo que quieres pagar ..

Asi de simple ...
Escrito originalmente por Borochi


Haber ese juego te interesa por 65€ ¿?

Quien lo ha hecho cree que ese juego lo vende por ese precio pork se lo merece ...

Tu eres el comprador .. ¿Crees que merece la pena?

Si es si te lo compras, Si es no .. Pos no te lo compras y buscas otro ..

Asi de simple ..

Por ejemplo me tiro un año haciendo un juego .. Y me parece cojonudo lo saco a la venta a 60€ pork me gusta y creo que asi vendere muchos pork es muy bueno ...

Si no lo vendo es mi problema. Pero yo decido el precio de venta y tu lo que quieres pagar ..

Asi de simple ...


Muy buena comparación borochi... lo que pasa es que hoy en día somos pocos los que hacemos eso.

Ahora lo que se lleva es tener todos los juegos del catálogo de una consola grabados en discos verbatim... da igual que sean buenos o malos....que triste :(

Un saludo
¿Que no te guste y tengas que usarlo por obligación te da derecho a copiarlo?.Me parece a mí que no...
Que parte de mi mensaje no has entendido? ein?

No te da derecho a copiarlo, pero yo, para correr mi software original, el cual necesito, tengo que usar por cojones Windows. Y eso es una cosa que yo NO he elegido, si no que me ha sido impuesta, y no tengo otra opcion, por lo tanto, no voy a pagar por ello.

El problema no es el precio, es el producto, que me parece una mierda, y no lo quiero, pero me obligan a usarlo.

El caso de los juegos es diferente, como la noche del dia. A ti nadie te obliga a usar videojuegos, ni los necesitas para nada, y ademas, es una cosa que realmente quieres, y por eso te la copias y ademas, si no te gustan por el precio, puedes recurrir a series mucho mas baratas, osea, que tu te estas copiando un producto que quieres, y ademas, tienes otras muchas opciones al comprar un juego, no solo los que valen 60€

Por cierto, por lo menos los juegos de consola, tienen proteccion, la cual se hackea. Con el Windows no se molestan ni en disimular, directamente lo copias con cualquier programa, y ya esta.
Escrito originalmente por Dickinson

Lo mas fuerte de todo me pasó el otro día, cuando me compré un juego de Xbox (Project Gotham) y un amigo que venía conmigo me miró con cara rara, diciendome: "pero tio, si casi con lo que te vale ese juego, le pones el chip a la X y ya no tienes que gastarte más dinero en juegos originales..."

Luego me dijo que veia una chorrada tener tantos juegos originales, porque para él, tener un juego copiado en un intenso y tenerlo original, es exactamente lo mismo
A mi me han dicho eso exactamente hoy :P XD XD
Que parte de mi mensaje no has entendido?



Yo he entendido el tuyo perfectamente,pero por lo que veo,tu no has entendido ni una palabra del mío... :o

No te da derecho a copiarlo, pero yo, para correr mi software original, el cual necesito, tengo que usar por cojones Windows. Y eso es una cosa que yo NO he elegido, si no que me ha sido impuesta, y no tengo otra opcion, por lo tanto, no voy a pagar por ello.

Busca software que funcione con linux,que es gratuito.Y si esos programas no te funcionan con linux,paga por windows.Así estan las cosas,impuestas o no,y si quieres tenerlas hay que pagar por ellas.Defendeis a capa y espada que,como los videojuegos son un lujo,hay que pagar por ellos.¿No te parece que el Pc tambien es un lujo?.Y si lo necesitas para tu trabajo,con más razón tienes que pagar por él,porque te estas sirviendo de una herramienta creada por otros para lucrarte tú.
El caso de los juegos es diferente, como la noche del dia. A ti nadie te obliga a usar videojuegos, ni los necesitas para nada, y ademas, es una cosa que realmente quieres, y por eso te la copias y ademas, si no te gustan por el precio, puedes recurrir a series mucho mas baratas, osea, que tu te estas copiando un producto que quieres, y ademas, tienes otras muchas opciones al comprar un juego, no solo los que valen 60€

¿Acaso a ti te obligan a punta de pistola a que uses el Pc?.Digo yo que lo usaras porque quieres.
Tú también tienes opciones para usar software que no requiera windows.¿Qué ese software es mas malo?.También los juegos a 30 euros son mas viejos o más malos que los de 60.No creo que los videojuegos y los programas sean tan diferentes,la verdad.¬_¬
Por cierto, por lo menos los juegos de consola, tienen proteccion, la cual se hackea. Con el Windows no se molestan ni en disimular, directamente lo copias con cualquier programa, y ya esta.

¿El windows no viene con un serial cuando lo compras?.¿O ese numero que te preguntan al instalarlo es otra cosa?.
Además,te lo vuelvo a repetir,¿a ti que más te da lo que hagan ellos?.Tú eres el que debe decidir si quieres ser legal o no,al margen de las posibilidades que te den.

Tu eres el comprador .. ¿Crees que merece la pena?

