Comprar o no comprar en Lik sang

Pues mas que nada, me gustaria que me comentaseis que tipo de opinion teneis de esta tienda...nunca he comprado nada alli, y el caso es que me atraen algunas de sus cosas, pero despues de lo que pasó con los envios, y leyendo a algun eoliano bastante cabreado con la tienda, ya no se que hacer...

Sabeis si acepta pagos contra reembolso?

Salu3 [bye]
Yo he comprado algunas cosas y no he tenido ningún problema. Lan-kwei sí que daba algún problema, pero con Lik-sang puedes estar tranquilo.
No aceptan pagos contra reembolso. Sólo targeta, paypal y transferencia, si no recuerdo mal.
Un saludo.
El tema envios era con lan kwei, con Lik nunca he tenido ningún problema, son de fiar [oki]
A mi con LikSang siempre me ha ido todo como la seda. Muy rapidos en los envios, ademas.
pues lamento discrepar con vosotros os voy a contar lo que me paso con lik sang .

pedi un pc-bioxx de la xbox (hace tiempo ya). hice la transferencia con worldpay (no era paypal) y a los dos dias me descontaron los 60 € de la tarjeta. cuando mire el estado de mi pedido encontre que estaba "esperando confirmacion" . les volvi a enviar mis datos y el comprobante de que habia hecho la transferencia. al cabo de dos semanas o asi me volvieron a descontar otros 60 € (ya van 120 y sin chip). empece a enviarles e-mails sin descanso , pero no me contestaban. resulta que en el momento que yo pedi el chip fue cuando sony, nintendo y microsoft emprendieron acciones legales contra la tienda, y suspendieron todos los envios. al cabo del mes o asi vuelvo a comprobar mi estado y veo que esta en "esperando por pago". le escribo un email y la señorita mai "no se que" me dice que han tenido un problema con la base de datos y que han podidos salvar los datos de los clientes pero no los pedidos. le digo que a mi ya me habian cobrado 2 veces por los chips y me dice que ellos no tenian nada que ver que hablara con mi banco. hable con mi banco y me dijeron que ellos habian hecho una transaccion legal a worldpay y que no podian hacer nada.escribo a worldpay y me dicen que ellos han hecho el pago a lik-sang y que se lavan las manos. total que como la gestion del banco ya no iba por parte de worldpay sino que iba por otro sitio lik-sang no tenia mis datos aunque yo si que habia pagado. 120 € gastados , sin chip con una consola ntsc , con el splinter cell a punto de salir y yo sin poderlo comprar ntsc. al final tuve que pagar 90 € a easybuy200 por el matrix (que me llego estupendamente en 7 dias).
esa es mi historia. por lo que comprenderas no te puedo recomendar que compres en esa tienda. se que se reunieron muchos factores y en cierta medida puedo entendenderlo, pero el trato que me dieron fue nefasto. mi recomedacion es que no hagas pagos a traves de paypal ni worldpay ni nada de eso. solo directamente a la tienda y asi te evitaras muchos problemas.
En lik-sang, abre echo 7 pedidos, y ningun problema, rapidos y serios, asi los defineria [ok]


Venga salu2
Link-sang sin problemas. Fiables 100%, son gente rapida y amable.
100% ok, sin problemas y rapidos.
Salu2
7 respuestas