NO se si sera un frake

Nose cuanto de verdad tendra esto pero bueno yo os la pongo y ala, tampoco estoy seguro de q este sea el lugar mas adecuado pa ponerlo pero bueno.

Foto de la nueva consola de nintendo

Imagen
sea o no sea fake,que pinta esto en el foro de xbox¿?¬_¬
ya pero no me apetecia irme al de gamecube, y yo q se, esto es como informacion general.



Salu2 ---PunY---
Esto es un fake que se posteó hace meses en el foro de GCN.... aquí no pinta nada de nada ¬_¬
Escrito originalmente por Puny
ya pero no me apetecia irme al de gamecube, y yo q se, esto es como informacion general.



Salu2 ---PunY---

ein? ein? ein?
que es lo que no apetecía? hacer click en un sitio diferente? de verdad.. cada día me sorprendo menos.. [beer]
Eso no es un fake, es EL FAKE XD
Esta mejor hecho que si fuera autentico XD
Pues bueno, si no te apetecia ponerlo en el de GameCube, pues lo ponemos en "otras consolas", de todas formas, vaya fake mas currado [carcajad]

Hilo movido
Jue, tampoco seais asi, yo no creo que esté de mal tener información de cosillas de este tipo, ta way la fake :D :D
no, si el fake mola.. pero de verdá que no entiendo lo de "no me apetece".. nu se.. si hubiera que abrir otra ventana, o yo que se pos vale.. pero hacer click en otro sitio.. [beer]
jode no veia tan chungo lo de postearlo aqui lo de "no me apetece" pos yo q se tio, no es por no abrir otra ventana sino por q siempre estoy en xbox y no me hacia irme a gamecube a postearlo, q igual estoy equivocado pos fale pos la proxima no posteo na y ala.

A todo esto el q sa currao la consola le podian contratar los de nintendo pa hacer la proxima por q el cacharro n`o veis si mola.

Salu2 ---PunY---
Eso es una consola o una nave espacial? xDD mu currao el fake

salu2
Pa los q le ha gustao la foto

Imagen



Salu2---PunY---
diox santo parece m&m´s!!!!!!!!
Sera fake o lo que sea, pero el diseño mola un webo (pa mi)
Este diseño creo que salio de un concurso de pur ahi, ta que te cagas y la idea del lo de gba ta chula, de todos modos se posteo hace mucho
14 respuestas