A Suzuki se le va la cabeza, su próximo juego es sobre...

Sacado de la entrevista que le hicieron despúes de entregarle el premio:

Yu Suzuki (Sega AM2) : "Since everyone's talking about games maturing now, I think it's high time that someone make a wine tasting game. That's the game I would want to make."


Supongo que estaba de coña.... no? Sería todo un must have.... Virtua Wine!! [qmparto]
no entiendo el ingles. Sería mucho pedir que si alguien pone algún texto en inglés, que lo traduciera aunque fuese un poquito para saber que dice?
Escrito originalmente por _destroyer4_
no entiendo el ingles. Sería mucho pedir que si alguien pone algún texto en inglés, que lo traduciera aunque fuese un poquito para saber que dice?


Que como los juegos se estan volviendo cada vez mas para adultos,quiere hacer un simulador de cata de vinos XDXDXDXDXDXD
Traduccion:
Ahora que todo el mundo comenta que los juegos estan madurado en estos momentos .Creo que ha llegado la hora de que alguien haga un juego sobre la cata de vinos.Ese es el juego que quiero hacer.

Supongo que lo diria en plan de coña, tiene toda la pinta vamos.

P.D:te me adelantaste gromenauer. [buuuaaaa]

P.D: _destroyer4_ correcion se dice tradujera no traduciera ;)
quiere hacer un simulador de cata de vinos


Más vale que se deje de gilipolleces y se centre en lo que se tiene que centrar(shenmue 3 [pos eso]
traduciera


Primero hay q traducirte a ti [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Dice el amigo Yu q quiere hacer un juego de cata de vinos Oooh
He dicho simulador cuando queria decir juego [beer] [beer] [beer] ,por cierto ,espero que no coja ideas de ese juego de PC llamado Happy Hour [burla2] [burla2] [burla2]
Que estaba bebiendo o que le echaron en la bebida durante la entrevista???


PD: Aki es que posteamos todos a la vez XD
Escrito originalmente por ^Benten^
Que estaba bebiendo o que le echaron en la bebida durante la entrevista???


Vino segurisimo que no,o por lo menos solo no,llevaria algun aditivo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que hipocritas que somos todos... siempre quejandonos por tomb raider 5000, final fantasy 7777, qeu si falta originalidad... y a criticar una idea 100% original como esa! por el amor de Dios... :(


es coña, se le ha ido la olla! XD
Pues yo no lo veo tan descabellado. Yo estoy haciendo un juego en el que desempeñamos la funcion de sexador de pollos, y bien divertido que es XD
Escrito originalmente por Guybrush
Pues yo no lo veo tan descabellado. Yo estoy haciendo un juego en el que desempeñamos la funcion de sexador de pollos, y bien divertido que es XD

supongo que con el stick izquierdo mueves la mano y con el derecho la uña no? [qmparto]

molaria ver un juego en el que eres un informatico y tienes que ir reparando todos los pcs del vecindario, eso si que seria emocionante! XD
Escrito originalmente por Guybrush
Yo estoy haciendo un juego en el que desempeñamos la funcion de sexador de pollos


[tadoramo] [tadoramo] Eres mi Dios [tadoramo] [tadoramo]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
esto es lo estaria haciendo miestras cabilaba su nuevo juego Imagen
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
que hipocritas que somos todos... siempre quejandonos por tomb raider 5000, final fantasy 7777, qeu si falta originalidad... y a criticar una idea 100% original como esa! por el amor de Dios... :(
es coña, se le ha ido la olla! XD


Si toa la coña que quieras pero es verdad, en el fondo…
Todos queremos un Halo 2, un Shenmue 3
Joder hasta la vuelta al ruedo del buenazo de Sam y del neurotico Max
Está claro que le hicieron la entrevista durante una cena, y que le habrían colado garrafón, esa sería su forma de quejarse.. [poraki]
Escrito originalmente por troile


Si toa la coña que quieras pero es verdad, en el fondo…
Todos queremos un Halo 2, un Shenmue 3
Joder hasta la vuelta al ruedo del buenazo de Sam y del neurotico Max


Queremos que LucasArts resucite a esos dos, completamente de acuerdo [beer] .

