Pq Pirateo Mis Consolas

1, 2, 3, 4
Vaya dos patas pa un banco [poraki] se han juntado el hambre y las ganas de comer [tomaaa]

Espero q nunca llegueis a ser jueces XD XD XD
Wenas!!

Escrito originalmente por jare
Vaya dos patas pa un banco [poraki] se han juntado el hambre y las ganas de comer [tomaaa]

Espero q nunca llegueis a ser jueces XD XD XD


jare tu apoyas la piratería o que??

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por jare
Vaya dos patas pa un banco [poraki] se han juntado el hambre y las ganas de comer [tomaaa]

Espero q nunca llegueis a ser jueces XD XD XD


A ver amiguete de Dj delfy, creo que para entrar aquí a decir tonterías no se viene... por cierto, no pienso ponerme a tu nivel, ya que es demasiado bajo...

Veo que te mola la DC... bueno, pues si defiendes a Dj delfy, sabes que estás defendiendo a la paritería abusiva, ¿no?

SaLuDoS!!

Pd: Desde luego, luego hay gente que se caga en sega y se pregunta por que la dreamcast fracasó.... pues la respuesta, está en éste hilo...
Perdona que te contradiga, pero yo no he faltado al respeto, simplemente le he llamado por su nombre "casual gamer" eso es lo que es.


El tono peyorativo con el que utilizas ese nombrecito hace que sea una falta de respeto.Y por lo demas,¿tú que sabes cuanto rato dedico yo a jugar a la consola?.¿O crees que porque tengo los juegos grabados juego menos que tú?.Te lo digo porque eso no es ningún axioma.Asociais juego copiado a juego cogiendo polvo,y eso te digo yo que no es asi.Yo juego lo mismo a un juego lo tenga original o lo tenga copiado.Todo va en funcion de que me guste o no.

Y,de verdad,paso ya del tema,porque no sois capaces de aceptar opiniones contrarias.Al final me acabaréis echando la culpa de lo de Sega,como si lo viera... [+risas]

Edito: Increible,he puesto el post sin leer en tuyo,y ha salido lo de Sega... [jaja] .Si es que sois la leche,de verdad.
Y por cierto,lo de amiguete tambien sobra.¿O es que no puede haber nadie que opine como yo?
jare tu apoyas la piratería o que??


Ojala pudiera prescindir de ella

A ver amiguete de Dj delfy, creo que para entrar aquí a decir tonterías no se viene... por cierto, no pienso ponerme a tu nivel, ya que es demasiado bajo...
Veo que te mola la DC... bueno, pues si defiendes a Dj delfy, sabes que estás defendiendo a la paritería abusiva, ¿no?


Se esta tomando como cosa normal crucificar a la gente por mera diversion a base de decir paridas y faltar al respeto [noop] .

Las cosas se pueden debatir y esta claro q la pirateria, como suena, es delito.

Insisto, pepe gotera y otilio, ojala no llegueis a jueces


Un saludo [bye]
Wenas!!

Interpretalo como quieras.

Vamos a ver... He mencionado algo de cuanto tiempo estás jugando o no. Para mi es tan "casual" el que copia juegos y juega 20h de 24h que tiene el día, como el que solo juega 1h al día. Simplemente no veo bien ese apoyo a la piratería...

Un ejemplo, un día decides escribir un libro... y el libro es bueno y se hace famoso, y tu estás cobrando por cada libro que se vende por ahí, te gustaría que en vez de comprarlo la gente, lo fotocopiara??? Respondeme sinceramente, porfavor. Si vas a responder para respaldarte, mejor ni contestes.

Un saludo [bye]
Yo juego lo mismo a un juego lo tenga original o lo tenga copiado.Todo va en funcion de que me guste o no.

Esa frase ya te define, te parece lo mismo un original que una copia, sin comentarios.
.¿O es que no puede haber nadie que opine como yo?


Hombre tp es eso, piratear es lo peor q puede hacer un jugon , pero me gustaria ver la coleccion de originales de los beatos estos cawento
Escrito originalmente por Dj Delfy


El tono peyorativo con el que utilizas ese nombrecito hace que sea una falta de respeto.Y por lo demas,¿tú que sabes cuanto rato dedico yo a jugar a la consola?.¿O crees que porque tengo los juegos grabados juego menos que tú?.Te lo digo porque eso no es ningún axioma.Asociais juego copiado a juego cogiendo polvo,y eso te digo yo que no es asi.Yo juego lo mismo a un juego lo tenga original o lo tenga copiado.Todo va en funcion de que me guste o no.


