Xbox Live

Quiza este post tendria que ir en el foro de Xbox, pero con permiso de los moderadores, lo pondre aqui porque en este foro es donde me muevo mas (junto con el de GC) y es donde mas fans de juegos de lucha espero encontrar.

El tema es que ya tengo el Capcom vs. SNK 2 EO para Xbox Live, me falta el Kit pero me dicen que por la tarde lo tendran y bueno, pues para ver quien mas lo va a tener o lo tiene y poder echarnos unos combates online.

En cuanto me registre en Live ya pondre el nick que tengo, pero supongo que sera este o parecido.

¿Quien quiere unos combates? [666]
Nadie se anima a responder?

Yo ya me he registrado como M3D y os aseguro que Xbox Live funciona de puta madre. Un 10 para Microsoft. (pero que no se acostumbren a mis alagos)
como va al ping en las peleas online? yo jugue con el kawaks al kof98 (adsl 256 vs adsl 256) y daba pena :(

a la que me den "algo" de dinero comprare capcom vs snk original (baje el japo para ver si merecia comprarlo :P) y el xbox live :)


off topic: es normal que cuando tu llevas a shin gouki o god rugal te quiten el doble de vida? O.o
Cuando las partidas tienen el chat activado van muy mal, pero cuando no, parece que estes jugando en local. Realmente va muy bien.
Yo tambien me lo baje en DC para probarlo, pero por pereza no lo toste. La version de Xbox es cara, 69€, pero su acabado es impecable (quiza los personajes muy pixelados). Os lo recomiendo!
bueno pixelados solo algunos (morrigan por ejemplo) pero la mayoria estan que dan gloria verlos :)

que ganas tengo de poder jugar en Live >_< [360º]
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
que ganas tengo de poder jugar en Live >_< [360º]


El "feeling" de estar jugando contra alguien del resto del planeta (UK y Francia en mi caso) es impagable.
off topic: es normal que cuando tu llevas a shin gouki o god rugal te quiten el doble de vida? O.o


Si, inexplicablemente esto pasa en todas las versiones del juego.
Y luego cosas como Haomaru o Sagat, que inexplicablemente parece que tienen siempre Ratio 3.
6 respuestas