Unos amigos y yo vamos a diseñar un juego tiulado The King of Botellón Final Evolution, en el que serán reproducidos escenarios borrachiles tan emblemáticos como la Plaza Mayor de Cáceres. Además, podremos elegir entre calimocho, sangría perrera, dyc-cola, balantains, beilis (ese güiskito caro que les gusta a las titis :-P ), paspo y vodka con limón.

Y estudiamos sacar más adelante dos discos de expansión:

-Pelea-con-Bakalas Night Fever (además de simulador de botellón, juego de lucha)

-Endless Marijuana Smoke (para complementar la priva con yerba de la buena)

Se me va la olla, lo sé.

Saludos.
Pues Kojima empezó a hacer un juego de "Médico de Familia" y lo dejó porque chechu tenia que hacer la mili y ya no servia para el "motion capture". Todo esto es confidencial, of course [poraki]
Pues si en ese juego de "Médico de Familia" se podía apuñalar indefinidamente al abuelo o degollar a pedradas a la puta cría (esa pequeñaja que era la hija menor de Milikito), me lo pido [666] .
entre los sims y las ideas brillantes de mr. Suzuki vamos pero de cabeza al retrete XD

juego de cata de vinos? mwahahaha [qmparto] [qmparto] SI ES ESTUPIDEZ ESA. [looco] [looco] [looco] [chiu]

Suzuki q se deje de machangadas impracticables (ya ha hecho bastante diving con el shenmue) y se dedique a lo que tiene q hacer ;) (outrun 2, virtua cop 3, VF evolution...).

Hace unas semanas, en el hilo "los genios se queman?" lo sugerí, que Suzuki...quiza si estaba un poco "relajado"...ya digo...SUPONGO q eso de la cata de vinos sera una coña...pq como acabe saliendo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ojo, q no es cachondeo a la saludable y noble actividad de la cata...pero COMO VA A SIMULAR ESO EN UNA CONSOLA??? lo dicho...ida de la olla pero total. [chiu]

saludos cordiales.
Si si, pero imagínate la recreativa, con un hueco para meter la nariz y oler XD , dadle tiempo a suzuki, que ahora piensa en esto, pero cualquier día le da por hacer un simulador de ciclismo y ya nos veo todos muertos en la bici subiendo el L´Angliru XDXDXD

salu2.
Escrito originalmente por Baek
Si si, pero imagínate la recreativa, con un hueco para meter la nariz y oler XD , dadle tiempo a suzuki, que ahora piensa en esto, pero cualquier día le da por hacer un simulador de ciclismo y ya nos veo todos muertos en la bici subiendo el L´Angliru XDXDXD

salu2.


ya TARDAN (suzuki o el q sea) en hacer de una P34·%$ VEZ un juego de CICLISMO DECENTE (por supuesto andando a pedales).

Cosas mas chungas se han hecho y han funcionado...ya se podria poner gaelco a ello. XD

Por supuesto tal definicion no incluye el INTENTO SUBVERSIVO de dinamic (a dinamic lo unico q le salio bien en su etapa "multimedia" fue el futbol y el basket por la BD y los de basket en 2D por la jugabilidad...lo demas...a medida del precio y gracias).

yo tenia esperanzas en q namco se fijara en el tema (despues de ver propcycle)...pero como q los japos no miran a europa ni por si acaso.
Escrito originalmente por Baek
Si si, pero imagínate la recreativa, con un hueco para meter la nariz y oler XD.


Constipados abstenerse XD
Escrito originalmente por Guybrush
Pues yo no lo veo tan descabellado. Yo estoy haciendo un juego en el que desempeñamos la funcion de sexador de pollos, y bien divertido que es XD

Best. Game. Ev4r.
No tiene futuro: a mi no me gusta el vino! [poraki]
Uy uy uy... como diría Trillo... ¡Manda huevos! [qmparto]
25 respuestas