No se trata de tiempo, si no de dedicación, ganas... por supuesto, un tio que no compra ni un solo juego original.... está jodiendo de algún modo a la industria del video juego, con lo cual, yo lo calificaría de casual.. :o es mi opinión

[i]
Edito: Increible,he puesto el post sin leer en tuyo,y ha salido lo de Sega... [jaja] .Si es que sois la leche,de verdad.
Y por cierto,lo de amiguete tambien sobra.¿O es que no puede haber nadie que opine como yo? [/B]


Que casualidad :-| ¿De verdad te crees que voy a pensar que es casualidad? Que iluso....
Wenas!!

Escrito originalmente por jare


Hombre tp es eso :Ð , pero me gustaria ver la coleccion de originales de los beatos estos cawento


Pues es una colección muy bonita la verdad, mis juegos originales de PSX y de PS2, todos ellos juntos. Si quieres algún día te invito a mi casa y los miras todos, uno por uno.

Por cierto, ahora el que está descalificando eres tu.

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por jare


Hombre tp es eso, piratear es lo peor q puede hacer un jugon , pero me gustaria ver la coleccion de originales de los beatos estos cawento


Bueno, tengo todos los juegos de mis consolas originales menos los de Gamecube, que los tengo todos piratas XD XD XD XD XD XD XD

Un saludo! [qmparto]
Por cierto, ahora el que está descalificando eres tu.

EH? [tomaaa]

Si quieres algún día te invito a mi casa y los miras todos, uno por uno.
A ver si es verdad [toctoc]

Bueno, tengo todos los juegos de mis consolas originales menos los de Gamecube, que los tengo todos piratas


Mira este ha cenado payasitos hoy; cuando se os pase la tonteria colectiva me lo decis y vuelvo a leer hilo. ein?
Escrito originalmente por jare

EH? [tomaaa]

A ver si es verdad [toctoc]



Mira este ha cenado payasitos hoy; cuando se os pase la tonteria colectiva me lo decis y vuelvo a leer hilo. ein?


Por mi como si te vas a dormir... me trae sin cuidado.... a ver si te has pensado que me importa mucho que pongas aquí tus comentarios pro-piratas....

Ale, adios!
Wenas!!

Tontería colectiva?? Pero que dices de tontería colectiva.

jare tu estás a favor de la piratería??? Porque estás defendiendo una opinión que la apoya, vamos tu verás.

Un saludo [bye]
He llegado a la conclusion de q no sabeis leer
Escrito originalmente por jare
He llegado a la conclusion de q no sabeis leer


Entonces que hacemos posteando ein? ... yo lo que creo es que te gusta hacer spam...
[QUOTE]Escrito originalmente por Dickinson
[B]

No se trata de tiempo, si no de dedicación, ganas... por supuesto, un tio que no compra ni un solo juego original.... está jodiendo de algún modo a la industria del video juego, con lo cual, yo lo calificaría de casual.. :o es mi opinión

Siempre lo mismo,uno porque se vaya al mercadillo y se pille 10 juegos no quiere decir que si no se pudieran grabar se iba al centromail y se compraba los 10 a 60€ cada uno.
Las distribuidoras asumen como copia pirata,una venta perdida.
Si estas dispuesto a pagar los juegos a ese precio muy bien por ti,pero no tienes que intertan ofender a la peña porque los copien.
Voy a poner un ejemplo:
el coche es un lujo,en cambio casi todo dios lo tiene.Mas caro o mas barato,nuevo o de segunda mano.
Pos con los games lo mismo el que tiene mas pasta se cojera los originales y los que estan en paro o estudiando los cojen grabados,con la diferencia que grabarlos es ilegal.Parece envidia,"si yo los pago a 60€,tu también,no vas a ser menos por ser estudiante y no tener nada mas que una paga"
Ante todo respetar las opiniones y las causas,otra cosa es estar a favor de las opiniones.
Yo cuando curre empezare a comprar mas soft original,y ahora estoy pillando juegos de series economicas de la xbox y el lunes me vendra el halo de segunda mano por 45€ y en un futuro hare eso con mas juegos,los pillare de segunda mano.
Jare, te respondo al privado aquí, porque no se porque, no me deja responderlo XD

9.70 mensajes cada día [looco] [looco] [looco]


Pues joder, si 9 mensajes al día te parece escribir mucho, pues colega, no se yo, pero o escribes muy despacio o no se yo...

