GP32 La mejor consola portatil del momento

La gba sp con sus juegos de niños y la N-gage no estan a la altura de esta consola

que mas qe consola es un pad por sus prestaciones

mp3 divx emuladores el sueño de cualquiera que sea un poco exigente consigo mismo.

si la gba esta muy bien con su flash y su luz. pero como pasa siempre los juegos de nintendo estan enfocados a un grupo poblacional bajo que no suele pasar de los 14 años.

eso no quiere decir que los juegos que tiene esten muy bien como el golden sun o el mario que yo me he terminado pero con cierta edad uno quiere algo mas y eso solo lo puede ofrecer la gp32.

hasta que uno no la tiene en las manos no sabe lo que es sentir el poder se sus 133 mHz.

Con una smc de 128 puedes usarla incluso de disco duro portatil como hago yo es un lujo que no esta al alcance de todos.
MEGALOL!!!
Pero tu de donde sales??? ratataaaa [borracho]

Lo que hay que leer.... [decaio]

Akí no nos interesa pelearnos a ver cual es mejor. Si te gusta GBA pues tienes un foro GBA a tu disposicion. Si te gusta GP32 y quieres aportar algun dato o opinion DE INTERES pues postea aki en general. Pero por favor, post absurdos de GP32 Vs GBA NO gracias.

PD: Gente, no os molesteis ni a contestar. THX.

EDITADO: Viendo sus otros post... [tomaaa] DA_MAN 2! Muahahahhaa!
Escrito originalmente por GP32spain

si la gba esta muy bien con su flash y su luz. pero como pasa siempre los juegos de nintendo estan enfocados a un grupo poblacional bajo que no suele pasar de los 14 años.



J u A S!!!! what e gilipoll [toctoc]


weno tio me piro a jugar a mi GBA con mis 15 años q soy un crio y estoy orgulloso de serlo y ya cuando pueda me pillare una GP32, pero mientras tanto contentisimo con mi GBA y sus juegos para niños. [ok]

Escrito originalmente por Hokutoy
EDITADO: Viendo sus otros post... DA_MAN 2! Muahahahhaa!


yo lo llamaria TONTO_MAN, queda mejor que DA_MAN 2[qmparto]

enga yo no voy a decir nada mas. ademas como as dixo aki no deben haber rivalidades.

pos eso no me digais nada q no contestare.salu2!
OMG !!!!!

Un nuevo Troll en la ciudad !! 2 de 2 post = 100% Troll

Intenta mejorar ese % , haz mas vida social, sal a hacer deporte, pero no des la coña de esta manera, o al menos intenta pensar algo antes de postear.


los juegos de nintendo estan enfocados a un grupo poblacional bajo que no suele pasar de los 14 años.


Bueno, dejando a un lado que juegos como Mario Sunshine le costarian pasarse a un niño de 14 años, no todos los juegos de GBA son de Nintendo ( se conoce que tu ves que pone nintendo y ya te pensaras eso [tomaaa] ) Si juegos como los Castlevanias, Golden Sun , o Metroid por decir algunos, son de niños de 14 años, pues prefiero que me digan que tengo mentalidad de un niño de 14 años a ser una "persona" de mente tan cerrada como la tuya.
El primer troll de la GP32.

Nunca dejaréis de sorprenderme...
4 respuestas