La consola favorita de los desarrolladores? y el pad?

Las consolas:

PlayStation2 / 23%
SNES / 19%
Xbox / 16%
GameCube / 12%
Dreamcast / 8%
Genesis / 7%
N64 / 7%
PSone / 5%
GBA / 3%
Lynx / 1%

Pad's:

PlayStation 2 (DualShock 2) 57%
GameCube 12%
Dreamcast 10%
XBox 10%
N64 6%
PlayStation (Digital) 4%
XBox 'S' Controller 4%
SNES 2%

http://www.snsys.com/
Uf, lo de que PS2 esté de primera me resulta dificil de creer, sobre todo porque seguramente sea junto con la SS la consola que más criticas recibió en su salida por parte de los programadores.
Echo en falta consolas como la GB, la NES o la MS y me extraña que el mando de NG no aparezca en la lista, ya que te puede gustar o no, pero es el que más se parece a un verdadero arcade.

salu2.
Me parecen unos datos nada fiables, simplemente porque un desarrollador en exclusiva jurará y perjurará que la mejor makina para desarrollar es la suya, asi que ps2 por cojones.

Que yo sepa, la ps2 es un infierno de makina. NGC y XBOX tienen potencia de sobra para que los desarrolladores se centren en el juego y no en depurar constantemente para subir los fps.

¿Alguien recuerda cuando Tecmo decía que la mejor makina para desarrollar era ps2 y que se iban a centrar en ella? Poco despues empezaron a llegar los primeros DOA en XBOX, y ahora la frase es la contraria. Pffff...

Son todos unos vendidos y no van a morder la mano que les da de comer.

pd: me hace gracia que ps2 sea la mejor para desarrollar, ahora resulta que programar a un nivel tan bajo es una ventaja... entonces, ¿porque coño se le criticó tanto a la saturn por lo mismo? [+furioso] Arggg... porka miseria...
a mi lo k mas me choka de esto es lo del mando. El de PSX sin las dos setas un 4%, y le ponen los dos joystiks y ala!! un 57%!!! :o
Weno, y tmb veo raro k salga la Linx y otras mas "conocidas" pero igualmente viejillas no esten.
Salu2

PD: Y estoy de acuerdo kontigo, Baek, falta ese pedacho arcade-controller de la neogeo [chulito]
La PS2 esta la primera porque es la que les da de comer [poraki]
Escrito originalmente por Guybrush
Me parecen unos datos nada fiables, simplemente porque un desarrollador en exclusiva jurará y perjurará que la mejor makina para desarrollar es la suya, asi que ps2 por cojones.

Que yo sepa, la ps2 es un infierno de makina. NGC y XBOX tienen potencia de sobra para que los desarrolladores se centren en el juego y no en depurar constantemente para subir los fps.

¿Alguien recuerda cuando Tecmo decía que la mejor makina para desarrollar era ps2 y que se iban a centrar en ella? Poco despues empezaron a llegar los primeros DOA en XBOX, y ahora la frase es la contraria. Pffff...

Son todos unos vendidos y no van a morder la mano que les da de comer.

pd: me hace gracia que ps2 sea la mejor para desarrollar, ahora resulta que programar a un nivel tan bajo es una ventaja... entonces, ¿porque coño se le criticó tanto a la saturn por lo mismo? [+furioso] Arggg... porka miseria...

Esa encuesta creo que se referia a la consola favorita que tienen para jugar actualmente, no para desarrollar.
Ahi ahí esa snes XD
5 respuestas