Sinceramente,no creo que ningún juego se merezca pagar por él lo que están pidiendo actualmente.Como mucho se lo merecen los juegos de series económicas realmente wenos.Pero claro,te los sacan al cabo de año y medio...
lo juegos son carisimos,pero la musica también lo es y eso que es cultura.
En usa los juegos cuestan 50€ y aqui como minimo 60€(las novedades),algunos vienen con malas conversiones y ganamos poco dinero al mes y en usa y otros países la gente gana mas pasta.Supongo que lo que aqui se considera un lujo en japón se considera cultura.
Si no bajan los precios es que no quieren,son demasiados conservadores,si ya ganan pasta para que arriesgarse a probar de otra forma y me temo que de aqui a unos años el tema no cambié.
Digo yo que lo usaras porque quieres
Pues si, lo uso porque quiero, pero para usar mi software y mi hardware, me obligan a usar un SO que no quiero. Tu, defiendes que para usar lo que quieres, lo robas y punto, porque no quieres pagarlo. Yo defiendo que para usar lo que quiero, lo pago, ahora que si para usar eso, me obligan a usar una cosa que no quiero, pues obviamente no voy a pagar por ella.

Yo no es que no quiera pagar por un SO, es que no quiero pagar ese SO, porque no me gusta, pero mira, estoy obligado a usarlo. Y no veo porque tengo que ir a buscarme otros programas cuando tengo los mios propios, y por desgracia, solo funcionan en Windows.

Por lo de la proteccion de Windows.. ¬_¬ ¿Era un chiste? ¿Consideras una proteccion un numero de serie que solo tienes que anotarlo, y vale para todos los Windows? ¬_¬
Yo defiendo que para usar lo que quiero, lo pago, ahora que si para usar eso, me obligan a usar una cosa que no quiero, pues obviamente no voy a pagar por ella.

Esa obviedad no me parece tan clara.Es como si yo digo:"a mi no me gusta el precio de los juegos,pues los pirateo (no digas robar que suena fatal).Es obvio"
Pero es que veis las cosas como os conviene y tratais de defender algo,cuando estais acusando a los demas de lo mismo.
Por lo de la proteccion de Windows.. ¿Era un chiste? ¿Consideras una proteccion un numero de serie que solo tienes que anotarlo, y vale para todos los Windows?

No era ningun chiste,cada compañia pondrá la protección que considere necesaria.Si ellos consideran suficiente poner un numero,allá ellos.Para ti incluso mejor,porque si compras el software original podras hacerte una copia de seguridad muy facilmente.Tal vez lo hagan por eso...

Mira de todas formas nunca llegariamos a un acuerdo.Supongo que en lo único que podemos estarlo es en que los juegos están a un precio desorbitado.La postura que tomemos frente a eso variará según la forma de ver las cosas.Pero yo creo que tan poco honrado es copiarse un juego como el windows,y que intentar ponerle excusas es buscarle tres pies al gato.La piratería no debería tener matices.O se es legal,o se es ilegal.Nada de "me copio estos juegos malillos y me compro los wenos".
Lo ideal sería comprarlo todo original pero,a mi parecer,que es tan respetable como el tuyo,mientras no haya una bajada drastica de los precios,en mi casa solo tendré copias.

Y paso ya de esto,que podemos estar toda la vida con lo mismo... [beer]
Escrito originalmente por Dj Delfy

Y paso ya de esto,que podemos estar toda la vida con lo mismo...
Pues si, porque por lo visto, para ti es lo mismo, "dejar de pagar" por algo que quieres, te gusta, y contribuir a que esa compañia que hace eso que quieres y te gusta, se vaya a tomar por culo, que "dejar de pagar" por algo que, no quieres, no te gusta, te obligan a usarlo, lo hace una compañia que no te gusta, y que si esa compañia se fuera a tomar por culo, o por lo menos perdiera su hegemonia o monopolio, nos haria un favor a todos....

Legalmente ambas piraterias estan igual de mal, etica y moralmente no. Por lo menos en mi opinion.

Si realmente pirateando Windows, estas perjudicando a Microsoft, me alegro y mucho. Tristemente, eso no es asi, y lo unico que hacemos al usar una copia pirata de Windows, es fomentar el monopolio y posicion dominante de MS en el mercado de los SO.

Vamos, que no me digas que en tu cabeza no entra, que a, por ejemplo Codemasters, le no le beneficia absolutamente en nada tener 2 millones de copias piratas en el mercado, y que lo que le interesa son solo las copias legales que se han vendido, mientras que a MS, ambos tipos de copias le benefician... Vamos que si no entiendes eso es que tienes un problema.

A un desarrollador de juegos no le beneficia absolutamente en nada que hayan copias piratas de sus productos, a un desarrollador de un SO, como es MS si, ya que eso le da dominio en el mercado, algo imprescindible para que ese tipo de producto triunfe en el mercado.
Vamos, que no me digas que en tu cabeza no entra, que a, por ejemplo Codemasters, le no le beneficia absolutamente en nada tener 2 millones de copias piratas en el mercado, y que lo que le interesa son solo las copias legales que se han vendido, mientras que a MS, ambos tipos de copias le benefician... Vamos que si no entiendes eso es que tienes un problema.