Por cierto, ¿tu no eras el que ponía en el foro de DC la cuenta atrás al mensaje 500 y luego cuando llegaste a esa cifra abriste un hilo para demostrar lasatisfacción que te creo el llegar a ella? Oooh

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Wenas!!

Yo no voy a ir a su casa a apuntarle con una pistola para que no fomente la piratería, cada uno es libre de hacer lo que quiera, simplemente he dicho y sigo diciendo para mi es un "casual gamer" y punto, si le jode pos que le joda... pero para mi, en mi mente aparece su nick asimilado a "casual gamer". Está claro que no todo el mundo puede pagar 60€ por cada juego, pero decir que la piratería es mejor y presumir encima de ella... Es depravable.

Un saludo [bye]
no vas a ser menos por ser estudiante y no tener nada mas que una paga

Yo soy estudiante y no tengo nada más que una paga, sin embargo los compro originales, esa excusa es la peor de la historia.

salu2.
Por cierto, ¿tu no eras el que ponía en el foro de DC la cuenta atrás al mensaje 500 y luego cuando llegaste a esa cifra abriste un hilo para demostrar lasatisfacción que te creo el llegar a ella?


El mismo q viste y calza, y lo hice en el foro del colegueo, digo en el foro de DC y la verdad te e escrito por privado por q este hilo empieza a marxar por otros derroteros y empieza a correr el riesgo de ser cerrado, como te e dixo en el privi tienes incontinencia berborreica y tienes la necesidad de qedar encima, deja de nombrarme paso de ti, eres cuadriculado.
Escrito originalmente por jare


El mismo q viste y calza, y lo hice en el foro del colegueo, digo en el foro de DC y la verdad te e escrito por privado por q este hilo empieza a marxar por otros derroteros y empieza a correr el riesgo de ser cerrado, como te e dixo en el privi tienes incontinencia berborreica y tienes la necesidad de qedar encima, deja de nombrarme paso de ti, eres cuadriculado.


Quedar por encima tuya es más fácil de lo que crees... por cierto, me importa una mierda quedar por encima de nadie, porque eso lo veo de crios... yo entro aquí a leer opiniones, enterarme de cosas, conocer gente, no para quedar por encima de nadie....

A ver que te has creido... ein?

Aur0n y Baek... va ser mejor dejarlo, porque por lo que se ve, aquí la gente tiene la sesera muy dura :-| y digamos lo que digamos van a seguir erre que erre... ellos mismos, cada uno es libre de hacer lo que quiera...

Un saludo y buenas noches
Aur0n y Baek... va ser mejor dejarlo, porque por lo que se ve, aquí la gente tiene la sesera muy dura y digamos lo que digamos van a seguir erre que erre... ellos mismos, cada uno es libre de hacer lo que quiera...

Esa frase la podriamos emplear los demas respecto a vosotros y con mucha más razón,porque no solo no sabeis respetar opiniones sino que encima os reis de la gente que no piensa como vosotros...En fin,de donde no hay no se puede sacar.

En cuanto a Baek decirte que a ti te definen otras cosas peores,pero paso de ponertelas aki.Eres otra cabeza cuadrada y encima vas de un sobrao que no veas,como si tu opinion fuera superior a la del resto de personas.Ya que estas aun estudiando,a ver si aprendes a ser un poquito mas PLURAL y receptivo con las ideas de los demás,en lugar de querer llevar siempre la verdad absoluta.

Y sinceramente,más valdria que chaparan este hilo porque con gente como vosotros es imposible hablar civilizadamente.
Con calma mucho mejor, que el hilo lleva ya un tiempo caliente.

Saludos.
En cuanto a Baek decirte que a ti te definen otras cosas peores,pero paso de ponertelas aki

Odio esos rodeos, Yo siempre digo las cosas claras y me gusta que me las digan, por lo que te agradecería que me dijeses a que te refieres, muchos de aquí saben que estoy abierto a cualquier clase de crítica.
Eres otra cabeza cuadrada y encima vas de un sobrao que no veas,como si tu opinion fuera superior a la del resto de personas.

