GP32 es un estilo de vida

la gp32 es "la consola" es una marca de identidad un signo de distincion estilo y clase.

es un articulo de lujo que muy pocos pueden permitirse. quizas no por su precio que teniendo en cuenta sus prestaciones y comparado con la gba sp sale ganando por creces, es mas por que hay ser alguien especial para usarlo, ya que como bien es sabio la gba es una consola para publico infantil, juegos simpaticos sin ningun contenido violento salvo execepciones, es la tipica consola que se le regala a tu hermano menos de 8 años y al final terminas usando la tu. pero no es momento de menos preciar a la gba bastante humillacion tiene encima con haber sido emulada por la gp32.

me refiero a que la gp32 es el nokia de las consolas el mercedes del entretenimiento. muy pocos son los privilegiados que la poseen y muchos la que la envidia.

cuando la exibo ante mis amigo escalo socialmente y me creo un puesto destacado en la sociedad.

sin embargo con una gba quedas como un niñato que le ha robao su consola a su hermano pequeño.
que conste que yo tengo una gba y juego con frecuencia con ella pero ni compracion a la gp32

por ello insto a todos mis amigo y compañeros de EOL que se compren una gp32 e ingresen en el club mas selecto
el club GP32.

a sido un placer amigos espero que compartais vuestras ideas y pensamientos comigo.

PD ya se que soy un troll pero me gusta que me lo recordeis ;)
es un articulo de lujo que muy pocos pueden permitirse. quizas no por su precio que teniendo en cuenta sus prestaciones y comparado con la gba sp sale ganando por creces, es mas por que hay ser alguien especial para usarlo, ya que como bien es sabio la gba es una consola para publico infantil, juegos simpaticos sin ningun contenido violento salvo execepciones, es la tipica consola que se le regala a tu hermano menos de 8 años y al final terminas usando la tu. pero no es momento de menos preciar a la gba bastante humillacion tiene encima con haber sido emulada por la gp32.

OK, la gp32 es un articulo de lujo, no por su precio, sino por? carece de contenido este trozo y es inconsistente...
No menosprecies a uno porke haya otro mejor, o me rio de el que tiene un citroen saxo, mientras llevo un mercedes slk?
me refiero a que la gp32 es el nokia de las consolas el mercedes del entretenimiento. muy pocos son los privilegiados que la poseen y muchos la que la envidia.

Esto no te lo negare, pk si tecnicamente es superior.
cuando la exibo ante mis amigo escalo socialmente y me creo un puesto destacado en la sociedad

Me parece perfecto, escala socialmente con tu gp32, lo que con tu personalidad no pudiste hacer.
sin embargo con una gba quedas como un niñato que le ha robao su consola a su hermano pequeño.

Vaya paridas ke dices XD
por ello insto a todos mis amigo y compañeros de EOL que se compren una gp32 e ingresen en el club mas selecto

Club selecto, se precia por tener pocos miembros y de una razon social muy caracteristica... si todos la tubieran ya no seria selecto, tb insto que se la compren pero por sus caracteristicas, no por las paridas que pueda soltar un troll como tu.

PD: Te lo recuerdo eres un TROLL.
Eres el bufon de la GP32, yo que pensaba que la consola era para gente inteligente, que tiene unos conocimientos medianos / altos de informatica, pero tio eres la excepcion.
sin comentarios!
menuda sarta de tonterias!
ni troll , mejor el tonto del barrio [poraki]
Escrito originalmente por spoocky

ni troll , mejor el tonto del barrio [poraki]
[oki]
Escrito originalmente por GP32spain

PD ya se que soy un troll pero me gusta que me lo recordeis ;)

Pues sigue así y te acordarás de mi :D
Mas que ascender parece que lo que tu quieres es descender... a las FLAMES del infiernor [bad]
cuando la exibo ante mis amigo escalo socialmente y me creo un puesto destacado en la sociedad.


que se compren una gp32 e ingresen en el club mas selecto


Yo ya no seque decir, con frases como estas, sobran las palabras... [jaja]


por ello insto a todos mis amigo y compañeros de EOL



Perdona pero creo que eso no existe. Como mucho tienes seguidores, que dia a dia esperamos nos deleites con mas bufonadas.
JoderTio!!!! tienes toda la razon... ahora mismo tiro la GBA por al ventana.... y me compro la GP32... que he estado haciendo todo este tiempo... jugar a juegos para niño???? y creia que me lo pasaba bien... que engañado estaba... menos mal que jugar es de adultos que si no....

Pero que mas da que la GP32 emule la GBA si total... son para niños los juegos... yo jugaria a ese que ha salido hace poco... como se llama?... cual de los 13 es?.... jejeje

<>
Tio, la GP32 es una consola muy buena (como consola), pero por eso no puedes desprestigiar a la GBA... porque estas desprestigiando tambien a la NeoGeoPocket, GB, GBC, GG, etc...
Hay juegos para niños y para no tan niños... Si tubieras la GBA te darias cuenta que es para TODO tipo de publicos... si me dices que el SFzero3 es para niños... lo flipo... y todos los juegos de lucha que tiene la GBA no los tiene la GP32.

