Joder, Tengo un lammer en mi Messenger xDDDDDDDD

Joder, de repente estoy avlando x el msn y me sale un nota, con nick: HACKEADOR PROFESIONAL...y me dice k si es hacker k sinoseke...weno, digo, sera un ñako de 9 años k ta aburrido...y de repente me suelta esto:

hackeador profesional dice:
en el manicomio (que fui pq mate a mis padres con un cuchillo shogun) tenia una gameboy y jugaba al pokemon rojo.


Hay empieza todo [tomaaa] weno despues de deskojonarme le pregunto:

Neo-Gaka: PpG pOWah!!! ~ sHOck! || acTUAlizaDA w ww.neogfx.da.ru || Como mola el DDR de PC dice:
y sabes programar?


Y medice:

hackeador profesional dice:
joder quien cres que hizo el splinter cell


Neo-Gaka: PpG pOWah!!! ~ sHOck! || acTUAlizaDA w ww.neogfx.da.ru || Como mola el DDR de PC dice:
no jodas k lo iciste tu


hackeador profesional dice:
hombre yo y mas gente


hackeador profesional dice:
eramos 40


hackeador profesional dice:
lo que pasa es que al final nos quedamos solo 3 porque el jefe acosaba a los demas...


Ya hay me parti el pecho de tanto reirme...pero el tio sigue:

hackeador profesional dice:
pienso ir a matar personalmente a jusein, porque cancelo un juego que estabamos haciendo sobre la vida de Jesucristo para XBOX


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno pues asi hasta ke me a dicho:

hackeador profesional dice:
oye me tengo que ir pq voy a cojer un vuelo a tokyo para ir a la presentacion de la consola nueva: PHANTOM


THE END

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Como se aburre la gente los sabado por la tarde...
PD2: Creo ke no debo dar el email x aki, no? si no hay problema, lo pongo y asi os reis ustedes un rato [qmparto]
eyyy, lo que dice es verdad, yo era uno de los 40 que programó el splinter cell.... :) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
releyendo el mensaje me e dao cuenta k falta una parte, despues de eramos 40, venia otra frase k ya e puesto, es de lo mejor el colega este...kreo k OT y GH estan creando una generacion de TROLlS impresionante... [alien]
Vaya especimen... [tomaaa]

Debe de ser algun chavalin de 8-10 años, porque si tiene mas de 11 años el pobre debe tener alguna tara seria :-|
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tranquilo yo estoy acostumbrado ya a eso ^_^

Desde que puse el MSN el EOL me sale cada Lammer [qmparto]

La verdad menos mal que tengo mogollon de amigos en el MSN que merece la pena ^_^ Si no no lo usaria ...
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Juas no me e reido ni na..[qmparto]

Salu2!
Yo creo que hay que tomárselo un poco a cuchufleta y no hacerlo mucho caso. Si le sigues el juego al chaval, os lo podéis pasar pipa los dos con chorradas, en vez de picarte. [bye]
Yo quiero uno asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D regalamelo neogaka [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
juasjuasjuasjuasjuasjuas, y supongo ke si sega nunca saca el shenmue 3 esta persona lo comenzará a programar, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por billyberjas
eyyy, lo que dice es verdad, yo era uno de los 40 que programó el splinter cell.... :) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


No me jodas que tu eras el de la oficina del lado??? XD
yo le segui el rollo, al principio me dijo otra cosas k no e puesto, como k su mujer se la estaba comiendo en ese instantey me pone de repente: uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf uuuuuuuuuuuuf (kreo k serian gemidos...nose... [carcajad] ) o tonterias asi...gromenauer si kieres su email....x mp...
Escrito originalmente por Ramza


No me jodas que tu eras el de la oficina del lado??? XD


anda ya, mentiroso....si hubieses programado el splinter cell sabrías que cada uno hacía su parte en su casa con un portatil conectado en red a una ps2 de desarollo, y que ibamos programando en tiempo real. Se nos ocurrían cosas y las poníamos.....


Ésta gente es que me pone de un nervioso... [mad] [mad] [enfa] [enfa]



[beer]
No me gusta que peguéis logs de ningún tipo. Por lamer que sea.
12 respuestas