¿En que te basas para decir eso?, yo al contrario que tú siempre expongo mis ideas mostrando argumentos y sin descalificar a nadie (salvo en excepciones muy cantosas que no es el caso).
a ver si aprendes a ser un poquito mas PLURAL y receptivo con las ideas de los demás,en lugar de querer llevar siempre la verdad absoluta.

Yo creo que si un juez ve el hilo te aplica la frase antes a tí que a mi.

PD: este hilo es interesante y expone una de las tesis enfrentadas más importantes en los videojuegos en los últimos años, intentemos llevarlo con calma, sería una pena que con más de 100 respuestas hubiese que cerrarlo.

salu2.
Escrito originalmente por Baek
PD: este hilo es interesante y expone una de las tesis enfrentadas más importantes en los videojuegos en los últimos años, intentemos llevarlo con calma, sería una pena que con más de 100 respuestas hubiese que cerrarlo.


Vale, mejor será... a mi tampoco me gustaría que se cerrase... ;-)

Un saludo!
yo al contrario que tú siempre expongo mis ideas mostrando argumentos y sin descalificar a nadie (salvo en excepciones muy cantosas que no es el caso).

Primero,llevo un buen numero de posts exponiendo mis argumentos,si tú no lo quieres ver o no te has molestado en leer el resto de posts,es tú problema.
Segundo,has entrado descalificando,con un aire de bastante superioridad,diciendo que si tal o cual opinión mía me define.¿No puedes dar tu opinión,simplemente,sin tener que criticar la de los demás? ein?
Yo creo que si un juez ve el hilo te aplica la frase antes a tí que a mi.

¿En qué momento he dejado yo de ser respetuoso con los demás?.Yo no critico tu postura de comprar todo original.Hallá tú con tus actos.Sólo doy mi opinion sobre el asunto.En cambio vienes tú a criticarme.Bueno,tú y unos cuantos.

Yo solo quiero que se cierre el hilo si la gente no se respeta y si hay este clima de mal rollo que está habiendo en los ultimos posts.Pero es algo muy común aki,en cuanto hay dos opiniones contrarias,muy poca gente sabe llevarlo con calma y entran en la descalificación y el insulto fácil.
diciendo que si tal o cual opinión mía me define.¿No puedes dar tu opinión,simplemente,sin tener que criticar la de los demás?

Dije exactamente: Esa frase ya te define, ¿eso es descalificar? no te insulto ni descalifico, solo digo que con esa frase (esta: Yo juego lo mismo a un juego lo tenga original o lo tenga copiado.Todo va en funcion de que me guste o no.) se ve rápidamente tú punto de vista.
¿En qué momento he dejado yo de ser respetuoso con los demás?

Pues sin ir más lejos, aquí: En cuanto a Baek decirte que a ti te definen otras cosas peores,pero paso de ponertelas aki.Eres otra cabeza cuadrada y encima vas de un sobrao que no veas.
en cuanto hay dos opiniones contrarias,muy poca gente sabe llevarlo con calma y entran en la descalificación y el insulto fácil.

Aplícate el cuento, y a ver si volvemos al tema del hilo, será mucho mejor.

salu2.
Dije exactamente: Esa frase ya te define, ¿eso es descalificar? no te insulto ni descalifico, solo digo que con esa frase (esta: Yo juego lo mismo a un juego lo tenga original o lo tenga copiado.Todo va en funcion de que me guste o no.) se ve rápidamente tú punto de vista.

Tanto tiempo que llevas posteando aki,deberías saber que las cosas hay que dejarlas muy claras,porque si no,se malinterpretan.Y como conozco sobradamente tu postura frente a la piratería,el hecho de que yo piense lo contrario a ti,y tu frase ambigua,me hicieron pensar que estabas insultandome.
Pues sin ir más lejos, aquí: En cuanto a Baek decirte que a ti te definen otras cosas peores,pero paso de ponertelas aki.Eres otra cabeza cuadrada y encima vas de un sobrao que no veas.

¿No dices que te gusta que te digan las cosas claras?.Pues eso hecho.Y te he puesto eso porque he considerado que tu me habias faltado al respeto primero.Que soy educado,pero no tonto.
Si realmente no pretendias faltarme,te pido disculpas.
Aplícate el cuento, y a ver si volvemos al tema del hilo, será mucho mejor.

Aplicatelo tú,más bien,que eres el que ha empezado el rollo.Yo simplemente estaba dando mi opinión y tú te has metido a liarla sin dar la tuya.
Aplicatelo tú,más bien,que eres el que ha empezado el rollo.Yo simplemente estaba dando mi opinión y tú te has metido a liarla sin dar la tuya.