<=[No hay consola.... hay juegos]=>

Conclusion: lo mejor es tener las 2 consolas... y si solo quieres tener una... pues no despotriques con la que NO TIENES!!!!...... creo que en el fondo no eres un Troll... solo necesitas un poco de compresion... nada mas.... [fumeta]
NeonNet no intentes razonar con una AMEBA...
Ahorra esa energia y gastala en algo mas productivo como por ejemplo [maszz]
XDDD
Byes
Escrito originalmente por Hokutoy
NeonNet no intentes razonar con una AMEBA...
Ahorra esa energia y gastala en algo mas productivo como por ejemplo [maszz]
XDDD
Byes

YaTio... pero no me puedo creer que haya gente asi... o son los moderadores o en el fondo de esa cosa llamada AMEBA hay una persona que grita por un poco de compresion.... miralo... quieres montar un club...

Nota: no pienso ingresar en ningun club donde haya AMEBAS.... me dan alergia...
Buenas,

De verdad q me parto con este pavo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por GP32spain
me refiero a que la gp32 es el nokia de las consolas el mercedes del entretenimiento. muy pocos son los privilegiados que la poseen y muchos la que la envidia.


Y entonces la AES que es? [qmparto]

es mas por que hay ser alguien especial para usarlo


Alguien especial [qmparto] [qmparto]

cuando la exibo ante mis amigo escalo socialmente y me creo un puesto destacado en la sociedad.


BEST FRASE EVAR

Recomendación: Get a Life.

sin embargo con una gba quedas como un niñato que le ha robao su consola a su hermano pequeño


Poniendo esta sarta de chorradas el único que quedas como un niñato eres tú XD

por ello insto a todos mis amigo y compañeros de EOL que se compren una gp32 e ingresen en el club mas selecto
el club GP32.


Te aseguro que la pillaré por todas las razones del mundo menos por que me lo diga un TROLL como tú :Ð

PD ya se que soy un troll pero me gusta que me lo recordeis


Tú triunfas [oki]
Hombre tampoco nos pasemos que de troll no tiene nada, simplemente es.............


Un flipado de dos pares de cojones!!!!!!!!!!!

Que flipao, tu [amor] [amor]


BEST FRASE EVAR



Un clasico de Urashima:

BEST XXXXXX EVER
:P [amor] [amor] :P
sin embargo con una gba quedas como un niñato que le ha robao su consola a su hermano pequeño.


MMM, estas seguro que tu realmente fumas tabaco?, porque pareces que estas emporrao chaval
Sea lo que sea...

No te hace ningún bien, deberias dejar de fumarlo/inyectartelo

Fdo- An0n1m0
Uffff... Vaya hartá de tonterías por segundo que podío llegar a leer xDDD. Gracias tio xDDD
MMM, estas seguro que tu realmente fumas tabaco?, porque pareces que estas emporrao chaval


no creo que sea eso, yo me fumo algunos petas y no digo esas tonterias XD

este ignorante no tiene remedio

enga, salu2
Me parece perfecto, escala socialmente con tu gp32, lo que con tu personalidad no pudiste hacer.


J0az j0az ke buena Death XD XD
cuando la exibo ante mis amigo escalo socialmente y me creo un puesto destacado en la sociedad.


"creo un puesto destacado en la sociedad", de donde sacas esas gilipolleces? te crees importante por tener una gp32 y no eres mas q un mañaco carapan [jaja]
No quiero insultos, ni de una parte ni de otra.
Escrito originalmente por GP32spain
cuando la exibo ante mis amigo escalo socialmente y me creo un puesto destacado en la sociedad.


Escalar socialmente por tener una consola, que bueno... [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

No aguanto, me lo pongo en la firma XD XD XD XD

Un SaLuDXDS!!
Hombre yo creo que son my diferentes la GP32 y la GBA SP.
Sobretodo pq mientras la GBA SP es más comercial, digamos que la GP32 es mas underground. Con esto quiero decir que alguien que se pille la GP32 tiene que estar un poco al día de lo que se cuece en la red y conectarse para buscar material. Mientras que teniendo la GBA te vas al super y te compras un juego...

Es por tanto una cuestión de recursos.
Escrito originalmente por FuKuy
Hombre yo creo que son my diferentes la GP32 y la GBA SP.
Sobretodo pq mientras la GBA SP es más comercial, digamos que la GP32 es mas underground. Con esto quiero decir que alguien que se pille la GP32 tiene que estar un poco al día de lo que se cuece en la red y conectarse para buscar material. Mientras que teniendo la GBA te vas al super y te compras un juego...

Es por tanto una cuestión de recursos.


AhiLeHasDao!!!!!!!!!!!!
22 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)