¿Para cuando un foro de GP32?

Cuando se va a poner un foro exclusivo para gp32?

He contado en la primer pagina de otras consolas/general mas de 25 post de gp32.

La gp32 es una consola que necesita muchas expecificaciones tecnicas y por lo tanto muchas mas preguntas que otras consolas.

El numero de usuarios de gp32 esta subiendo como la espuma. (siempre quise usar esta frase).
Por ello ruego encarecidamente que se cree un foro exclusivo para la consola gp32 al igual que lo tienen otras consolas como la GBA o la Dreamcast.

Por favor quien apoye mi idea que lo exprese con una sonrisa.

:)
Wuoooo, si casi parece un post normal GP32spain :-p

A ver....

La GP32 se vende en España? no

La GP32 tiene una gran cuota de mercado para considerarla una consola de peso en el mercado mundial? no

Salvo por todo su scene que tiene la consola multimedia de la GP32, no se le puede tachar como una gran consola por sus juegos propios.
El echo de que no se venda en España hace mas necesitado un post especial para gp32, ya que no tenemos servicio tecnico ni tienda para ir a preguntar nuestras dudas.

Esta consola es como un pad no es meter el cartucho y jugar como otras, hay que conocerla bien a fondo para usarla, y los usuario de esta consola necesitamos un foro para intercambiar informacion.

Si pido un foro de gp32 en EOL es mas por aprecio a esta pagina ya que me parece la mejor de videojuegos donde mas libertad de expresion hay, hay otros foros de gp32 por ahi pero me gustaria que el principal estubiera en esta pagina, en fin si preferis que los usuarios de GP32 tengamos que irnos a otras paginas para usar foros eso ya no es decision mia.
Respuesta clara y sencilla.

No.

Los motivos de ^Benten^ son bastante claros.
yo encuentro ke deberiamos esperar un pokitin mas aun pa pedir el foro, a ke seamos unos cuantos mas ^_^
De momento, GP32 es una consola minoritaria, pero creo que si GP32 consigue más adeptos, no tengo la menor duda de que con el tiempo se habilitaría un foro. [bye]
si bueno ya de paso ponemos foros para todar las consolas:
gp32
wonderswan
game boy advance sp (porq tiene mas especificaciones técnicas que GBA ¬_¬ )
snes
megadrive
master system
nes
atari 2600
atari 5200
jaguar
pc engine

y una infinidad de consolas mas q no tengo ganas de escribir...

Salu2
no hace falta un foro de gp32, solo son 4 personas las ke la tienen, y 3 personas la ke hablan de ella...
antes prefiero un foro de neo pocket!!![jaja]
me ha dicho un pajarito que la semana que viene se abre el foro de gp32 ;)

y tb me ha comentado que va a poner a GP32spain de moderador [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eing? Pero el foro de Otras consolas no es exclusivo para GP32???
[burla2]
pos nada http://boards1.melodysoft.com/app?ID=forogp32

aqui esta el foro mas usado para la gente de gp32.
colecconsolas está baneado por "troll"
En fin.... :( Pues k na haya foro... Pero me gustaria saber cuantos juegos sacan para GB y tiene su foro...

Pero bueno, , como ya dije un dia creo k EOL es una de las mejore paginas y sus foros TB, pero creo k son mas PAPISTAS que el PAPA, y ninca mejor dicho.

Ademas k mas da que no la saquen en españa. y ESTE FORO TIENE VIDA gracias en un porcentaje a los post de los GEPEROS
Corre mas prisa un foro de la phantom, creo yo...

(buaaa, esa consola se va a merendar a la equisbos y a la geim kiub, y no digamos ya a la pleiesteision dos)
Escrito originalmente por colecconsolas
.... y ESTE FORO TIENE VIDA gracias en un porcentaje a los post de los GEPEROS
Yo creo que tambien tiene vida por los vs entre PS2, GC, Xbox :p , que es el unico sitio del EOL donde estan permitidos los piques entre consolas XD XD XD
Escrito originalmente por colecconsolas
En fin.... :( Pues k na haya foro... Pero me gustaria saber cuantos juegos sacan para GB y tiene su foro...

Pero bueno, , como ya dije un dia creo k EOL es una de las mejore paginas y sus foros TB, pero creo k son mas PAPISTAS que el PAPA, y ninca mejor dicho.

Ademas k mas da que no la saquen en españa. y ESTE FORO TIENE VIDA gracias en un porcentaje a los post de los GEPEROS

Por lo pronto el foro de GBA tiene centenares de usuarios, más de 16700 mensajes y 2200 hilos, lo que son BASTANTES posts por día. Cuando la GP32 llegue a la misma aceptación me avisas y ponemos un foro.

A mi me gustaría un foro de modelismo, pero en EOL somos 4 gatos con ese hobby y hay que usar el sentido común.
pq pq pq pq pq pq pq pq pq sigue aki el gp32spain este, amoaver Korn, no sera k tienes envidia [burla2] [burla2] [burla2] Xcierto...la gp32...yo la tenog desde ace mazo tiempo pero no veo necesario aki un subforo...lo veo mas necesario...nose de HANDHELDS en general.

PD: Alejo, apunta una persona mas aficiona al modelismo, ya son 5 ;)
Neogaka el GP32spain es el Ignorante de #gp32dev on IRC Hispano xDDD, te lo digo para avisarte.

Alejo, yo también comparto la aficon al Modelismo, que tipo te gusta?, Naval?, ferroviario?, automodelismo?, creo que un foro de esos estaria guapo xDD, que lástima, venga saludos.

THUNDER TIGER POWAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH [looco]
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)