Está bien, zanjemos esto, como bien supones, mi posición es contraria a la piratería, si este hilo sigue por la idea principal iré exponiendo mis argumentos (como hice más de una vez) y si en algún momento me malinterpretaste o te sentiste insultado tambien te pido disculpas.

salu2.
Por mí ningún problema.Creo que nunca han tenido que cerrar un hilo porque yo me saliera del tiesto,y no quiero que sea esta la primera vez.
Disculpas aceptadas.

Un saludo.
Wenas!!

Pues ahora volvamos al tema de la piratería... Y dejemos nuestras cuestiones personales aparte.

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!

Pues ahora volvamos al tema de la piratería... Y dejemos nuestras cuestiones personales aparte.

Un saludo [bye]


Amén [risita]

Pd: Dj Delfy, si te han molestado mis mensajes, te pido también disculpas... venga, buen rollo [Ooooo]
Nada hombre,a veces nos acaloramos un poco... :p

Wen rollo,di que si. [beer]
pongamos los puntos sobre las ies...
XD
Piratear a la larga es malo, como no, pero pensemos...
A los que decis que es igual un soft de empresa o SO pirata i un juego.
Si tu usas windows, y vas a trabajar, y te vienen y te dicen, oye mira tenemos aki el windows xp y el linux, que Sistema operativo quiereS?
Seguro diras linux, entonces tendras ke pagar licencia, y como tu tropocientos mil, o sea millones pa microsoft!!!
Un ejemplo mas clarificador:
Programas de diseño, yo ke se autocad, i 2 mas X e Y (no se mas)
Tu en casa tienes el autocad por lo tanto sabes usar el autocad.
Vas a la compañia, a currar, por todo lo alto, tu has estudiado arkitectura, i te dicen que programa kiere ke se use el sr. arkitecto????
X, Y o autocad?
y tu autocad.
5 licencias pa los pcs de autocad a tropocientas mil cada una 5* tropocientasmil.
Algo mas, haver, ahora me copio el metal gear solid 2, y como he dicho anteriormente o mi curro es muy raro, o no me pagaran por jugar al metal gear solid 2,....
Yo también digo k los precios estan un poco desorbitados , pero como dices k los pirateas , pues al final mas de lo mismo , los precios seguiran subiendo gracias a gente como tu ... :)
Escrito originalmente por KingFeniX
Umm yo kuadno tenia tu edad y tenia la nes, tmpoko me podia permitir los cartuchos a 10k pelas, y que hacia. Pues varia cosas tener 1 o 2 juegos al año, los cuales me los compraban mis viejos en fexas destakadas o ahorraba yo con los 20 duros que me daban los domingos(bueno esto era con 9-10 años :P).

Mis colegas hacian exactamente =, menos unos pokos k sus papis tenian muxa manteka y les gustaban los juegos y les compraban mas, pero lo weno es que si ellos tenian 2 y yo 2 y asi entre 6 o 7 haciamos un buen monton de juegos y nos los prestabamos, tb estaba el alkiler de dos dias por 3XX-4XX pelas el kual pillabas el viernes por la tarde y lo llevabas el lunes por la tarde :P.

El problema es k ahora los juegos para la mayoria de la gente de la generacion psx, se han convertido en un vicio( no un hobby), es decir sino tienen ese juego que ha salido nuevo les entra el mono, y no paran de rayarse hasta k lo tienen. Y klaro la forma mas ekonomika de konseguirlo es el pirateo. No juzgo a nadie k kada uno haga lo k kiera, yo piratee mi xbox y sali escaldado de la pirateria, estas mas pendiente de bajar y kemar k de jugar y eso no es para lo k me kompro una konsola.

Asi k personalmente yo digo k no me gusta la pirateria.

Salu2.-



Nunca y digo NUNCA podria estar mas de acuerdo contigo colega , has plasmado todo lo que yo pienso y yo no lo hubiese echo mejor xD
ke recuerdos mestan entranddooo snes ke mestava con las 500 pelillas semanales ahorrando en esos tiempos como mucho me gastaba 20 duros en makinitas xD con 200 pelas pasaba la semana i el resto pal bote X)
Y es que no hay nada como esa sensación de esperar un juego durante meses, ir a la tienda el día de lanzamiento, comprarlo, ir pitando para casa, quitar el precinto, abrirlo, ver la serigrafía del disco, ojear el manual, ver los menús...
Es todo un ritual, y a mí me encanta hacerlo siempre que compro un nuevo juego. Y bueno, aparte de todo esto, a los juegos que copias, apenas juegas un rato y si no es muy muy bueno, sabes que va a ir a la estantería y ahí va a quedar por los siglos de los siglos... Mientras que a un original, siempre vas a colver a jugar aunque no sea una obra maestra aunque sólo sea para amortizar las pelas que te has gastado en él.