El que tienes un problema eres tu colega,que te piensas que tienes la verdad absoluta y que todos tenemos que acatar tus opiniones y besarte los pies.En todos los posts que te leo tienes la misma actitud.Harías bien en cambiarla y ser un poco más abierto de miras,porque igual que tú tienes tus razones yo tengo las mías.
Y no me sueltes el rollo de microsoft es el demonio porque me trae sin cuidado.Para mi iwal de malo es microsoft con su monopolio que Sony,Nintendo y la que sea con sus juegos a precios que no tienen nada que ver con la calidad que ofrecen.Si tú quieres seguir pagando por los juegos y contribuir a que nunca bajen de precio,es tu decisión y yo te la respeto.
Yo he decidio no comprarme ni un juego original hasta que no le pongan el precio que tienen que tener.Intenta ser iwal de respetuoso conmigo/el resto del mundo porque tus ideas no tienen que ser necesariamente las mejores.
Escrito originalmente por Dj Delfy
Yo he decidio no comprarme ni un juego original hasta que no le pongan el precio que tienen que tener.


Y tu te crees que si todo el mundo hiciera lo que tu iban a bajar los pecios... yo creo que no...

Casual gamers.... :-|
Casual gamers


¿Qué vas,de listo?

Llevo jugando a esto desde el Spectrum,asi que no creo que entre en el perfil que teneis sobre los "casuals".El que yo tenga una opinión sobre la piratería no me convierte en ningun casual,ni en nada que se te pase a ti por la cabeza.

Lo que yo diga,cortos de miras...Le poneis nombre a todo,como si fuerais los que mas sabeis del mundo de esto...Madre mía...ZzzZZ

Y tu te crees que si todo el mundo hiciera lo que tu iban a bajar los pecios... yo creo que no...

No hombre,los bajaran cuando toda la gente se los compre a 65 euros,es logico.... ein?
Escrito originalmente por Dj Delfy
No hombre,los bajaran cuando toda la gente se los compre a 65 euros,es logico.... ein?


Bueno Dj Delfy, tus argumetos son la bomba...

Bueno, tengo cosas mejores que hacer que ponerme a discutir contigo sobre si alguien que no compra ni un sólo juego original es casual o no es casual....¬_¬ yo tengo mi opinión y tu la tuya propia...
Wenas!!

Dj Delfi, apuesto a que no eres capaz de crear un videojuego, distribuirlo, etc etc. y luego haber que precio le pones, si según tu son muy caros.

Lo único que hacen gente como tu es destruir a nuestros personajes de videojuegos, no se merecen ni entrar aquí... y si que se te puede llamar "casual gamer"

Un saludo [bye]
Lo único que hacen gente como tu es destruir a nuestros personajes de videojuegos, no se merecen ni entrar aquí... y si que se te puede llamar "casual gamer"


Si tuvieramos que juzgar quien puede y quien no puede entrar aki,los primeros en salir deberian ser los que faltan al respeto y son incapaces de expresar una opinion sin insultar.Por ejemplo,tú.
¿Destruir personajes?.¿Pero que paranoyas te montas,hombre?

Bueno Dj Delfy, tus argumetos son la bomba...

No hombre,los tuyos son mejores...Ah,si no has dado ninguno...
:-|
Wenas!!

Yo en primer lugar, no te he faltado al respeto... vamos a ver, los que hacen videojuegos lo hacen por amor al arte??? Tendrán que tener algún beneficio, digo yo... si todos hicieramos lo que tu me parece que el mundo de los videojuegos se iba a acabar en dos telediarios.

Un saludo [bye]
Si tuvieramos que juzgar quien puede y quien no puede entrar aki,los primeros en salir deberian ser los que faltan al respeto y son incapaces de expresar una opinion sin insultar.Por ejemplo,tú.


Muy bien dixo tio. Asi habla alguien con dos dedos de frente [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!

Yo en primer lugar, no te he faltado al respeto... vamos a ver, los que hacen videojuegos lo hacen por amor al arte??? Tendrán que tener algún beneficio, digo yo... si todos hicieramos lo que tu me parece que el mundo de los videojuegos se iba a acabar en dos telediarios.

Un saludo [bye]


Totalmente de acuerdo... en cuanto a los argumentos... Dj Delfin vuelvete a leer los posts de páginas anteriores, que se ve que no te ha quedado del todo claro...
Totalmente de acuerdo... en cuanto a los argumentos...


Pero q argumentos si el mismo se contradice [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo en primer lugar, no te he faltado al respeto

Lo único que hacen gente como tu es destruir a nuestros personajes de videojuegos, no se merecen ni entrar aquí... y si que se te puede llamar "casual gamer
Wenas!!

Escrito originalmente por jare


Pero q argumentos si el mismo se contradice [carcajad] [carcajad] [carcajad]




Que yo mismo me contradigo?? Pero que dices...

Perdona que te contradiga, pero yo no he faltado al respeto, simplemente le he llamado por su nombre "casual gamer" eso es lo que es.

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por jare
Pero q argumentos si el mismo se contradice [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A ver jare, ¿Se puede saber donde?
155 respuestas
1, 2, 3, 4