Saludos!! [bye]
yo pirateo por que si.

no necesito ninguna razon y no hay nada que me lo impida asi que lo hago.

si jodo a las compañias o a los programadores me la trae floja total si me quitan los juegos no me muero, asi que a vivir feliz y a gastar lo minimo posible que el dinero esta pa gastarlo en cosas importantes.

a mi tb me gusta ver las caratulas esas bonitas, pero en la tienda.

los juegos son como las putas te las follas un rato y luego cuando te cansas le das veinte duros por los servicios prestados, pero no te casas con ella de por vida.
yo pirateo por que si.

no necesito ninguna razon y no hay nada que me lo impida asi que lo hago.

si jodo a las compañias o a los programadores me la trae floja total si me quitan los juegos no me muero, asi que a vivir feliz y a gastar lo minimo posible que el dinero esta pa gastarlo en cosas importantes.

a mi tb me gusta ver las caratulas esas bonitas, pero en la tienda.

los juegos son como las putas te las follas un rato y luego cuando te cansas le das veinte duros por los servicios prestados, pero no te casas con ella de por vida.



OLEEE OLEEEEE !!!! TU SI QUE SABES !!!! QUE ARTE POr DIOOXX !!! QUE sABIDURIA !! [sonrisa]

( Alejo, en serio, este tio no es de verdad a que no ?? es un actor contratado para dar vidilla a los foros )
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Este tio es la leche!! [+risas] [+risas]

Mensaje que escribe, mensaje que te partes! [+risas]
No falla uno! [+risas]
Escrito originalmente por gatosamurai


( Alejo, en serio, este tio no es de verdad a que no ?? es un actor contratado para dar vidilla a los foros )


Yo creo que es alejo XD

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por GP32spain
yo pirateo por que si

.........................................

los juegos son como las putas te las follas un rato y luego cuando te cansas le das veinte duros por los servicios prestados, pero no te casas con ella de por vida.


"Salvaje como la vida misma, sin censuras"
Como diria Felix Rodriguez de la Fuente
asi que a vivir feliz y a gastar lo minimo posible que el dinero esta pa gastarlo en cosas importantes.


los juegos son como las putas te las follas un rato y luego cuando te cansas le das veinte duros por los servicios prestados, pero no te casas con ella de por vida.


Ya veo por donde van los tiros... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por GP32spain
pues eso que vaya mierda yo no me gasto ni los 20 centimos que vale el princo para tostar el iso del emule.


Copyright GP32spain® 2003 Todos los derechos reservados.
Escrito originalmente por GP32spain
yo pirateo por que si.

no necesito ninguna razon y no hay nada que me lo impida asi que lo hago.

si jodo a las compañias o a los programadores me la trae floja total si me quitan los juegos no me muero, asi que a vivir feliz y a gastar lo minimo posible que el dinero esta pa gastarlo en cosas importantes.

a mi tb me gusta ver las caratulas esas bonitas, pero en la tienda.

los juegos son como las putas te las follas un rato y luego cuando te cansas le das veinte duros por los servicios prestados, pero no te casas con ella de por vida.

Patética postura... si todo el mundo pensara como tú no podrías "disfrutar" de ningún juego; ni original ni "princo-edition" [nop]
Escrito originalmente por gatosamurai
( Alejo, en serio, este tio no es de verdad a que no ?? es un actor contratado para dar vidilla a los foros )


[qmparto]
Escrito originalmente por GP32spain
los juegos son como las putas te las follas un rato y luego cuando te cansas le das veinte duros por los servicios prestados, pero no te casas con ella de por vida.


Pero ¿tu que haces con los juegos? Yo creía que los juegos era para jugar... [poraki] [poraki] [poraki]

SaLuDXDS!!

Pd; No pienso comentar nada más acerca de ese mensaje... el mismo se dice absolutamente todo....
155 respuestas
1, 2, 3, 4